tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

19675 messages, 656 pages:  1; 51 5253 54 55; 656 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +85

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

1561. charmeleon2002 ,

bueno. es cierto. yo también lo hago sin aportar nada. No importa.

Score: +0

1562. el_principe_halcon ,

listo ya tengo a los dos dioses, aóra solo me falta uno créo, donde puedo encontrar a tavalu?

Score: +0

1563. rauly ,

tabalus está en la ciudad donde lanzas el coete. se me acaba de olvidar el nombre... pues eso, está ahí en una de las casas donde hay un hombre que no te dejaba pasar a una puerta.

Score: +0

1564. charmeleon2002 ,

la ciudad se llama conyorway.

Score: +0

1565. el_principe_halcon ,

listo gracias chicos

Score: +0

1566. Grekko,

Estaría genial que alguno de los dioses aprendiera final ovlibion, en la traducción está como golpe de gracia pero tengo entendido que se ignifica final definitibo, algo así como al estilo que sea super inpreciso como el corronpealmas.

Nota. (disculpen si el mensage es algo enredado xd) .

Tabalus aprende a nivel 100un ataque de irroadium dios, que es el magia dragón.irraodium no aprende nada a ese nivel.
zeognioss no se, lo tengo a nivel 93 creo. pero igual estaría bueno que un mananmon lo iciera.
díganme si es que alguno lo aprende de cualqier manamon como por egenplo peggisen, porque a ese lo tengo a nivel 83, si algún manamon normal lo aprende a nivel 100 que no sea de los siguientes se lo agradeceré que me diga pa entrenarlo xd.

orystar, ninjarkin, tabalus, irroadium, firate, hmm me van a discul par pero no me acuerdo cuales eran los otros, hace tienpo que no entro al manamon xd. creo que era un banyardan que lo tengo a nivel 100. bueno de algún manamon normal que me diga, digo, que o sepa, que me díga. saludos

Score: +0

1567. rauly ,

peggisen no lo aprende, peggisen aprende el fly y creo que ninguno más. Como esos está el de execution de rino algo se llama, y el de a los tipo plantas, desenterrar no me acuerdo como era en inglés. Eso lo tienen varios como el terrufalo por ejemplo.

Score: +0

1568. llon,

hola como ago para pasar en la casa donde ay un señor que no te deja pasar esa de ciudad conllorai y donde está la cámara de ceognios

Score: +0

1569. Corona,

debes tener a los otros dos dioses

Score: +0

1570. llon,

donde los puedo buscar? por egemplo a el sagrado? y a tabalos creo que se llama a si y el sagrado ceognios por que ya tengo a irradiún

Score: +0

1571. duende_colorao,

hola amigos,alguien me puede decir como poder conseguir el paquete con el juego en español de mananmo para poder jugar estoy muy interesado en eeste juego

Score: +0

1572. rauly ,

primero shimbo21, vas a esta página web y descargas la versión Demo para que lo pruebes. www.vgstorm.com luego entras a www.tiflojuegos.com y allí buscas la traducción que se subió hace un tiempo actualizada de un NVDA portable. si te gusta el juego y completas la versión demo, entonces puedes con tranquilidad escribirnos a cualquiera por privado y te ayudaremos con lo necesario para que tengas todo el juego. Suerte.

Score: +0

1573. James_Potter,

chicos alguien pasaria el enlase d descarga directa d el nvdaportable

Score: +0

1574. bebita.princesa ,

aquí está mi NVDA PORTABLE,
un por favor no estaría de más
https://www.dropbox.com/s/4m566gx72vca1u4/NVDA%20%20manamon.rar?dl=0
solo espera que termine de subir

Score: +0

1575. James_Potter,

buenas gente alguien para intercambiár!

Score: +0

1576. Grekko,

yo puedo. pero tienes que tenerl o que se necesita para conectarse online.

Score: +0

1577. James_Potter,

grasias gatito sos un genioo grásias por alludárme!

Score: +0

1578. Grekko,

ea sí, gente pudimos entrar y conectarnos! tengo una herramienta llamada port forwarder, que me ayuda a redireccionar los puertos necesarios para el manamon. estaré disponible para una lucha o intercanbio, sienpre diganme sus niveles de manamon si vamos a luchar. recuerden, si usan crack y no tienen los requisitos online no se podrá.

Score: +0

1579. James_Potter,

hola chicos quien tiene lisensia en manamon i quiere jugar onlineq aora puedo crear serber manden permanente o pm

Score: +0

1580. szeiryu ,

ea juguemos una pelea a nivel 100 xD

Score: +0

1581. kaliman_el_hombre_increible ,

a mi no me sale para abrir los puertos

Score: +0

1582. anomander_rake ,

hola chicos, yo creo que soy la mas atrasada en este juego, pero es que lo empecé hace relativamente poco, y pues... pero mi pregunta es, como consigo un deciced? es que estoy en el sendero bridguather o algo así, y necesito un deciced. en mi manapedia, me dice que el deciced es la transformación de un burgan o algo así, bueno capturé a un burgan, pero va en nivel 32... y nada que se transforma! que ago? muchas gracias por su atención, saludos

Score: +0

1583. rauly ,

necesitas un elemento para transformarlo, no se transforma solo. si sigues subiendo al burgan, se transformará en artana, y no en deciced. Ahora mismo no me acuerdo cual de los elementos era. Alguien por aquí sabrá cual es seguramente.

Score: +0

1584. szeiryu ,

si sigues suviendole niveles, lo que vas a conseguir es otro manamon de tipo hielo y agua, si le das una roca que ahora mismo no recuerdo como era su nombre lo transformarás, creo que esa piedra que digo se encuentra en la casa del terser estadio.

Score: +0

1585. anomander_rake ,

la piedra desalmada o algo parecido?

Score: +0

1586. szeiryu ,

es esa, dasela al manamon y ya está

Score: +0

1587. anomander_rake ,

hola chicos, pues pude resolver mi problema con deciced, pero ahora estoy en otro problema. pues es que llegué a el piso tres del escondite secreto, pero no puedo avanzar, la estatua de un murkit bloquea la puerta. ai unas cajas, las e movido de todas las maneras posibles, pero nooo que ago? gracias de antemano

Score: +0

1588. Grekko,

si le pegas al primer puzle, después tienes que llebar la caja al pad de teletransporte que está a la izquierda y después pegarle al puzle que esta aí.

Score: +0

1589. anomander_rake ,

como así? logré abrir como un portal mobiendo la caja, la lleve al portal, pero no sucede nada

Score: +0

1590. Corona,

ya que esté la caja en el portal, entra tú y ahí llébala al interuptor que se escucha

Score: +0

19675 messages, 656 pages:  1; 51 5253 54 55; 656 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte