1. Exink,
(Toma 1)
¡Hola chicos!
No sé si lo hayan notado, pero Virtual Midi Synth de CoolSoft se ha actualizado a la versión 2.0 y entre sus novedades, ¡incluye la conversión de archivos midi a mp3!
(Director) ¡Corte! ¿Cómo vas a decir eso? ¿Cómo es posible? A ver, ¿qué decía el libreto original? ¡Y no te pases de listo! ¿Eh?
Am... señor, sí, incluso está en Braille. Cool, soft, per, mi, te, con, verter... digo, con, ver, tir... archivos, midi.
Ahora sí, ¡sigamos!
Como les seguía diciendo, ¡CoolSoft ahora permite convertir la salida de nuestra fuente de sonido con base en un archivo midi, a un archivo wav, flac o mp3 (instalando los correspondientes codecs)! Personalmente lo he probado y creo que se escucha exactamente igual que si escucháramos el archivo Midi en QWS. ¡Urra, no más archivos saturados!
Otra de sus novedades (gracias al creador... de este programa) es que ahora podemos ver todos los bancos, presets e instrumentos usados en la soundfount. ¡Se acabó andar buscando como locos entre los programas!
Pueden actualizarse a la nueva versión si gustan, pero tomen en cuenta que deberán desinstalar la versión anterior primero, porque la actualización de las versiones 1.x a 2.0 no es directa.
Hay algún par de cosas más que quizá se me han pasado, pero creo que lo que he dicho es lo más importante.
¡Pruébenlo y me dicen qué les parece!
Score: +0