tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20841 messages, 695 pages:  1; 87 8889 90 91; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

2641. Lucario ,

torre? cual, la central eléctrica? si es esa tienes que pulsar todos los interruptores que hay

Score: +0

2642. r-althor,

si, son 4 generadores, puestos en 4, digamos partes del techo, y hay lógicamente 4 escalera s de izquierda a derecha, que en cada interruptor hay un tamer.

Score: +0

2643. readan,

vale, estoy en barrent heart, y solo veo una puerta, que está cerrada. alguna idea?

Score: +0

2644. EFRAIN ,

ya pasé el primer estadio: y ahora qué hago?

Score: +0

2645. Lucario ,

tengo curiosidad, a que nivel tendrás los niveles efrain. como solo llebavas uno... xd

Score: +0

2646. EFRAIN ,

solo llevo un poquemon, y está en nivel 21

Score: +0

2647. Lucario ,

dejame decirte que necesitas capturar más. porque pasarse el juego, al menos en manamon2, es mucho mas complicado. sobretodo con una sola criatura.

Score: +0

2648. r-althor,

un pokemon :D :D :D

Score: +0

2649. DjDisplay,

Ea siii poquemon.
:D :D :D :D :D :D jajaajjajajjajjajjajjajjaj.

Score: +0

2650. EFRAIN ,

ya pasé el centro eléctrico, y ahora estoy en colina ardurix, pro cuando llego a una puerta o algo así me dice que el tronco es muuy pesado para moverlo. pero no tengo nada para moverlo...

Score: +0

2651. bebita.princesa ,

a mí ya se me desniveló el equipo. por estar dando vueltas y vueltas en la torre ya tengo una manamon a nivel 26,
y luego me encontré a una persona y sus manamon eran nivel 12, pobrecitos. de una no la contaron.
Pero enserio. como le hacen para avanzar rápido las cosas. porque luego yo navego mucho :D

Score: +0

2652. EFRAIN ,

estoy en la colina, exploré tooooda la cueba, pero pero nó encuentro una puerta que hace un sonidito como de campana

Score: +0

2653. DjDisplay,

Esta todo al norte, explora toda la cueba y verás.
La cueba tiene 4 pisos.

Score: +0

2654. Arya_Stark,

@bebita.princesa me pasa o mismo, tanto en el 1 como en el 2, por ejeplo en el 1 me pasó en la torre de tangeria, que tenía los manamon a 46 47, devería estar entrenando en el camino de la ascención xd. y en el 2... ando en la cueva solfear, donde están los aminitos que terminan en agua, la que está mas allá del valle de conduan, y ya tengo manamon nivel 20 casi 21 xd

Score: +0

2655. bebita.princesa ,

Bueno. acabo de pasar la central eléctrica y mis manamon quedaron así.
Normammal is level 27
Slothing is level 25
Kubineral is level 24
Greniverb is level 24
Rucroom is level 22
jajaja. y apenas voy a entrar a la esa cueva a ver que pasa.
Una cosa. yo tenía una llave que abre cofres, y cuando quise abrir un cofre me di cuenta que esa llave ya no la tengo.
no supe si la perdí. o que pasó con ella. ya no abrí el cofre que había encontrado en la central eléctrica.
ya había usado para abrir un cofre que estaba en una casa. pero ahora que encontré otro, llave perdida.
En que he de decir. eso de que se pueden tirar cosas no me gusta. ando pensando que quizá tiré la llave accidentalmente.

Score: +0

2656. Corona,

Lo que pasa es que las llaves se gastan cada vez que abres un cofre, para abrir otro ocupas otra llave

Score: +0

2657. Lucario ,

Chicos, 1.2 está fuera, recomiendo actualizar, es una muy buena actualización. Trae buenos canvios en la tabla de efectibidad de tipos.

Score: +0

2658. r-althor,

buenas. Estoy en el castillo de rekia, he cruzado el patio y estoy digamos, como en el hall. Tengo una puerta a los baños, otra como a una sala de guardia, otra al salón del trono que si voy alguien me dice, supongo la princesa, no debes estar aquí, y una escalera que al subir hay un sillón, una cama, una chimenea, un espejo y una ventana. No se por donde seguir.

Score: +0

2659. readan,

tienes que salir a la montaña, y buscar un guardia que te para. le ganas en combate, y luego te viene la princesa a hablar. a partir de ahí, me atasque también yo, y no se como continuar.
también en la montaña hay un par de áreas interesantes, como las ruinas del maestro nyaz, con un cofre del tesoro, que da una pieza random, al parecer, pero creo que nada que afecte a la historia.

Score: +0

Dernière édition par readan, 11.11.2019 15:24

2660. r-althor,

lo veré. Según yo había ya pasado esa parte, que es cuando te detienen y te mandan a las mazmorras, pero vamos a intentarlo. Gracias.

Score: +0

2661. readan,

si, pero esta vez si les ganas no vas a las mazmorras. mira el mensaje anterior, que me acordé de algo y reedité. y el guardia que te digo está a la izquierda del castillo.

Score: +0

2662. r-althor,

bueno, estoy hablando ahora mismo con la princesa y tal, veré esas ruinas si puedo levear un poco ahí también.

Score: +0

2663. matias1912,

hola! estoy en la cueva strutal y creo que es un callejon sin salida, como salgo de ahí?

Score: +0

2664. readan,

perfecto, ya ves. cuando llegues a barrents heart, ya me dices si pudiste avanzar, porque yo no consigo saber como se abre una puerta que hay.

Score: +0

2665. r-althor,

si es el piso 3 es que hay uno falso, que tiene un cofre y es un cuadrado. Ahí hay que bajar y buscar la escalera verdadera, que creo está abajo de esa.
A mí se me ocurre que aquí hay que seguir por donde hablamos con la princesa, que salimos y al norte hay otra área, yo de momento estoy en las ruinas estas leveando un poco, la idea es llevar los 3 a 55 y la sirena a 51 o por ahí, que se gana buena xp.

Score: +0

2666. readan,

si, donde hablas con la princesa hay otro área, si. y ahí bajas unas escaleras, y vas a una cámara donde hay unas cuchillas aleatorias que van dando por todo el área, y tienes que ir pasando mientras las esquivas, porque al segundo golpe muere el manamon de turno. lo que pasa es que la única salida de ahí que veo es una puerta negra, que está cerrada, a eso me refiero con que avises si ves algo de como abrirla o que hacer.

Score: +0

2667. r-althor,

lo veré. De momento estoy subiendo unos niveles y más adelante me pondré con ello.

Score: +0

2668. Grekko,

hola. para abrir el barren eart hay que conseguir 3 llaves, porque son 3 de esas puertas que suenan como si de un simple golpe se rompieran. desde la escalera desde el druminesire hasta el barren underground tienes que ir a la izquierda, y despues abajo. aí activas un switch, y después tienes ue seguir bajando. pasas un pasillo en donde hay bolas de fuego y después a la derecha. en ese sitio hay 3 es caleras, y cada una de las escaleras te llevan a una de las llaves. una escalera es de metal, de esas que salen en el escondite de ohgma, otra es de piedra, como de las montañas y la que conecta el druminesire con el barren , y otra es una de esas de metal viejas, que está pasando una puerta de piedra. una vez consigas las 3 llaves, deves volver al sitio donde estan los pinchos, el barren eart, y abrir las 3 puertas.

Score: +0

2669. readan,

vale, grcias. perfecto

Score: +0

2670. r-althor,

buenas. Estoy un poco complicado con la primera llave. Pasé a los chiroperta, me costó lo suyo, luego subí a p2 y entré por un portón a p3, donde hay unos picos y demás cosas. Los paso, antes de ello tomo una de esas cosas que incrementa la velocidad, llego a una parte de metal y luego de pasar los picos tengo una cinta que me transporta hacia la derecha. Ahí llego a otra área con una pared arriba y otra abajo. El suelo cerca de la de abajo es de metal, y en la pared derecha hay 4 o 5 pasajes. Hay uno que tiene un agujero que me devuelve a p2, en una zona donde hay algunos tamers y objetos, y los otros no hacen nada. La verdad es que no se ya que hacer, por que según tengo entendido la llave está aquí arriba y no hace falta dejarte caer por el agujero.
pd: perdonar lo largo del mensaje, pero quería describir bien el lugar.

Score: +0

20841 messages, 695 pages:  1; 87 8889 90 91; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte