tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20841 messages, 695 pages:  1; 86 8788 89 90; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

2611. DjDisplay,

Para efrain.
Al inicio si completas un poco, en el centro de imbestigación, una mujer te dará 7 mananets, que son como redes para cojer manamons.
Ella te explica como cojerlos y que hacer antes de cojerlos.
Y el resto, leee.

Score: +0

2612. julio14,

PERO EN EL HOTEL DEL PRIMERO ESTADIO HACIA LA IZQUIERDA HAY UNA CABAÑA, Y PUES TODO HACIA EL SUR ES EL VALLE DONDE ESTA ESO QUE LES MENCIONO, EN DICHO MAPA HAY MUCHOS MANAMONES TIPO ROCA QUE BLOQUEAN ALGUNOS CAMINOS Y HAY QUE MATARLOS O CAPTURARLOS

Score: +0

2613. EFRAIN ,

no encuentro el manual...

Score: +0

2614. DjDisplay,

Explorar, se ha dicho, estimado cliente.

Score: +0

2615. readan,

buenas gente. ya pasé la parte del estudio de ogma donde me había atascado, consiguiendo la inmunidad a los lasers.
ahora... cual es la contraseña binaria?
gracias.

Score: +0

2616. llin-de-la-luna ,

chicos una pregunta, se supone que en el manamon 1 quedó en la ciudad conlloray y había una puerta que no te dejava pasar, esa no era la continuación? que el hermano de rrena se fué a otra ciudad donde habían manamon nuevos? entonces en qué quedó esa parte?

Score: +0

2617. szeiryu ,

quedo en manamon 2, :3

Score: +0

2618. readan,

vale, ya vi la calculadora binaria.

Score: +0

2619. Corona,

Para d. Busca por el área, el papel está cerca de un ogminiom que aparece cuando te acercas, no estoy seguro pero creo que llegas ahí con un cañón. ya que tengas el número a la izquierda de la puerta atrás de donde estaba un campo de fuerza está una calculadora que te convierte el número a binario.

Score: +0

2620. bebita.princesa ,

Hola.
Veamos. como recojer más manamon.
Esto aplica para manamon 1 y manamon 2.
En el comienzo del juego o de amnos se te da la manapedia, en ese momento te dicen como capturarlos y también se te entregan manaredes.
Pero diré con mis palabras como recojer más manamon.
Cuando emprendes el viaje y sales de la ciudad aparecerán los manamon salvajes para luchar contra uno. tienes de dos. o matas el manamon, o lo atrapas. para atraparlo intentas bajarle la mayor salud posible. ya que si no lo haces por más manaredes que uses no se dejará atrapar la criatura.
Para ver la salud del manamon con el que estás luchando tienes que buscar esto:
View enemy information V
das enter allí y con la letra h puedes ver que salud tiene, para salir de allí das escape y luego atacas o si tiene ya la salud baja puedes ya atraparlo. para esto buscas con flecha esto:
Inventory
das enter allí
buscas manared y das enter allí, y buscas use o usar y das enter. allí tienes como atraparlos. espero haberme explicado.
y para subirlos de nivel pues igual. hay que luchar contra los manamon salvajes que se encuentran en los distintos caminos entre las ciudades. bueno. espero haberme explicado ahora sí.
para conseguir más manaredes porque estas se terminan o se llega a usar más de una mientras se intenta atrapar uno se compran en los mercados, es mejor llevar unas cuantas de estas para no quedarnos sin nada a la hora de atraparlos.
También no está mal dar una mirada al tutoreal que está en manamon 2, allí dice con mayor detalle como luchar contra los manamon.

Score: +0

2621. EFRAIN ,

cómo hago para pasar el centro eléctrico? por que de cualquier forma intento y siempre acavo electrocutado...

Score: +0

2622. raffles ,

oigan,ya gané la segunda yave. y voy a la península luego a la reserva polar,pero me kedo atascado.no puedo seguir, hay una parte de hielo que dice que es peligroso,y no deja pasar. tengo una yave d la cripta o algo así.
que tengo que hacer?

Score: +0

2623. Corona,

busca la casa de la capitana Astrid, está en la esquina inferior izquierda de la península, a lado del agua

Score: +0

2624. raffles ,

de la península donde está el estadio? o de la otra.

Score: +0

2625. Arya_Stark,

naaaaa ni idea esa puerta xd, si es a la que te refieres el portón que está mas allá de la otra puerta de donde está el coete (creo que estaba en un patio) la que dice solo personal autorizado, creo que es el fin de manamon xd, osea e el fin de todo ese gran mapa, no hay forma de pasar por ahí :D

Score: +0

2626. r-althor,

yo aùn sigo trabado en el estudio :D que no se si es que hay una parte que luego me tira desde p2 y me manda a p3 y hay una puerta, pero hay otro lugar donde desde p2 bajo hacia abajo (valga la redundancia) y hay una cama para curar.

Score: +0

2627. Grekko,

si te refieres con la otra península a las peninsula wilds, no, es en solfoa, donde está el estadio y todos los otros edificios.

Score: +0

2628. Lucario ,

a la derecha del cañón hay un pasiyito, xd

Score: +0

2629. Grekko,

es al p3 donde te manda a una puerta, creo que subías la escalera y te transportaba una cinta, a la izquierda veías una cinta que tenía lasers inpasables, bueno, tienes que entrar a la puerta que está al sur, activar el interruptor y seguir tu camino a la derecha, hasta que encuentres un protector de lasers, que no dura mucho dura unos 30 segundos, después te tiras con los cañones para la izquierda y pasas esa cinta que tiene lasers.
protection from the lasers has ended... y fuiste :D

Score: +0

2630. r-althor,

bueno, veré que parte es donde me tiraba, que no recuerdo :D

Score: +0

2631. readan,

una pregunta rápida, que me pareció verlo y no lo encuentro ahora. donde está el tutor de manamon? en el 2, en el uno lo tengo localizado.

Score: +0

2632. DjDisplay,

Es en el 2.

Score: +0

2633. Grekko,

en el 2 está en la ciudad de britamburg, zona oeste

Score: +0

2634. readan,

gracias, perfect.
otra pregunta. me enfrenté otra vez con ogma, y se mete al mundo este que ha creado. que hay que hacer en las catacumbas?

Score: +0

2635. alex_el_pato ,

hola gente, no logro vencer al fantasma ese. todos mis ataques son sin daño. que más puedo hacer? una vez que lo venzo, continúa la historia? es que me aburro ya.

Score: +0

2636. r-althor,

es que le estás dando con el tipo equivocado seguro. Ahí tenés que saber los nombres de los tipos en inglés, el siempre te pide algo que tengas en tus manamons. También puede ser el nivel, yo lo maté siendo 28 29.

Score: +0

2637. alex_el_pato ,

pues yo tengo mi manamon inicial 31, y segundarios entre 12 y 17. pero le doy con el tipo que me pide, y no le hago uau. tengo que subir de nivel los otros manamons para aumentar la defensa etc. por que si no quedaré ahí atrapado. otra cosa que no entiendo, es eso que te dice que lo lleve a casa o algo así. a que se refiere? xd.

Score: +0

2638. r-althor,

se refiere que lo derrotes y si, los secundarios están mal.

Score: +0

2639. Lucario ,

posteo para que postee rand.

Score: +0

2640. bebita.princesa ,

Hola
No tengo idea de lo que debo de hacer en la torre eléctrica, hay una puerta pero está bloqueada. y no sé como abrirla.
Gracias por quien me diga como avanzar por allí o me tenga que regresar o algo,
es que ya anduve navegando por allí y no eencuentro forma de abrir esa puerta.

Score: +0

20841 messages, 695 pages:  1; 86 8788 89 90; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte