tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20847 messages, 695 pages:  1; 345 346347 348 349; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

10381. alex_el_pato ,

que onda gente, alguien podría pasarme el link de descarga del manamon 1, y dos? instaladores y en el caso del dos, con el nvda manamon. porfas

Score: +0

10382. topero,

de hecho el laboratorio de donde escapan bien puede ser ese, a erroir no se encuentra, pero a montor sí, digamos que andaban paseando por allí: aparte que todos están cerca de las manalits. Entonces ni idea xd.

Score: +0

10383. miauuuu,

https://www.vgstorm.com/games.php

Score: +0

Dernière édition par miauuuu, 01.10.2021 03:18

10384. el_helado_que_muerde,

e, si. eso es lo que pasa ñlkajsdf, la pereza xd y nada para mi la fábrica manalit es un lugar que da mucho para ablar, digo yo

Score: +0

10385. Nizebert,

Esa fábrica debería tener más dispositivos, sería más divertido el hecho de estar ahí. Y si, yo creo que se realizaban experimentos muy turvios con Manamons, ya saben ustedes cómo es el señor Octoross. El Reyno Sombra es otro lugar interesante, yo creo que algo más se encuentra escondido en aquel lugar porque tanta seguridad debe ser por algo... por algo más que embargarte la vida en tu camino a por Irroadium.

Score: +0

10386. Emil-Solerian,

hablando de irroadium, cuanto les costó derrotarle? yo ni se como pero a la primera pude xd. gracias pandourbit y tu ataque de maldición interminable

Score: +0

10387. topero,

en la primera me llevé equipo efectivo, oristar, ninjarkin, deciced, sacroloon y pandorvit: no es efectivo pero me lo llevé para confundirlo xd. también me llevé al fantozawr, para bajarle precisión con la bola de lodo: así fallaba la ventizca y no mataba a mi deciced. :D

Score: +0

Dernière édition par topero, 01.10.2021 04:42

10388. gatillero ,

también pude a la primera xd, llevava el siguiente equipo. leonatar, mondevol, fantozaur, ninjarkin arctana y pandourbit. y sii... es verdad. jode que la maldición interminable es buenasa. bueno ese cofrecito

Score: +0

10389. Nizebert,

Yo llevé mis amigos inseparables y a la primera fuera!. Ellos fueron Artana, Pandourbit, Terruffalo, Dramegon, Erroir y Martiagle. Creo que en esa batalla solo se ocupan tres criaturas, y llevé a Artana, Pandourbit y Dramegon. Me mató el Artana con el daño extremo, pero el pandourbit con su maldición y un terremotaso también de su parte igual lo remató. Se me hizo bien fácil, tenía los Manamons como a nivel 70 y pico.

Score: +0

10390. Emil-Solerian,

na yo los tenía en 55 o algo así
luego para atraparlo si que me costó un poco mas

Score: +0

10391. topero,

lol, cómo hiciste para tenerlos tan altos, pobre dragoncito.

Score: +0

10392. Carol-89 ,

Hola! Cómo están? Volví a empezar el manamon uno pero no hay manera de pasar el túnel del anillo. Creo recordar que el camino para salir estaba a la izquierda de un tipo que dice que hace demasiado calor en el túnel, pero doy vueltas y no hay caso, no puedo salir XD
Alguna sugerencia? Ya exploré la ciudad completa para ver si se abre de esa manera pero nada, no hay salida. No sé si tengo que subir a mis manamons a determinado nivel o algo pero me estoy volviendo loca con ese túnel que antes había podido pasar sin problemas.

Score: +0

10393. Ronald-Weasley,

Sí es posible llevar los manamon a nivel 55, solo hay que tener mucha pasiencia y entrenar en balle Balerine, alrededor de la fuente de agua en forma cuadrada. Y yo también gané a la primera, mi equipo fue Fantosaur, Artana, Mondebol, Leonatar, Pandorbit, y merembear, aunque este último no lo usé contra Irradium.

Score: +0

10394. topero,

no esque @seth dijo 70 :D.

Score: +0

10395. Angel-of-the-fire ,

sip yo los tenía como a nivel 60

Score: +0

10396. Arya_Stark,

yo los tenía como al 65 xd, así que lo re vajé a la primera con... bueno mi equipo en ese tiempo era skirial, erroir, enchandithol, leonatar, hidrake y firate, aunque luego skirial y erroir se fueron del equipo, reemplazados por arctana y... bueno, otro más que la verdad estaba muy indecisa y... va, qué da xd

Score: +0

10397. topero,

igual skirial le daba efectivo por ambos, insecto y veneno, pero como deciced, una ventizca de fuego y adiós.

Score: +0

10398. el_helado_que_muerde,

yo tanbién lo vencí a la primera xd

Score: +0

10399. Angel-of-the-fire ,

para la señorita que preguntaba como salir del tunel minerup se hace y llendo todo para abajo desde donde escontraste el anillo y luego a la derecha y ahí se escuchan unas escaleras.

Score: +0

10400. Yaki-mishima ,

hola chicos como van, oigan chicos, en manamon2, me rrecomiendan entrenar a un bautisto? ya yo voy por la colina chincon

Score: +0

10401. Harry_Dresden,

a un amtisto? si. el es físico salud y defensas.

Score: +0

10402. Akaza ,

buenas! ya que mencionaron la colina chincon, o como sea que se llame eso...
tengo una pequeña pregunta.
en rekia, no puedes capturar manamon?
esque cada vez que voy a intentar capturar alguno, me dice. no se te permite capturar manamons de momento... algo así.

Score: +0

10403. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. a ver, en mi caso cuando emfrenté a irroadium, al igual que @set tenía a mis manamons a nivel 70 xd, no es broma. llevava a erroir, inchandathol, exponge, terrufalo, fiendour, y.... no me acuerdo el otro pero la cosa es que inchandathol me ayudó bastante, su ataque mágico es vestial y encima es efectivo, como en 2 golpes le quitó mucha salud y fiendour lo terminó rematando. respondiendo a la pregunta de @acnologia, no puedes capturar manamons en requia por que es el país vecino de donde vive tu personaje y no se puede tener a manamons que no están en quiarre. para mi eso es una farsa, hay manamons increíbles en ese lugar que cualquiera quisiera tener en serio.

Score: +0

10404. miauuuu,

requia el país vecino? creo que requia es el pasado o algo así. por algo están las ruinas del cañón sombra y pues. requia? quiarre? la máquina del tiempo? el país vesino fue a donde te llebó atorilian, que aparesiste en mamia. y en ese lugar si que puedes atrapar manamons. lo cual es raro porque si es otro país como aparecen amanamons de la manapedia de quiarre?

Score: +0

Dernière édition par miauuuu, 02.10.2021 03:51

10405. el-soldadito-de-plomo ,

aaaaa eso si, jajajaja pero también pensaba que el país vecino era tangeria. ahora que me acuerdo requia estuvo en guerra con quiarre.

Score: +0

10406. miauuuu,

sip. tangeria es otro de los países vecinos de quiarre. creo que son 4 o 5 países. y el que estuvo en guerra con quiarre no fue requia, si no quensete.

Score: +0

10407. Tu_gatito_ron_ron,

¡genial!
si hay 4 países, significa que por lo menos podemos aspirar hasta el manamon 3 o 4.
¿y que onda con el transportal de manamon 2?
me dice que puedo almacenar hasta 30000 criaturas.
yo esperaba por lo menos 1000, y la sorpresa que me llebo.

Score: +0

10408. Nizebert,

Los tenía al 70 cuando ya fui a capturarlos. Cuando lo tenía Yavon estaban a 58 o por ahí.

Score: +0

10409. gatillero ,

30000? lkñasdfjlñasdjfñsjdf! que baa... serán unos 300 xd

Score: +0

10410. el_helado_que_muerde,

ndeáa porqué tenerlos a nivel tan alto. yo los tenía al 52 para irroadium y no sufrí

Score: +0

20847 messages, 695 pages:  1; 345 346347 348 349; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte