tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20847 messages, 695 pages:  1; 344 345346 347 348; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

10351. Un-Duende-Malote-Malote,

Estava jugando por undésima vez manamon 2, y me encontré con un frolop debiant xd, en el 2 solo me han salido como 2 leviant o algo así, el otro no me acuerdo que manamon fué, pero no lo pude cacturar porque tenía a mis manamon a niveles más altos que ese manamon xd.

Score: +0

10352. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola chicos!
Gracias a que alguien ya posteó al fin,
Les comento que ya tengo a todos los míticos, y a los dragones diocitos. Pero... ¿Cual es el manamon número 158? Además a lado de plazebot hay un espacio libre, y ni como logré que mi plazebot se transformara

Score: +0

10353. TemasVarios,

El 158 es pedgisen. Para obtenerlo cuando tengas 157 manamon ve con muretes y te dará un objeto, ese objeto lo usas en las ruinas de la torre de tanjeria y fue, entras a su cámara.

Score: +0

10354. Tu_gatito_ron_ron,

¿que? Ya estubo que ese no lo voy a obtener. V

Score: +0

10355. Angel-of-the-fire ,

CUANTOS MANAMONS TIENES?

Score: +0

10356. beelial,

solo es ir con muretes cuando tengas 157 y te dará para el 158 xd. y alado de plasebot... ahora no recuerdo xd, pero no se si ya los tengas a todos aparte del que te falta de plasebot

Score: +0

10357. Angel-of-the-fire ,

probaste con el elemento del relámpago

Score: +0

10358. azul_sinestesia,

hola.
Mr.Ipertarboo: Estava jugando por undésima vez manamon 2, y me encontré con un frolop debiant xd, en el 2 solo me...:
Cuando estoy entrenando manamon siempre intento llevar algún manamon que tenga el ataque de alma dividida,
ya que así si sale algo interesante lo puedo atrapar sin muchas complicaciones no importando el nivel con que llevo a los manamon.
Ya que si luego salen cuando uno menos se lo espera los debiat y para que vuelva a salir está complicado.
bueno. espero que sirva el consejillo.

Score: +0

10359. Tu_gatito_ron_ron,

¡no!
Con nada se transforma plazebot. ¡tengo 3 plazebot xd. ¿cuantos tengo? You've seen 152 unique species of Manamon and you've captured 145 unique species of Manamon.

Score: +0

10360. Emil-Solerian,

no plasebot hasta donde recuerdo no tiene transformación

Score: +0

10361. Nizebert,

Has visto 152, pero solo capturaste 145. Alguno por ahí se te escapó. y te faltan por ver aún, no sé cuales podrían ser. No estoy seguro si ya capturaste todos los dioses.

Score: +0

10362. Tu_gatito_ron_ron,

si... ya tengo todos los diocitos.
Claramente, me faltan los otros iniciales, y el resto ni idea.

Score: +0

10363. Arya_Stark,

@el_bebe_de_luz con respecto a los iniciales yo puedo darte los que te falten, no hay drama con eso. Y bueno, si me decís las id que tenés como no vistas aún yo te digo cuáles son los manamon de esas id xd.
Saludos.

Score: +0

10364. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
Lo que pasa, es que quería comprarme manamon dos directamente, ya que me parece muy latoso su modo de conectarse para intercambiar o batallar en línea del manamon 1.
Ahora... No se si teniendo puesto el reg que ustedes ya saven, se podrá intercambiar.
Los que faltan son estos. Iniciales, y transformaciones por intercambio.

Flamia.
flamerick.
tilavile.
merembear.
mortrex.
lamburc.
grizlord.
id 4.
id 5
id 6
id 145.
id 158.

Score: +0

10365. Angel-of-the-fire ,

GRILOR LO puedes conseguir intercambianod un veearan por un merenvear en gox star en la casa a el lado del mercado y el merenvear tiene que ser nivel 45

Score: +0

10366. Tu_gatito_ron_ron,

¡genial!
me confundí un poco, pero listo.

Score: +0

10367. topero,

bueno, respondiendo al amigo @el_bebe_deluz, estos son los que te faltan

*Aquaffe y sus evoluciones (Girmarine y Fauntozaur) que son las id 4, 5, y 6:
*anfeacub (cría de bearran) que es la id 145

Score: +0

Dernière édition par topero, 29.09.2021 04:39

10368. Tu_gatito_ron_ron,

¿muchas gracias!
y por cierto... ?me dicen donde están las monedas de la chica de ciudad vermechau?
ya tengo 7, pero me falta la última.

Score: +0

10369. lumarais,

para la última tienes que esperar a tener la cuerda para poder suvir el árbol de esa ciudad

Score: +0

10370. miauuuu,

y para conseguir al merembear, solo transforma un tediver.
yo te recomiendo que atrapes 2. uno para ti y el otro para el intercambio. ya que tengas al grilord, te vas con el criador manamon y lo crías para conseguir al 145.

Score: +0

10371. topero,

de todas maneras aunque intercambies el merembear queda registrado en tu manapedia.

Score: +0

10372. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola chicos.
2 cositas. ¿cual es el id 109?
Y otro... ya tengo un mondebol con 200 y algo de fuerza, pero el tal ex lider de estadio dice que su fuerza es mala.
Esa cosa no actualiza, o ya es problema de que el mánamon es malo.

Score: +0

10373. Arya_Stark,

¡Hola!
A ver, lo del Mondebol. Es un poco complicado de explicar, pero va así.
La cosa es que ese ex líder te dice las características natas del manamon, no las actuales. Por más que cheteés 40000000de fuerza, te va a salir que tiene mala fuerza, porque nació con mala fuerza xd, eso nunca cambia.
Saluudos.

Score: +0

10374. topero,

electrist, (cría de donamer.)

Score: +0

10375. Tu_gatito_ron_ron,

¡jajajajajaja!
No quiero arruinar mi data, asi que tremendo chiat no gracias xd. Vale, vale. A reproducir a donamer se ha dicho. V

Score: +0

10376. el_helado_que_muerde,

estoy pensando en pasárme de vuelta los 2 manamons, pero hmmm nosé xd

Score: +0

10377. topero,

lol amburgueza: e, bueno, la verdad no tiene nada de malo pasarse los juegos otra vez, pero tenemos en medio ( o al menos en mi caso) la flojera de hacer tooodo denuevo :D

Score: +0

10378. Tu_gatito_ron_ron,

¿que tal si conspiramos un poco?
¿qué creen que se fabricaba en la fábrica de oCtoros?

Score: +0

10379. TemasVarios,

Si sos oxervador, te vas a dar cuenta que en la fábrica de don Octoros se experimentaba con manamons y se fabricaban máquinas para estos, un ejemplo es la manalit. Seguro que se llevavan a cavo experimentos más turvios, pero eso no lo muestran.

Score: +0

10380. Tu_gatito_ron_ron,

puede ser, pero también creo que ellos fueron los culpables del escape de erroir, montor, y autoson.

Score: +0

20847 messages, 695 pages:  1; 344 345346 347 348; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte