19141. nightmare-crow,
Creo que así se llamaba el deciced en la guía de tfj que está en Youtube.
Score: +0
Last edited by nightmare-crow, Dec 12 2023 19:00:41
21096 messages, 704 pages: 1…; 637 638639 640 641…; 704 ↖ Go back to topic list
Score: +96
Creo que así se llamaba el deciced en la guía de tfj que está en Youtube.
Last edited by nightmare-crow, Dec 12 2023 19:00:41
aaa si, el deciced de jano se llamaba arias, xdd
Hola. otra vez soy yo, sorry xd. alguien save para donde ir a encontrar la llave que abre la puerta de la avitación de master dyaz, en el castillo del cañón sombra?
spoiler.
@ el soldadito de plomo, viste el pasillo largo que va de norte a sur entre la cámara de la realeza y la del tesoro?
bueno: ahí por la parte de la derecha tenés otra puerta. entrás, luchás contra un domador y la llave está en una mesita.
Es un deciced, deecho van como 5 veces que me juego manamon con los mismos que escojió el man de la guía en tfj. xdd.
Pero siempre me escojo a acuafe como inicial, y neta lo prefiero más que al sponje.
Este que tengo lo traigo re débil, y apenas va en nivel 54. Una mierda la neta xjasn.
un buen golpe lo parte en seguida, y no son muchos los puntos que gana por nivel. una cosa de entre 4 y 8 puntos.
Chicos, creo que en mana 2 se me dañó el crack, alguien me indica porfa cómo solucionarlo?, tengo una partida de dos días, ya en el post game y no la quiero perder, por cierto, es posible iniciar una nueva partida sin perder la anterior?, de ser así cómo sería?. Por último, tras derrotar a Irradium en mana1, saben cómo o hacia dónde se continúa?
Last edited by Tropical, Dec 14 2023 16:56:06
para no perder tu partida debes poner tu data en otra carpeta. Osea precionas windows mas R, escribes appdata, así tal como lo e escrito. Luego das enter donde te diga Roaming , después buscas con la V Vgstorm.com, entras, das donde te diga manamon2, y luego cortas la carpeta llamada data.dad, luego la pegas donde gustes, si quieres creas una carpeta para tus partidas de manamon. y si quieres jugar nuevamente con tu primera partida, haces todo lo que ya expliqué y pegas en la carpeta de manamon 2 tu anterior partida.
Score: +1
cómo an con mi parti de mana 1
va bien.
Cuantos tienen licencia del 1? Estoy pensando en comprarla pero no sé cuantos me podrían hacer intercambio por los manamon enfadosos
Na. En mi umilde opinión, mas vale la pena del 2.
si bien algunos tienen lice del mana1, hacer salas es todo un embrollo.
en mana2 es mas sencillo, y mas gente tiene licencia.
yo tengo licencia, solo que tengo un txt del serial de un amigo que lo pegué en registrar manamon y listo
ESO NO ES LICENCIA LICENCIA ES QUE TU LO COMPRES
Es mejor comprar la licencia del dos, y más para aprovechar ahorita que tienen un descuento de 25 dólares en órdenes mayores a los 50 dólares... puedes comprar el manamon y ahí cualquier otra cosa de 10 dólares y te quedan los dos en 25 xD
alguien save si tienen nuevos regalos desconocidos en manamon2?
eso ya lo respondieron más arriba, no creo que el regalito halla cambiado en estos días
juuuas, deberían poner un regalito nuevo pa navidad ñaldfkjñdsjlkfjñ
ya tengo la del dos, y chale, , ese descuento está bueno
juas a mi me consiguieron el drabao en el 2, y lo evolucione a dragomiercoles, digo dragomier. v
quiero comerme un pan de pascua! digo, a lo que venía. que me recomiendan entrenarle a phegicen?
a peggisen entrenale lo fisico, aunque tiene un ataque especial que es ola de poder, xd
Hola, me da flojera escribir nuevamente mis dudas, solo pego el mensaje de más arriba y agradezco a quien me respondió lo de crear una nueva partida y guardar las anteriores.
Chicos, creo que en mana 2 se me dañó el crack, alguien me indica porfa cómo solucionarlo?, tengo una partida de dos días, ya en el post game y no la quiero perder, por cierto, es posible iniciar una nueva partida sin perder la anterior?, de ser así cómo sería?. Por último, tras derrotar a Irradium en mana1, saben cómo o hacia dónde se continúa?
si, el regalo es el mismo.
si no lo an echo en otros años, menos nos darán regalo nuevo esta vez
me pregunto, si en mi parti cuantos manamon capturaron?
casi todos, y porfavor, no estés ancioso, xdd. tengo que preguntar si alguien me puede ayudar con los manamones que faltan
estoy realmente seguro de lo ancioso que estoy
creo que te puedo ayudar si es del 2
Gente, el manamon 2 me tira herror a vece cuando estoy en una pelea. A, otra cosa, ¿hay diferencia entre un macho y una hembra en tanto estadísticas, habilidades, movimientos y evoluciones?
@soldadito, tenés que hacer lo de las reglas de entrada y salida de firewall de Windows.
pd: hay algunas habilidades que para que sean más efectivas el objetivo tiene que ser de un género específico. había una habilidad que dependía de eso creo.
sí, era la de guerra y amor en el caso de doving
es medio inútil eso del género, claro, aparte de esa avilidad que mencionaron arriba, pero luego no afecta en nada a los stats ni crianza.
21096 messages, 704 pages: 1…; 637 638639 640 641…; 704 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.