tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20847 messages, 695 pages:  1; 592 593594 595 596; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

17791. strinxs,

de hecho, es súper fácil! tienes que atacar a la máquina cuando el dragón usa túnel, hasta que logres que la máquina tenga un 80% de salud, el dragón la destruye y pierde su protección.

Score: +0

17792. QuinametzinManguitoGanador,

Hola chicos!
Muy buen domingo a todos.
Necesito de su ayuda, quisiera saber si por ahí alguien a puesto en un texto la descripción de cada manamon.
Quiero ilustrar en estilo toons, algunos manamons y moldearlos en 3d.
Si pudieran pasarme un texto con esas descris para realizar este proyecto, me ayudaría un montón!
Saludos!

Score: +0

17793. miauuuu,

en el diccionario, las puedes encontrar.

Score: +0

17794. Laositadepeluche ,

si, si, para ustedes serían fácil, pero hay turnos que el dragón usa túnel, y yo uso un ataque contra la máquina, y me dice. el movimiento a fallado! y cuando tira túnel, me derrota. y es muy frustrante

Score: +0

17795. sasuque,

lool eso parece cuando no pones esa cosa de las reglas de entrada y eso

Score: +0

17796. Laositadepeluche ,

hmm, y estos son los niveles que tengo a mis manamon. angela es nivel 40, renato es nivel 39, Valeria es nivel 35, mateo es nivel 37, mia es nivel 40, y susana es nivel 39. bueno, háblenme al pv para que les pase partida y me pueda ayudar con esto. ya me enfurece todo esto, es como derrotar al irroadium, pero este dragón no es un dios. bueno, supongo que es un dios

Score: +0

17797. James_el_cantante,

chicos . ya entendi lo que pasa. cuando intento guardar, me dise que error... que los datos no se escrivieron correctamente. y cuando intente, restaurar la que ya tenia respaldada no me dejaba pegarla... alguien sabe por que pasa lo de los datos, y como se solusiona?

Score: +0

17798. topero,

pero como te van a matar de un solo túnel xd, a mi se me hace que es algo del crac xd.

Score: +0

17799. caelus,

también, nivela más esos manamon, la diferencia no es muy grande pero notoria

Score: +0

17800. topero,

no es tanta la diferencia: el mas alto le pasa por 5 niveles al mas bajo, algo normal: no deverías tener dificultades.

Score: +0

17801. yo-no-se-si,

si, es cosa del crack, no lo tiene crackeado bien xd. me pasó en esta pc antes. cuando tirava un ataque y justamente decía eso, el movimiento a fallado, o le hacía uno de daño, luego el me matava de un solo golpe.

Score: +0

17802. Un-Duende-Malote-Malote,

pues, entonces le toca borrar el crack del registro y toda la vaina y volver a crackear, y si no le funciona ese intentar con otro.

Score: +0

17803. Irroadium,

hola buenas tardes una pregunta como borro el rejistro de el crac tengo Windows 8

Score: +0

17804. Un-Duende-Malote-Malote,

Bueno, tava viendo en la ppradera trueno que manamon cacturar pa ver si lo incluyo a mi reformado equipo una vez que ya fui master manamon en esta partida, y me sale un unicloud deviant, ya tenía muchas partidas que no me salía ningún deviant xd.

Score: +0

17805. r-althor,

tenes que dar windows r, tipear regedit, pulsar enter, dar alt s si te sale el control de cuentas de usuario.
Después en el árbol vas expandiendo current user y software, buscas vgstorm, abris eso con flecha derecha, te pones sobre el crack que queres borrar, si es manamon 1 o manamon 2, creo que salen así, aplicaciones, eliminar claves y confirmar. Una vez hecho eso alt f4 y debería estar en la versión demo original.

Score: +0

17806. miauuuu,

si era por el programa de su pc. me pasó la partida y derroté a la máquina y al dragón con el equipo así como lo tenía.
pero porqué se pone mal? hicimos tal cual viene en las instrucciones. y las reglas de entrada y salida si están en el fire, se lo chequé por remote. y el programa, es el de tfj.
tocará cambiar al del punto?

Score: +0

Dernière édition par miauuuu, 26.06.2023 04:11

17807. Irroadium,

hola alguien que me ayude porfabor lo que pasa es que quiero rrejistrar el crac este, manamon crack.reg y lla le di intro a el crac pero no deja porfabor?

Score: +0

17808. Neltharion,

acá no, bro. es pecado

Score: +0

17809. Irroadium,

no pero por pm

Score: +0

17810. aizen,

para la persona que no puede d derotar al dragón del desierto y la máquina. si llevas un volador y planta, sería mejor. o si llevas 2 volador y una planta. ya que para el volador no tiene efecto el terremoto y ni el túnel. y la planta ygual.

Score: +0

17811. josesolo,

hola gente, estoy en el segundo o tercer piso de tangeria o la torre no se la difícil, del manamon 1 y ay piedras que no entiendo la ge, la ache creo que la a o no recuerdo pero es un acertijo que tengo que adivinar ordenando las piedras. viene después de derrotar a los seis contrincantes que te enfrentan, luego de la open, no ay ni una puerta para abrir, solo está el acertijo, y el manamon que te dice si querés que te ordene las piedras en el mismo citio. bueno gracias para el que me ayude.

Score: +0

17812. Un-Duende-Malote-Malote,

sí, al menos este fué mi caso xd, hubo una temporada en la que usaba el crack de tfj, pero cuando me empezaba por ejemplo a fallar ataques, no le hacían nada de daño a los enemigos y así, borré y crackee como 3 veces y nada, cambié al que publicó el punto ciego y ese sí. Aunque me parece recordar que también prové el de blindhelp, ni idea si sea el mismo.

Score: +0

17813. miauuuu,

en blindhelp solo está el manamon 1, según yo.

Score: +0

17814. topero,

si, en blindelp solo hestá el del 1.

Score: +0

17815. PabloSolari ,

creo que la palabra era death

Score: +0

17816. miauuuu,

si, es death. por eso el último domador que derrotas habla todo el tiempo de la muerte. es una pista.

Score: +0

17817. Laositadepeluche ,

bueno, primero que nada, holiis, y para la persona que está en el piso de la torre de tangeria en el manamon 1, y ya derrotó a todos los domadores muertos, la palabra que hay que escribir es death

Score: +0

17818. James_el_cantante,

alguien que me pueda dar un aquafe o lefox o los 2 porfa, pero trngo el crac se puede?

Score: +0

17819. javic87,

si es en manamon 2, puedo yo. si es en el 1 no puedo, no lo tengo instalado en este momento

Score: +0

17820. Laositadepeluche ,

chicos, una consulta. estoy en el estudio de la eternidad p3 en el manamon 2, como tengo que hacer para ir al siguiente piso? ya luché con esos tipos raros de ogma algo así. y me perdí xd

Score: +0

20847 messages, 695 pages:  1; 592 593594 595 596; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte