tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

19622 messages, 655 pages: 1 …  53 5455  56 57 …  655 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +88

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Cruz-azul, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, saco-de-papas, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Anaul, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, franprats, el-canario, asmodeus, arthas_menethil]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, soy_el_noviodelaluna, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , blessed-013, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Franco_Armani, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , princesita_medieval, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Erron_Black, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

1621. miauuu ,

si en la oficina de cumori encontraste una llabe y una puerta serrada, búsca el sótano.

Score: +0

Dernière édition par miauuu , 18.05.2018 01:43

1622. anomander_rake ,

ubs, no, eso si no lo encontré

Score: +0

1623. ivanack13,

oigan saben que hago después? esque ya fui al centro espacial, y ya vi al cohete despegar
donde voy por lo demás , o seocnios donde está?

Score: +0

1624. James_Potter,

seocnios en la iglesia adonde esta la estatua apollate en ella luego en el coso este usa el medayon sagrado hay bas a entrar a un lugar hay rocas escribi holi luego pasas como una puerta y hay busca a seocnios y capturalo con gigaredes

Score: +0

1625. elcaballerodiamante ,

hola chicos buenas, les queria preguntar del manamon morgoul, que tal es, se quees nomuerto pero de hay nada mas

Score: +0

1626. Corona,

morghoul? bueno, a mí me parece muy bueno. no es de destruír de un golpe, más bien hace un daño desente y aguanta, pero llega a aprender magia negra, drenaalmas y paliza que hace buen daño, más triturar más suprimir que le quita al oponente los ataques especiales. así por lo menos es como tengo yo a mi phiendour, su última forma. tiene muy buenas defensas. puedes darle un amuleto de lápida, lo que lo hace inmune a sagrado y al ya se inmune a mágico pues, por ese lado está bastante bien. ya si quieres golpear más que aguantar le puedes dar una espada de los no muertos al terminar el juego.

Score: +0

1627. llon,

hola gracias por la informaciónde seognios, con y el irradiun, puedo pasar de la ciudad donde ay un alcalde y un almirante creo que no me dejan pasar creo que se llama ciudad orianda, o tengo que buscar a tabalus, si es hací donde lo encuentro

Score: +0

1628. miauuu ,

tabalus está en la casa donde una persona no te deja pasar, en ciudad conyorai. para poder entrar tienes que atrapar a seognios e iroadium

Score: +0

1629. llon,

muchas gracias miau justamente acavo de hacerlo y lo vengo a escrivir cuando encontré tu respuesta muy amable

Score: +0

1630. ivanack13,

unna pregunta, sin querer utilize la gamanet ahora y guardé, sin darme cuenta
se puede atrapar a irroadiun con gigareds aunque sea mas difícil?

Score: +0

1631. Corona,

sí, se puede

Score: +0

1632. elcaballerodiamante ,

hola, otra véz alguien tiene a mano la traducción del manamon, solo lo juego en ingles hasta la torre hasta haii no damas mi ingles xd

Score: +0

1633. charmeleon2002 ,

yo la tengo con unn remoto. y es la más actualizada!

Score: +0

1634. elnegro,

buenas hermanos, despues te matar a lider sombra y regresar a casa por donde debo hir para buscar el camino al asunto de los maestros, es que no entendi la pista

Score: +0

1635. BesoNegro,

tenés que ir al pueblo amika y luego hacia la derecha, no recuerdo el nombre del lugar, creo que era taiketsu trail. Al final del lugar estará la última líder esperándote. Es tipo eléctrico, así que si llevás un tierra en tu equipo va a ser super facil

Score: +0

1636. el_teme ,

amigos, tengo una duda. ya derroté al estadio maestro, y ya fui al lanzamiento del cohete. ahora, que devo hacer.

Score: +0

1637. luffy,

Capturar a los lejendarios:
Irroadiúm está en el séptimo piso del reino de las sombras, usa el pendiente irod y entrarás a una cámara, búscalo aí.
Seognios está en la iglesia, busca la estatua de Seognios y usa el medallón aí. Irás a otra cámara, pero primero deves escrivir holy con unas piedras, luego cruza una puerta y llegarás a donde está.
Y por último Tabalus, para encontrarlo deves ir a una casa en ciudad coniorai, donde está el hombre ese que dice que nunca se mpoverá de una puerta. Habla con ese hombre con Irroadium y Seognios en tu equipo y te dejará pasar.
Luego si quieres tienes a 3 estadios más, que son el de brigtwater, haceldale y sa ncot.
Saludos.

Score: +0

1638. BesoNegro,

tengo una duda. ¿Cómo se consigue el pendiente? recién me di cuenta que no lo tengo. Ya capturé a los 3 sagrados, ahora voy por los dioses

Score: +0

1639. nahuel-rodrigo ,

en la fábrica tenes que ir a la prición del tiempo y viste que arriva a la izquierda dice que hai algo para escalar? vueno suves eso y yegas al aria de descanso de nose que, en ese lugar en la pared de la izquierda está el pendiente

Score: +0

1640. BesoNegro,

graacias! había entrado al area de descanso, pero no había encontrado nada. Igual fue hace muucho tiempo, así que voy a buscarlo jajaj

Score: +0

1641. nahuel-rodrigo ,

denada che, fijate creo que no está oculto

Score: +0

1642. miauuu ,

no, no está oculto. está tooodo a la izquierda.

Score: +0

1643. BesoNegro,

tenían razón, no estaba oculto el pendiente. Anoche capturé a los 3 dioses y los usé para ganarle a Seinarus. ¿Cuál recomiendan que ponga en mi equipo? tengo un espacio libre

Score: +0

1644. elcaballerodiamante ,

yo te recomiendo a seognios es muy genial

Score: +0

1645. Grekko,

es mejor tabalus e irroadium. tabalus a nivel 100 aprende magic dragon y irroadium tiene cuchillada definitiba. otra cosa es que los 2 tienne desgarrar, y les va escelente

Score: +0

1646. miauuu ,

otro manamon que me gusta es pegisen, pues como es multitipo, tiene una gran variedad de ataques.

Score: +0

1647. James_Potter,

rebibo el hilo

Score: +0

1648. llon,

hola una pregunta es que no recuerdo en que parte está el manamon mítico eléctrico , solo necesito saver en que huvicación está y lo buscaré, creo que se llama galvana o algo así

Score: +0

1649. rauly ,

está en el camino ascendente que va al estadio maestro. en p2 a la izquierda y arriba. Está pasando a un tamer que te dice que estás por el camino equivocado al estadio, que no es por ahí.

Score: +0

1650. llon,

listo amigo gracias lo encontré pero tengo un problema aora peor e encontrado y capturado a el manamon seognios con la gama red y aora me cuerta demaciado cojer a el irradiun con las jiga redes

Score: +0

19622 messages, 655 pages: 1 …  53 5455  56 57 …  655 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.