tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20840 messages, 695 pages:  1; 637 638639 640 641; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

19141. nightmare-crow,

Creo que así se llamaba el deciced en la guía de tfj que está en Youtube.

Score: +0

Dernière édition par nightmare-crow, 12.12.2023 19:00

19142. the_princes_of_water ,

aaa si, el deciced de jano se llamaba arias, xdd

Score: +0

19143. el-soldadito-de-plomo,

Hola. otra vez soy yo, sorry xd. alguien save para donde ir a encontrar la llave que abre la puerta de la avitación de master dyaz, en el castillo del cañón sombra?

Score: +0

19144. f_m_k ,

spoiler.
@ el soldadito de plomo, viste el pasillo largo que va de norte a sur entre la cámara de la realeza y la del tesoro?
bueno: ahí por la parte de la derecha tenés otra puerta. entrás, luchás contra un domador y la llave está en una mesita.

Score: +0

19145. travieso5,

Es un deciced, deecho van como 5 veces que me juego manamon con los mismos que escojió el man de la guía en tfj. xdd.
Pero siempre me escojo a acuafe como inicial, y neta lo prefiero más que al sponje.
Este que tengo lo traigo re débil, y apenas va en nivel 54. Una mierda la neta xjasn.
un buen golpe lo parte en seguida, y no son muchos los puntos que gana por nivel. una cosa de entre 4 y 8 puntos.

Score: +0

19146. Tropical,

Chicos, creo que en mana 2 se me dañó el crack, alguien me indica porfa cómo solucionarlo?, tengo una partida de dos días, ya en el post game y no la quiero perder, por cierto, es posible iniciar una nueva partida sin perder la anterior?, de ser así cómo sería?. Por último, tras derrotar a Irradium en mana1, saben cómo o hacia dónde se continúa?

Score: +0

Dernière édition par Tropical, 14.12.2023 16:56

19147. lumarais,

para no perder tu partida debes poner tu data en otra carpeta. Osea precionas windows mas R, escribes appdata, así tal como lo e escrito. Luego das enter donde te diga Roaming , después buscas con la V Vgstorm.com, entras, das donde te diga manamon2, y luego cortas la carpeta llamada data.dad, luego la pegas donde gustes, si quieres creas una carpeta para tus partidas de manamon. y si quieres jugar nuevamente con tu primera partida, haces todo lo que ya expliqué y pegas en la carpeta de manamon 2 tu anterior partida.

Score: +1

19148. tu-juancito-adorable16 ,

cómo an con mi parti de mana 1

Score: +0

19149. caelus,

va bien.
Cuantos tienen licencia del 1? Estoy pensando en comprarla pero no sé cuantos me podrían hacer intercambio por los manamon enfadosos

Score: +0

19150. Tu_gatito_ron_ron,

Na. En mi umilde opinión, mas vale la pena del 2.
si bien algunos tienen lice del mana1, hacer salas es todo un embrollo.
en mana2 es mas sencillo, y mas gente tiene licencia.

Score: +0

19151. tu-juancito-adorable16 ,

yo tengo licencia, solo que tengo un txt del serial de un amigo que lo pegué en registrar manamon y listo

Score: +0

19152. Un-Duende-Malote-Malote,

ESO NO ES LICENCIA LICENCIA ES QUE TU LO COMPRES

Score: +0

19153. Onisama,

Es mejor comprar la licencia del dos, y más para aprovechar ahorita que tienen un descuento de 25 dólares en órdenes mayores a los 50 dólares... puedes comprar el manamon y ahí cualquier otra cosa de 10 dólares y te quedan los dos en 25 xD

Score: +0

19154. el-soldadito-de-plomo,

alguien save si tienen nuevos regalos desconocidos en manamon2?

Score: +0

19155. lumarais,

eso ya lo respondieron más arriba, no creo que el regalito halla cambiado en estos días

Score: +0

19156. the_princes_of_water ,

juuuas, deberían poner un regalito nuevo pa navidad ñaldfkjñdsjlkfjñ

Score: +0

19157. caelus,

ya tengo la del dos, y chale, , ese descuento está bueno

Score: +0

19158. the_princes_of_water ,

juas a mi me consiguieron el drabao en el 2, y lo evolucione a dragomiercoles, digo dragomier. v

Score: +0

19159. strinxs,

quiero comerme un pan de pascua! digo, a lo que venía. que me recomiendan entrenarle a phegicen?

Score: +0

19160. the_princes_of_water ,

a peggisen entrenale lo fisico, aunque tiene un ataque especial que es ola de poder, xd

Score: +0

19161. Tropical,

Hola, me da flojera escribir nuevamente mis dudas, solo pego el mensaje de más arriba y agradezco a quien me respondió lo de crear una nueva partida y guardar las anteriores.
Chicos, creo que en mana 2 se me dañó el crack, alguien me indica porfa cómo solucionarlo?, tengo una partida de dos días, ya en el post game y no la quiero perder, por cierto, es posible iniciar una nueva partida sin perder la anterior?, de ser así cómo sería?. Por último, tras derrotar a Irradium en mana1, saben cómo o hacia dónde se continúa?

Score: +0

19162. Tu_gatito_ron_ron,

si, el regalo es el mismo.
si no lo an echo en otros años, menos nos darán regalo nuevo esta vez

Score: +0

19163. tu-juancito-adorable16 ,

me pregunto, si en mi parti cuantos manamon capturaron?

Score: +0

19164. the_princes_of_water ,

casi todos, y porfavor, no estés ancioso, xdd. tengo que preguntar si alguien me puede ayudar con los manamones que faltan

Score: +0

19165. tu-juancito-adorable16 ,

estoy realmente seguro de lo ancioso que estoy

Score: +0

19166. caelus,

creo que te puedo ayudar si es del 2

Score: +0

19167. Soldadito,

Gente, el manamon 2 me tira herror a vece cuando estoy en una pelea. A, otra cosa, ¿hay diferencia entre un macho y una hembra en tanto estadísticas, habilidades, movimientos y evoluciones?

Score: +0

19168. f_m_k ,

@soldadito, tenés que hacer lo de las reglas de entrada y salida de firewall de Windows.
pd: hay algunas habilidades que para que sean más efectivas el objetivo tiene que ser de un género específico. había una habilidad que dependía de eso creo.

Score: +0

19169. the_princes_of_water ,

sí, era la de guerra y amor en el caso de doving

Score: +0

19170. topero,

es medio inútil eso del género, claro, aparte de esa avilidad que mencionaron arriba, pero luego no afecta en nada a los stats ni crianza.

Score: +0

20840 messages, 695 pages:  1; 637 638639 640 641; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte