amor y sexo

98 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. surama,

nuestro eterno problema, la vista... pues aunque parezca que no también es un problema en este tipo de cosas... no digo a la hora de practicar sexo como muchos videntes creen, sino por ejemplo al ir a éste tipo de locales, la gente tampoco es que se suela acercar mucho, síi también hay la posibilidad de que no se acerquen porque la persona no está buena, claro que sí... y yo no es por echarme flores, pero no creo que esté tan mal y, además si fuese así para gustos hay colores, no creo que no le gustase a todo el mundo, así que más bien pienso que es por la discapacidad, no sé como que tendrán vergüenza o miedo de no superar sus espectativas o... que sé yo pero volvemos a lo mismo

32. Yelsa,

Bueno, si te consuela, a mí me pasa un poco igual. Me miran a los ojos y directamente se asustan. Alguna vez si que me han entrado y esas cosas, pero vamos, poco poco, y todo ha quedado ahí, en una conversación.
Lo que me da rabia es que hay veces que se te acercan en los pubs solo para decirte cuánto te admiran y lo mucho que se alegra de que estés aquí, pasándotelo bien. NO te jode?
Anda que... vaya tela.
Bueno, hay gente que solo va a esos locales a tomarse copas y a ver cómo es la gente. existen muchos prejuicios en torno a estas personas a las que les van esas cosas. Yo investigaría... ya que actualmente no tengo pareja.
Sobre el uso de juguetes sexuales... me parece perfecto. Es más, un día fuimos a un sex shop por hacer la coña, y el dependiente de la tienda, ni corto ni perezoso me dice:
"¿Ah, que tú no ves? Mira, toca esto, esto es un vibrador..." me lo incrustó en la mano.
" esto es lubricante... te hecho un poco para que pruebes en la mano..." y así me fue enseñando absolutamente todos los juguetes eróticos que había. NO os penséis que era un pervertido ni mucho menos, yo no iba sola. Pero oye, que eso no lo hace cualquiera.
La gente como siempre, y como ya han dicho por estos lados, piensa que nosotros no tenemos sexo y la verdad, que este hombre me tratara así, me hizo sentir especial, de verdad lo digo. No debería, pero fue así.
Nos reímos muchísimo en dicha tienda. La primera vez que entré a un sex shop de estos casi me descojono por el suelo de la risa... Es que, nos pusieron un vibrador delante y aquello empezó a sonar.... justo como el cepillo de dientes eléctrico que tengo yo! Y claro, me imaginé las dos cosas y me reía... Pero risa de esta que no puedes parar en minutos jaja.
Claro, mis amigos se mataban de la risa también.

33. el_pichon,

Oye, y ahora voy a preguntar yo por un tema que se está poniendo de moda últimamente, aunque a nosotros no nos afecte demasiado: ¿qué pensáis de la figura del asistente sexual?

34. killer-instinct ,

en lo personal, jamás había escuchado eso del acistente sexual.
Pero voy a investigar, y daré mis impresiones pronto.

35. SM-Casio-Chiptune ,

Proporcionan sexo a gente con cualquier discapacidad, yo lo escuché en caso de un hombre. Y la verdad me pareció muy bien, es gente que está preparada y no es ni cercanamente pervertida ni mucho menos.

36. mari_loca ,

ajjajajaja, hay una peli sobre eso, de una persona que no se puede mover y utiliza esos servicios. bueno, no se que decir a eso, pero quien lo necesite adelante. en cuanto a los clubs de intercambio, uuuu, no se, pienso como surama, si no vas a tener nada para que ir, pero supongo que habrá gente que vaya por curiosidad, o por morvo.

37. Zorobabel,

bueno, lo de las relaciones aviertas tengan cuidado es arma de doble filo pero eso lo explicaré con detalles mas adelante.

38. katyani-ladiosa,

a jajaj un asistente, u yo quiero uno xd

39. venustiano-carranza ,

jajajaja esta bueno

40. una_esmeralda,

bueno, a mi me dirán tonta, mente cuadrada y lo que quieran pero a mí eso de las relaciones abiertas donde intercambian parejas, lo hacen con varios hombres y mujeres, en grupos, en donde sea hasta el techo, un árbol, una plaza o lugares así donde todo el mundo te mira no me gusta. para mí el amor es de dos y solo de dos y el sexo se tiene con esa persona que amas y si ambos así lo quieren

41. OtraVez,

bueno... lo del asistente sexual, yo... yo ( opinión personal) yo, no sería capáz de pagar por sexo. que muchos dicen que a las mujeres les pagan con chocolates, flores, y diciendo que si a todo lo que les dicen mientras finjen escuchar? si, quizás algunos lo hagan solo por sexo, también pueden haber mujeres interezadas que se acuestan con el gefe para que no las despidan del trabajo, etc. pero eso de llamar a una persona para tener sexo y pagarle? bueno, imposible que saliendo de fiesta y emborrachando a alguien no lo consigas sin ser tan directo. jajajajaja. bueno, es poco ético, y tampoco estoy de acuerdo, solo me parece que esa figura de asistente sexual para PCD es como decir: estos no pueden conseguir con quien, entonces creemos un grupo de personas que los atiendan. la prostitución en casi todos los países es ilegal, sinenvargo, algunos de estos quieren implementar lo del asistente sexual para las PCD, convertirlo en legal solo para nosotros, y eso es discriminación pura y dura. las personas con discapacidad no solo queremos sexo, también buscamos amor. entonces que? luego se inventan una persona que finja querernos por que según los goviernos nosotros no podemos y necesitamos estas figuras? es enredado explicar esto, pero espero que capten la idea. si quieren crear asistentes sexuales, pues que la regla sea para todos, no solo para personas con discapacidad. quien dice que toda persona normal puede conseguir una pareja sexual? y bueno, eso de decir que una persona con discapacidad motora no puede hacerlo por que no puede moberse... he conocido casos de cuadrapégicos con familia he hijos, así que no es una escusa, como también conozco casos de personas entre muchas comillas "normales" sin hijos ni familia, y eso no seignifica que no tenga con quien estar, igual que las pcd... yo sé, mas enredado que pita de cometa, pero haí lo dejo.

42. una_esmeralda,

asistente sexual??? no jodan

43. ester.marisol,

vamos a averiguar eso del asistente sexual xdd

44. lady-masacre,

pués la verdad, eso del asisitente sexual, es algo nuevo que escuché, pero la gente imventa cada cosa.

45. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

asistente sexual naaa nomejodan xD

46. venjen-stark,

sin palabras, me encantaron dos comentarios. uno del itealiano, y el comentario de yelsa. el que puso después de que dijera. bueno, mientras el pichón se va hacer sexo, y luego tiró su opinión. excelente, me gustaron sos dos comentarios. ¿donde está el botón para dar like? xd

47. venustiano-carranza ,

axistente sexual? No puede ser, cada cosa sacan ahora jajja

48. Yelsa,

Pues qué queréis que os diga, respeto todas las opiniones de todo el mundo, pero creo que lo del asistente sexual es un trabajo que, a quien le venga bien, perfecto.
Yo no obstante, no pagaría por eso, no contrataría a un asistente sexual, pero porque no creo necesitar algo así.
Pero, ¿porqué no?
Buena introducción de tema del Pichon, la verdad que es muy interesante.
Es como alguien de compañía, según he oído. Y hay gente discapacitada que por H o B, pueden tenerlo más difícil a la hora de querer satisfacer sus necesidades de esta índole.
Yo no lo veo mal, siempre y cuando sea contratados a través de un sitio que te dé garantías,.
¿Porqué no? Todo el mundo tiene derecho a disfrutar y a vivir y satisfacer experiencias y su curiosidad, desde luego.
Saludos.

49. una_esmeralda,

bueno entre gustos y colores no han escrito los autores xd

50. SM-Casio-Chiptune ,

Y lees tiramos flores! xd.
Na, tranquilos, si pensó alguno que hablamos de máquinas de inteligencia artificial para estas cosas tranquis, hablamos de gente totalmente humana con este nuevo tipo de trabajo. Aunque claro, se está trabajando en robots sexuales que parece que al menos en Oriente ya están saliendo prototipos.
Muy de acuerdo con Yelsa, pero por supuesto respeto a los que no les parece, cada cuál ve el sexo a su manera, piensen que a mí hay ciertas prácticas sexuales que no me parecen, pero quienes las hagan, allá ellos. :D

51. albertozumbado,

Hola gente. Que opinan del sexo por internet ? o, por teléfono? bueno. siempre y cuando sea una persona previamente conocida. Por lo menos yo cuando tengo la oportunidad lo aprovecho. Aveces es bueno tener ha alguién, aúnque sea de esa forma y hasí tener una sierta satisfacción. ya que no es lo mismo que satisfacerse solo o sola . Creo que tner una ayuda hasí, no estaría mal. Que les parece?

52. lady-masacre,

bueno, yo apollo la idea, puede funcionar si es una persona conocida, pero yo pienso que igual que en el sexo como dirían por ahí en vivo y en directo, debe haber un consenso, porque gracias a esas prácticas, se han desatado tantas cosas, entre ellas el séxtín, y las extorsiones a trabés de la red.

53. surama,

creo que lo del asistente sexual sí se está implementando pero por lo que crepo es solo en españa. A mí, al igual que ha dicho yelsa me parece bien para quién necesite usarlo, pero en mi humilde opinión creeo que esa figura es más necesaria para las personas com discapacidad motriz o con discapacidad mental. He oído que también hay acompañantes sexuales, pero no sé la diferencia entre contratar un asistente o un acompañante sexual ¿cuál es? imagino que las funciones que desempeñan pero no sé...
pues investiga yelsa, seguro que en Madrid hay pubs liberales un montón, y si no tienes pareja quién sabe? a lo mejor puedes tener sueerte.
Yo la primera vez que entré a un sex shop la verdad es que estaba muy perdida porque no sabía qué hacía allí, es decir, me costaba hablar de sexo con la gente conocida, mucho más pedirle a algo a un señor que no conozco de nada... pero al final hice buena compra y el señor no me comió xd.
Amigo Alberto, sobre lo del sexo virtual ya opiné ayer, yo prefiero contacto directo, aunque si no se puede... como se dice aquí, a falta de pan, buenas son tortas

54. venustiano-carranza ,

el sexo por telefono esta bien si es con alguien que conoces o que cuando empiesas hablar te gusta su forma de ser y su voz, o igual por internet aunque por voz te puedes imaginar mas que por escrito

55. surama,

lo que es curioso, es que en los pubs liberales por ejemplo siga abiendo más hombres que mujeres, me refiero a cuando van solos... hombres solos? buaaaa se ven muchos, mujeres solas muy pocas y es curioso pues seguimos teniendo ese prejuicio de que tenemos que ser más comedidas y los que les gusta el sexo es a los hombres... pos no tíio!
Yo no sé en otras provincias o en otros países y si alguien a ido que me diga, pero es curioso que se supone que la gente así más joven (enre veinte y treinta) puede que aún sean más liberales y no estén ni casados ni nada y quieran disfrutar pues no, al contrario yo siempre me e encontrado gente más mayor ahí, jovencita poca y eso me llama la aención

56. una_esmeralda,

cuando tenía 16 años yo tuve un amigo que trabajaba en un sex shop y siempre miraba todo lo que tenía en los mostradores y nó, no me ponía nada en la mano ni esas cosas porque yo veía en ese entonces. estando ciega no e ido nunca a esos sitios

57. mari_loca ,

sexo por escrito? eso excita? pfff que pereza.

58. Aletheia,

Ahora que veo que eso de excitarse mediante texto da pereza a algunos, pregunto:
¿Qué piensa la mayoría?
¿Qué opinión les merece la literatura erótica/explícita?

59. mari_loca ,

una cosa es que la lea, y otra muy distinta es que me excite leyéndola.

60. venustiano-carranza ,

si muy cierto con lunatica, una cosa es que nos guste y otra que nos exicte, por escrito no exicta nada

98 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte