bueno... lo del asistente sexual, yo... yo ( opinión personal) yo, no sería capáz de pagar por sexo. que muchos dicen que a las mujeres les pagan con chocolates, flores, y diciendo que si a todo lo que les dicen mientras finjen escuchar? si, quizás algunos lo hagan solo por sexo, también pueden haber mujeres interezadas que se acuestan con el gefe para que no las despidan del trabajo, etc. pero eso de llamar a una persona para tener sexo y pagarle? bueno, imposible que saliendo de fiesta y emborrachando a alguien no lo consigas sin ser tan directo. jajajajaja. bueno, es poco ético, y tampoco estoy de acuerdo, solo me parece que esa figura de asistente sexual para PCD es como decir: estos no pueden conseguir con quien, entonces creemos un grupo de personas que los atiendan. la prostitución en casi todos los países es ilegal, sinenvargo, algunos de estos quieren implementar lo del asistente sexual para las PCD, convertirlo en legal solo para nosotros, y eso es discriminación pura y dura. las personas con discapacidad no solo queremos sexo, también buscamos amor. entonces que? luego se inventan una persona que finja querernos por que según los goviernos nosotros no podemos y necesitamos estas figuras? es enredado explicar esto, pero espero que capten la idea. si quieren crear asistentes sexuales, pues que la regla sea para todos, no solo para personas con discapacidad. quien dice que toda persona normal puede conseguir una pareja sexual? y bueno, eso de decir que una persona con discapacidad motora no puede hacerlo por que no puede moberse... he conocido casos de cuadrapégicos con familia he hijos, así que no es una escusa, como también conozco casos de personas entre muchas comillas "normales" sin hijos ni familia, y eso no seignifica que no tenga con quien estar, igual que las pcd... yo sé, mas enredado que pita de cometa, pero haí lo dejo.