etapa final!. llegué a la etapa 25, pero antes guardé un save en mi dropbox que lo voy a compartir con ustedes para que lo descargue aquel que quiera jugarlo así de avansado. el save está justo para pasar el nivel 24,4, y tiene, entre otras cosas, las siguientes: 66 luz de cristales, cada una da como 5000 de vida aun que por el modo en que administré mis puntos solo tengo 2630 o algo así de vida xd. tiene 20 armaduras plus, no recuerdo el nombre pero es la que venden en la etapa 20. tiene aparte un súper yo yo con la mano derecha, y en la mano isquierda tiene si mal no recuerdo un lanzador de bombas pero está muy ni al caso porque también tiene un arma, la lanza del gato, (cat spear o cat lance) que da 2200 de daño, con multiplicador 23 y quita 16 recistencia. me costó crearla así que si la quieren, úsenla bien xd. a continuación el enlace. https://www.dropbox.com/s/wi0b7ajy8jekffr/save1.dat?dl=0
por sierto, para pasar la 24,4 deben estar muy seguros, ya que pasándola no podrán repetir ningún nivel mas que los de la etapa 25. por eso me apuré a comprar todo eso. igual si quieren comprar mas cosas, tiene poco menos de oncemil monedas, así que compren a su gusto. no subió muchos niveles, (creo que soy como 85 o algo así) pero en mi opinión es un buen save.
posdata, que hay que hacer en la 25,1?. no le ayo función a la cosa que se mueve por todo el primer escenario. voy cayendo sin matarme con la ayuda del gancho, esquivo las cuchillas, (casi siempre me dan pero no alcansan a matarme xd) pero la puerta que abro tiene dentro un swich o algo así y exploto en un millón de pedasitos al pulsarlo. no se que hacer xd. por sierto, la primera vez que lo jugué se me abrió la puerta de abajo. la segunda vez no, y tuve que subir con el gancho para abrir la de arriba.
posdata 2. la lanza del gato tiene 12 casillas de alcanse y al parecer hay una ocación en la que golpea repetidas veces con solo accionarla una vez. esto aún no lo entiendo muy bien pero me pondré a experimentar xd.
posdata 3. que debo hacer en el 25,1?. ya viajé en el carrito, desactivé un swich que estaba a la isquierda, desactivé dos que estaban a la derecha, activé uno que me mandó bajo una cuchilla pero que siguió sin desaparecer, y cada que lo activava pasaba lo mismo. finalmente regresé a la posición 100,0, y sigo explotando con las cosas que están cruzando la puerta. no veo mas cosas por hacer. dato importante quizá es que luego de hacer esto, las cuchillas redoblaron su ridmo asecino.