tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20134 messages, 672 pages:  1; 662 663664 665 666; 672 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +90

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

19891. elmascanijo14,

Jaja sí, ya ví y te los da un explorador. Gracias xd

Score: +0

19892. Harry_Dresden,

20000 pasos! me quiero matar meowmeow

Score: +0

19893. gissella2007,

juas porque meow meow? mi donhammer evolucionó cuando tenía que luchar en la ciudad de britanburg en el restaurant xd meow meow

Score: +0

19894. Chillardent,

meow meow.

Score: +0

19895. peggisen,

oigan, a que nivel evoluciona el Grekko?

Score: +0

19896. Terruffalo,

Greco evoluciona al nivel 16

Score: +0

19897. luis_caputo,

ei, abrí el enlace de la guía de objetos del dos, pero en ninguna parte me aparece para descargarla. como ago?

Score: +0

19898. peggisen,

gracias! y alguien sabe si en solphear cabe se pueden encontrar groncs? y donde se encuentran esos manamon que parecen grifos? o si esque no es posible que me esté volviendo loco. jajajajaj. Terruffalo: Greco evoluciona al nivel 16: hoy 08:13
pues la copias completamente? luis_caputo: ei, abrí el enlace de la guía de objetos del dos, pero en ninguna parte me aparece para descargarla....: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

Dernière édition par peggisen, 22.05.2024 16:11

19899. luis_caputo,

grifone, el manamon grifo, se captura en la colina chingon. la colina entre mechamo y britambur

Score: +1

19900. peggisen,

gracias! quieres la guía? la puedo transkribir en un txt y pasarla por aquí. aunque los ítems son raritos porque están tradusidos literalmente de inglés a español

Score: +0

Dernière édition par peggisen, 23.05.2024 01:50

19901. gissella2007,

lol el manamon grifo? a, ya entendí. en la cueva solfear no hay groncs, pero hay limegurms. en el strutal cabe hay groncs

Score: +1

19902. peggisen,

gracias por aclararme la duda, ando buscando uno de esos. por sierto, que es mejor? el lantlare o el rescumo, creo que se yamaba. se que son de tipos diferentes, pero que renta mas entrenar?
a y por cierto. Foe Centi suffered 1 damage from the Pesticide Wrap. algo no lee bien, como que no está traducido bien, pero da igual. una curiosidad

Score: +0

Dernière édition par peggisen, 23.05.2024 02:01

19903. beelial,

y si estás en la partida con grekko y esos, lantlarre me gusta.
pero resqumo la verdad no lo eh utilizado en mi existencia, dicen que tiene muy buenas defensas y velocidad, así que x.

Score: +0

19904. gissella2007,

yo e provado un lantlare y es muy bueno en ataques. si le quieres equipar la escoba tienes resistencia a ataques de tierra y bue. el lantlare aprende el ente astral y el portergeist, que no son tan malos ataques a mi respecto. yo menos e provado el perrito, quizás sea bueno xdd

Score: +0

Dernière édition par gissella2007, 23.05.2024 02:01

19905. peggisen,

si, estoi en la partida con greco y tengo planes de adquirir un tipo yelo, asíque un rescumo no creo que funcione como debería. yo ya lo probé, pero pues no me dio la paciencia a entrenarlo como se debía y por eso es que no ce si funcione bien. a bueno, pues ya probaré a lantlare, lo noto bueno

Score: +0

Dernière édition par peggisen, 23.05.2024 02:04

19906. topero,

rescumo es para tanquear y curar en partidas de 3 vs3 o más. no le vi mas utilidad. el ataque mas alto es el rayo congelante, creo, pero ni hace tanto daño porque su ataque es una mierda. Landlare tiene mucha salud y ataque, en mi data tenía 430 de hp rofl. aprende buenos ataques y no es tan débil a la tierra para que le pongas escoba a menos que lo uses online. Los tierras no son rápidos, solo unos cuantos.

Score: +0

19907. peggisen,

ok, gracias por sus respuestas. pasaré de rescumo esta vez. que me desiís de chillardent? es bueno o ñe

Score: +0

Dernière édition par peggisen, 23.05.2024 05:50

19908. Arya_Stark,

Chillardent... No está mal, pero es muy frágil. Tiene una salud considerable pero esa fragilidad... Yo q sé. Igual para aventura puede que te sirva.

Score: +0

19909. Zurrenetackxz,

Pega bien hasta cierto nivel pero si, sus defensas son bajas. En niveles más altos me temo que poco te servirá, pero igual luego aparecen manamons mejores.
Si hablamos de tipo hielo, Arctana siempre fue un buen bicho.

Score: +0

Dernière édition par Zurrenetackxz, 23.05.2024 14:32

19910. peggisen,

arctana? y donde encuentro uno de esos? tengo entendido que no hai, o no al menos antes de conseguir las 3 llaves que faltan luego del atorilian y rekiem

Score: +0

Dernière édition par peggisen, 23.05.2024 15:28

19911. Onisama,

Hielo el mejor que puedes tener es o swingwing, o arctana. Los demás no son tan buenos. Y landlare es bastante bueno, especialmente para la aventura.

Score: +0

19912. lumarais,

arctana se encuentra en el océano de kiarre

Score: +0

19913. peggisen,

ok, pero yo lo quiero para ya. :V na, ya en cerio. voi a probar a capturar un lantlare en el cañón sombra, aver si no me da peresa lebelearlo a como están los otros.

Score: +0

19914. Terruffalo,

El servidor en línea manamon 2 no funciona, ¿es esto normal?

Score: +0

19915. Arya_Stark,

No... Es raro. ¿No es tu red? El que no me está funcionando a mí y a mi bro es el de Manamon 1, no sé qué haya pasado ahí la verdad. una lástima si no lo reactivan jajaj. Por cierto... Maustodon igual es buen hielo eh. A mí me salvó el culo varias veces, especialmente por su salud y la snowstorm con la skill que tiene jajaj

Score: +0

19916. cameronbois,

oigan chicos. será que me pueden contestar una pregunta? solo el manamon inicial es el que se puede transformar? o todos los que has atrapado

Score: +0

19917. Terruffalo,

Todos los manamons que atrapes se pueden transformar.

Score: +0

19918. cameronbois,

ok grasias. es que soy nuevo en el juego

Score: +0

19919. peggisen,

edit: casi todos pueden acerlo, aunque algunos necesitan cituaciones espesíficas, elementos de transformación, etc. aunque los que no pueden transformarse son pocos,| si los hai. cameronbois: oigan chicos. será que me pueden contestar una pregunta? solo el manamon inicial es el que se puede transformar?...: hace aproximadamente 1 hora.
y a que nivel se transforma? o necesita algún elemento para acerlo? Arya_Stark: No... Es raro. ¿No es tu red? El que no me está funcionando a mí y a mi bro es el de Manamon 1, no sé...: hoy 12:27

Score: +0

Dernière édition par peggisen, 24.05.2024 19:31

19920. cameronbois,

otra duda. donde se encuentra el segundo estadio?

Score: +0

20134 messages, 672 pages:  1; 662 663664 665 666; 672 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte