tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20847 messages, 695 pages:  1; 594 595596 597 598; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

17851. Laositadepeluche ,

chicos una duda con el manamon 2. ahora estoy pasando el subterráneo de no se que, donde hay una mesa y hay piedras, e podido conseguir mover una sola piedra. pero las otras 2 no las puedo mover. que devo hacer?

Score: +0

17852. Onisama,

Mover las piedras según el pusle, creo que es poner una piedra en la boca del esqueleto o algo así. Pero no recuerdo bien.

Eso te da una llave, son 3 llaves, una está en la sala de los chiropertas y otra con los khartantula

Score: +0

17853. james_holden,

hola chicos. e leído que hay una batalla interesante con un vicho que se llama Pierre. ¿dónde ocurre? a, otra cosa: quiero pasarme las catacumbas, pero no paso de menor catacombs p2. ¿hay algún tutorial en audio o texto de como pasarlo o algo de donde pueda obtener alguna referencia de cómo se pasan las catacumbas? gracias. literal hoy me pasé más de 5 horas intentando pasar de ahí y nó pude xd. ya una última pregunta. ¿Dónde era que estaba el hiper sinfonid en el postgame después de que vences al estadio maestro? lo busqué en donde estaba antes para volver a derrotarlo pero nó me lo encontré, y según creo podría volverlo a derrotar como a el amo días o a biron el inóspito.

Score: +0

17854. Onisama,

el Hiper simphonit está al final del wildermess, donde estaba la palanca originalmente.
YO espero que sí saquen manamon 3, pero bue, quien sabe.

Para el que preguntó, las catacumbas son complicadas, solo es ir buscando las escaleras y ya. son 5 pisos y al final está el Dragon Lair y ahí está Pierre y otros mobs del Paladin.
Yo en el que más duré fue en el 3 y el 4 que son enormes, puede que durara más o menos como una semana pasándomelas todas. Hay que guardar y guardar y guardar... y no coger los objetos o si uno los coge, dejar folletos allí diciendo lo que uno cogió para usar esos folletos de referencia y poder hacerse un mapa mental.
Pero sí, es bastante horrible y difícil de pasar.
en el piso dos, las escaleras si no recuerdo mal cuando llegas, las que conectan piso 1 con piso 2 están arriba a la izquierda y las otras escaleras están hacia la derecha un poco más abajo, pno totalmente abajo pero si hacia abajo a la derecha.
Si ya no tienes puntos de referencia intenta solo ir hacia la derecha y abajo, pero eso sí, no cometas el error de no dejar marcas en los pisos 3 y 4 porque si no, jamás vas a encontrar la salida salvo que topes con suerte.

Score: +0

17855. Laositadepeluche ,

hmm, por ejemplo, poner la piedra que suena como un palo en el esqeleto derecho algo así? ya me perdí

Score: +0

17856. matias1912,

hola! pregunta,como se descrackea (?) el manamon2?

Score: +0

17857. javic87,

creo que en la pagina anterior ya lo explicaron

Score: +0

17858. Laositadepeluche ,

hmm, esto de las piedras es complicado

Score: +0

17859. PabloSolari ,

las catacumbs me las pasé una sola vez, la última vez llegué al piso 2 y me rendí, después de estar como 40 minutos recorriendo

Score: +0

17860. james_holden,

yo ayer estuve como 5 horas y me rendí mejor xd. me dio flojera pasarlas.

Score: +0

17861. javic87,

yo es que no me he pasado esa parte, sinceramente me da bastante pereza tirarme dos horas paateando un sitio y encima tener que estar dejando miguitas de pan como pulgarcito para no perderme... si, podeis llamarme vago xd

Score: +0

17862. matias1912,

hola! alguien me ayuda a completar manapedia en mana2? quiero tener a todos los manamon, pero no tengo el juego comprado. nomás me faltarían los que se consiguen por intercambio y los iniciales, o sea labrog y el de planta.

Score: +0

17863. James_el_cantante,

chicos, una pregunta?. cuales son los mejores manamons de los elementos clasicos y donde estan para capturarlos?. me refiero a gua, fuego, tierra, y aire.. otra cosa cuales son los manamon misticos y como se capturan?.graciasa

Score: +0

17864. javic87,

yo te ayudaría pero hoy ando algo liado

Score: +0

17865. Laositadepeluche ,

para el compañero james, los manamon de agua como exponge, arctana, tarba o turoison, esos los encuentras en el océano de tangeria. tipo tipo fuego como larvae, sluggugg, tedibern, esos los encuentras en el monte cindar. los 7 manamon míticos de tangeria, bueno por partes vamos. a galbana lo encuentras en el camino de la ascensión, en una parte donde hay corriente eléctrica. kinidul lo encuentras en el monte cindar, cuando obtienes la cuerda, vas al monte cindar, subes al último piso y te muestra 2 opciones cuando llegas a las escaleras. tu presionas enter en la opción de subir más alto en la montaña algo sí xd. y caminas hacia adelante, hasta que escuches como un sonido de meteorito, bueno, así podría en mi caso distinguir a kinidul. poloses lo capturas en el punto paladin, cuando tengas 5 cristales de hielo. ahora vamos por los manamon sagrados. a zeognioss lo capturas usando el medallón sagrado en la estatua que hay en la iglesia de zeognioss. pero ojo, para capturar a los manamon sagrado tienes que terminar el juego, ósea, pasar el estadio maestro. a irroadium lo capturas en el último piso del reino de las sombras, usas el pendiente irod. y tabalus lo capturas yendo a una casa en ciudad conyorai, hay una persona que no quiere salir de la puerta, y cuando captures a irroadium y a zeognioss, vas a esa casa y la persona que no te va dejar salir desde esa puerta te dejará pasar. y por último el líder de los 3 manamon míticos. para capturar a peggisen, tienes que tener 150 manamon capturados o los 157 manamon capturados, luego tienes que ir a hablar con murettes para que te de un talismán dorado y ese talismán tienes que usarlo en las ruinas de la torre de tangeria. y porfavor, necesito ayuda con esto de las piedras en manamon 2

Score: +0

17866. lumarais,

con respecto a los mejores manamons, pues, cada quien tiene sus preferidos. Uno te puede decir este o aquel, mientras que otro no le pueden gustar. Igual, yo te dejo mis recomendaciones. Del tipo agua, arctana, sairenia, y si buscas a uno que balla por el lado físico, sumeno me parece gran alternativa.
Del tipo fuego, sebraver, la evolución de tipo fuego de mutmuw, bleisont, y como tercera obción te recomiendo a magmizire.
del tipo tierra, terrufalo, leonatar, maictoras
Y del tipo aire, la última evolución del eagala, martiagle, penguilun, o si quieres a uno defensivo, sacrolon
De todas maneras siéntete libre de jugar con los manamons que prefieras

Score: +0

17867. javic87,

yo antes que recomendar a ninguno, digo que pruebes por ti mismo los que mas te gusten, porque eso de mejor o peor, es relativo como todo en la vida

Score: +0

17868. strinxs,

aguante el dios arctana xd

Score: +0

17869. Laositadepeluche ,

jajaj arctana, uno de mis favoritos jeje, y martiagle y sacroloon, aguanten los 2 jajajaj

Score: +0

17870. oscar93,

Una vez cuando tendría nueve o diéz años llamé a la policía, y en ese tiempo a mi se me daba la de ser relator.
Relataba fútbol, basquet, etc.
Entonces cuando dijo el operador comando yo dije:
"la tiene ginóvili, ginóvili se la pasa para scola y doooooooooble"!
Y el policía me contesta:
¡dooooooooooble polvo que te van a hechar en la cola jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja"!

Score: +0

17871. Un-Duende-Malote-Malote,

hilo equivocado xd

Score: +0

17872. Laositadepeluche ,

para oscar, disculpa, esto es manamon. jajajajjajaja

Score: +0

17873. lumarais,

cuando te equivocas de hilo xdd

Score: +0

17874. azacel,

hola! casi nunca me paso por acá mas que para dar opiniónes rápidas :D pero hoy me paso a pedir un favor...
alguien me podría pasar por perma el crac de manamon 1? el q permite jugar en linea? muchas gracias a quien peuda ayudarme.

Score: +0

17875. Laositadepeluche ,

hola chicos, una pregunta con el manamon 2. ya pasé la sala de los terremotos y todo, y ahora estoy en otra sala donde hay qe formar un puzle. y resulta que estoy escuchando un video de la guía manamon, y la persona que gravó el video, bueno, fue un directo, está pasando por un lugar donde hay estacas, láseres, corriente eléctrica y chiropertas. hay qe pasar por el camino donde hay esas estacas y laseres o el camino que me tira la sala de los terremotos? bueno, si hay que pasar el primer camino, ya las jodíiii xd jajaj

Score: +0

17876. Tropical,

Gente, recién derroté a la líder del segundo estadio en manamon 2, al llegar al pueblo fantasma hay como un castillo en el cual está algo así como la torre B, en dicha torre hay un ser para mí imposible de derrotar, pero entonces, es necesario derrotarlo para seguir avanzando en la historia?, de ser así, cómo lo podría derrotar?

Score: +0

17877. little_fox,

Es el master byaz. Subí tus mons a 25 o 27 y lo tenés que atacar según el tipo de ataque te pida, es decir, si te pide un ataque de tipo estándar, le das con algo estándar, si te pide algo planta, dale con algo planta.

Score: +0

17878. Laositadepeluche ,

creo que me perdí en el fin del mundo... xd...

Score: +0

17879. strinxs,

yo creo que te espoileaste x. lo de láceres, rayos, estacas y chiropertas, es después de la sala del terremoto xd.

Score: +0

17880. Laositadepeluche ,

jajajaj xd, ahora sí encontré el camino jajaj

Score: +0

20847 messages, 695 pages:  1; 594 595596 597 598; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte