Hablemos sobre la saga BK

3410 сообщений, 114 страниц:  1; 8 910 11 12; 114 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +17

271. leon_trotsky,

chicos, una pregunta del bk3. resulta que estoy en el stage 17.2 y no puedo esquivar por nada del mundo a los carros esos, me detectan siempre. no sé como hacer, alguien me ayuda? y otra cosa, el bocura 1, no sé quien lo juegue pero bueno, pregunto por las dudas. en el momento de matar a los chicos bulli esos que quieren robar la comida, afuera después de romper las ventanas, lo que me pasa es que subo niveles, unos cuantos, pero hay una casa donde hay un chico bulli que es extremo, tiene muuucha fuerza y tengo que ver una manera, nosé a que nivel enfrentarme a ese. alguien sabe? saludos!

счёт: +1

Последнее изменение leon_trotsky, 07.10.2017 22:19:14

272. el-gatito-sigiloso,

Yo no recuerdo haberme ocultado de los carros, simplemente corría matando lo que me encontraba a mi alrededor xD.
Aún así si quieres hacerlo con sigilo, si bien no recuerdo muy bien la pantalla y no puedo acceder a la misma dado que estoy en la última fase y se me han bloqueado el resto de las escenas, los carros siempre vigilan para un lado, y si no estoy mal apareces en una pantalla donde tienes plataformas para subir...Quizá eso te ayude.
Igual te digo, que yo recuerde se puede pasar tranquilamente sin sigilo, solo tienes que tener cuidado con el contenedor de bombas.
Por cierto, ya he pasado el primer nivel, y el 25,2 sí que es un parto. Dios, para la próxima recordaré comprar los cositos para recuperar el aturdimiento xD.

счёт: +1

273. leon_trotsky,

OK entonces,ya lo pasé. gente, me bajé el bocura 2 de tfj, pero no me convence... nosée, es que es como raro. es algo parecido al 3, pero con algunas cosas que... no me llegan bien. como es eso de que en tu primer combate usas la misma arma del tutorial? nosée... es raro, la verdad es raro. no me convence como un muy buen juego como muchos dicen que es, aunque bueno, aún estoy en la primera parte. además lo raro es jugar raro en el sentido de que muchas cosas andan en japonés, algunas en inglés y otras bueno, en español. me bajé la traducción de bruno pero está muy incompleta, nosé la verdad, es muy raro

счёт: +1

274. tyrion-lannister,

el problema está en que yo no tengo ni el mega tirador ni el omega tirador. el unica arma que tengo de ese tipo es el súper yo yo, que tiene un alcanse de 50 casillas, y ese es el problema ya que fácilmente puedo destruír la llave y no enterarme xd.

счёт: +1

Последнее изменение tyrion-lannister, 08.10.2017 04:33:32

275. el-gatito-sigiloso,

El BK2 no está tan mal, a mí me gustó. Ciertamente que tiene cosas similares al 3, como en algunas armas y tal, pero la verdad que está bueno. Me gustó más el 3, eso sí. Uno de mis principales motivos es tener todo el juego traducido al Inglés, cosa que me permite entender la historia casi al 100, salvo algunas frases de menor importancia que no logro entender jaja.
Otra cosa es que a mi parecer en el 3 hay más cosas secretas que desbloquear, y algo que lo hace único es su tienda de construir objetos, permitiéndote rebuscar en cada mapa las cosas.
Y otra cosa es que tienes más formas de hacer estrategias, y puedes crear técnicas muy divertidas de combate. No solamente por el tema de subir de nivel y mejorar tus stats, si no que eso de saltar plataformas, tener cuidado de no matarte, cuidar tu energía y jugar a ser un minisamuray (Si eres un amante de las armas blancas como yo) Lo hace la verdad que la mejor entrega a mi parecer.
Claro que en el 2 también tienes estas cosas, pero me parece que en el 3 la variabilidad se nota más.
A parte que la jugabilidad del 2 para mí era tediosa, ya que para ver la historia necesitaba tener la obción de copiar directo al portapapeles y así ir traduciendo, pero claro, en los niveles para ver tu salud con la h a veces era un parto porque sin querer guardabas la config de NVDA en vez de ver lo que tenías en el portapapeles, cosa que en el 3 al no requerir de un traductor no pasa xD.
Aún así me gustó, tardé más de un año en pasármelo completo o así, que tiene escenas bastante rompecabezas. Quizá, cuando pueda vuelva a pasármelo, que los niveles de rescatar a los prisioneros y tal la verdad que son muy interesantes.
Todavía me queda por probar el primero, que por lo que sé tiene movimiento 3d, aunque no he verificado esto. También sé que puedes mejorar stats como el tercero. Pienso hacerlo cuando termine con el 3, ya me queda poco.
Pablo, intenta con una poción de velocidad o de defensa correr mientras comes objetos de curación hasta alcanzar la llave, ya luego le das con el yoyo o con el arma que quieras.

счёт: +1

Последнее изменение el-gatito-sigiloso, 08.10.2017 04:35:50

276. tyrion-lannister,

aa ya, me faltaba conseguir la llave de la puerta donde hay un swich que tira una piedra y que activa otro swich xd. me parece que es en el 23,1. listo, etapa 23 dejada atrás xd. ahora voy por el 24,2 o por el 24,3, no recuerdo bien. la cosa está así. si camino a la casilla 50, exploto en mil pedacitos. si camino un paso a la derecha, me caigo y me mato a menos que use el gancho con velcro rápidamente, que es lo que hago. repito esa acción hasta caer en un suelo de metal, (debo caer solo al lado derecho) y dispararle a una cosa que está a la isquierda. al destruírla, aparece un dial con algún número que podemos cambiar. luego de cambiar o dejar el dial tal cual está, debo ir a las coordenadas 100 de esa altura, usar el teleporter de allí o algo así, caminar un paso a la derecha ya que estoy en la casilla de inicio, y repetir lo mismo solo que bajando otros 100 metros de altura. así hasta que lleguemos a la altura 0. pero e aquí mi problema, que luego de poner todos los diales en algunos números que se me ocurrieron, la casilla 50 sigue explotando, y al subir desde la latitud 100 hasta la altitud 500, abro la puerta y sorpresa, nuevamente exploto. ¿que hago aquí? agradecería mucho cualquier ayuda que pudieran darme, ya que el nivel es fácil pero lavorioso y provar tantas posivilidades.... es algo de locos xd.

счёт: +1

277. el-gatito-sigiloso,

Te voy a dar una pista. En el 22,4, cuando murió el monstruo de barro, debiste conseguir algo. Examina eso y tendrás la respuesta :).
Si sigues sin caer...Cuando muere el monstruo tira una hoja de papel que cuando la coges y la miras los números que hay son los que pones en el dial.
Un saludo.

счёт: +1

278. tyrion-lannister,

etapa final!. llegué a la etapa 25, pero antes guardé un save en mi dropbox que lo voy a compartir con ustedes para que lo descargue aquel que quiera jugarlo así de avansado. el save está justo para pasar el nivel 24,4, y tiene, entre otras cosas, las siguientes: 66 luz de cristales, cada una da como 5000 de vida aun que por el modo en que administré mis puntos solo tengo 2630 o algo así de vida xd. tiene 20 armaduras plus, no recuerdo el nombre pero es la que venden en la etapa 20. tiene aparte un súper yo yo con la mano derecha, y en la mano isquierda tiene si mal no recuerdo un lanzador de bombas pero está muy ni al caso porque también tiene un arma, la lanza del gato, (cat spear o cat lance) que da 2200 de daño, con multiplicador 23 y quita 16 recistencia. me costó crearla así que si la quieren, úsenla bien xd. a continuación el enlace. https://www.dropbox.com/s/wi0b7ajy8jekffr/save1.dat?dl=0

por sierto, para pasar la 24,4 deben estar muy seguros, ya que pasándola no podrán repetir ningún nivel mas que los de la etapa 25. por eso me apuré a comprar todo eso. igual si quieren comprar mas cosas, tiene poco menos de oncemil monedas, así que compren a su gusto. no subió muchos niveles, (creo que soy como 85 o algo así) pero en mi opinión es un buen save.
posdata, que hay que hacer en la 25,1?. no le ayo función a la cosa que se mueve por todo el primer escenario. voy cayendo sin matarme con la ayuda del gancho, esquivo las cuchillas, (casi siempre me dan pero no alcansan a matarme xd) pero la puerta que abro tiene dentro un swich o algo así y exploto en un millón de pedasitos al pulsarlo. no se que hacer xd. por sierto, la primera vez que lo jugué se me abrió la puerta de abajo. la segunda vez no, y tuve que subir con el gancho para abrir la de arriba.
posdata 2. la lanza del gato tiene 12 casillas de alcanse y al parecer hay una ocación en la que golpea repetidas veces con solo accionarla una vez. esto aún no lo entiendo muy bien pero me pondré a experimentar xd.
posdata 3. que debo hacer en el 25,1?. ya viajé en el carrito, desactivé un swich que estaba a la isquierda, desactivé dos que estaban a la derecha, activé uno que me mandó bajo una cuchilla pero que siguió sin desaparecer, y cada que lo activava pasaba lo mismo. finalmente regresé a la posición 100,0, y sigo explotando con las cosas que están cruzando la puerta. no veo mas cosas por hacer. dato importante quizá es que luego de hacer esto, las cuchillas redoblaron su ridmo asecino.

счёт: +1

Последнее изменение tyrion-lannister, 08.10.2017 20:52:42

279. bartolomeo ,

Gracias Pablo. Yo la verdad jamás pude desbloquear armas, o construir muchas cosas en la tienda. la 25 si la recuerdo muuuuuucho, odio esas cuchillas, sobretodo en la etapa 25,3.

счёт: +1

280. el-gatito-sigiloso,

Esa primer etapa en realidad no es complicada. Lo que pasa es que es bastante difícil la forma de abrir las puertas, y otro problema es que los objetos claves para pasar el nivel se pueden romper.
Eso que viene y baja es un elevador, puedes usarlo para subir a las plataformas que no puedes acceder con el gancho.
La cosa es así:
Subes a la altura 330 y entras a la puerta. Matas al get de seguridad y coges lo que tira. Aquí está el detalle importante, que debes ser cuidadoso con su muerte, porque si golpeas de más rompes el objeto y ahí está mi problema, que hice el nivel mínimo 5 veces por esto que no encontraba nada.
Ahora, acciona el interructor de 300 0 y entra a la puerta de la altura 100.
Lo mismo, debes abrir una caja metálica, pero no debes romperla, y para abrirla tienes que matar a todos los stamina killers. Yo lo que hice fue pararme a 3 pasos de la caja voltear y matarlos a todos, luego tomas lo de la caja y ya está.
El resto del nivel es todo lo mismo.
Para orientarte qué puerta sigue luego de la 100, oriéntate por el sonido de velocidad de las cuchillas. Vas de la más lenta (la 100, la primera) hasta la más rápida.

счёт: +1

281. tyrion-lannister,

pues entonces que bueno que hice la cat spear porque el super yo yo me iva a arruinar el nivel xd.
posdata. que bueno que tenía posiones de velocidad para poder pasar el 25,2. alguien save que ocupo para poder abrir la puerta que está en la posición 500,0 de el 25,2?. y hablando de eso, ¿que debo hacer en el 25,3?. no me da instrucciones. en la primer parte mato a los dragones, pero en la segunda, si caigo donde está el elevador, por alguna razón que desconosco no caigo en el si no bajo unas cuchillas muy rápidas que no me permiten escapar y que me matan. si salto la caída, puedo caer por el otro lado y por allá subir al elevador pero no logro saltar del elevador mas que para el piso donde estaba antes de subirme a el. lo e intentado al pasar serca de un swich y nada, caigo en la misma casilla siempre.

счёт: +1

Последнее изменение tyrion-lannister, 09.10.2017 01:34:42

282. el-gatito-sigiloso,

Uff, qué lío el 25,3. No he podido pasar la pantalla de las cuchillas, esta en la que al parecer debes presionar los interructores y montarte en los elevadores. Si no he podido pasar esta primera parte, no quiero imaginarme qué me espera xD.

счёт: +1

283. tyrion-lannister,

aver, un tip. si saltas el hueco del elevador y caminas hasta el final de la derecha, toparás con una pared. en ella podrás caer, caminar a la izquierda hasta topar con otra pared, y de un salto treparte en el elevador. el problema es para bajarte ya que siempre caigo en el piso que piso, vaya da redundancia xd, justo antes de saltar para agarrar el elevador.

счёт: +1

284. leon_trotsky,

chicos alguien que sepa para qué sirben los 9 números del dial? se que el 4 es para lo de los objetos, pero me gustaría saber que hacer al poner los otros números. alguien sabe?

счёт: +1

285. el-gatito-sigiloso,

Listo, pasado.
He amado este escenario, es ...adrenalina full jajaja.
De todas formas no lo vi tanto infierno como decían, yo al menos no he sufrido tanto. Solo una vez he requerido del cristal este salvador de la muerte porque casi me come una cuchilla, pero por el resto, fue divertidísimo. Ahora me toca el jefe final, a ver como va.
Y Erick, ni idea, solo conozco ese del 4, porque en realidad no vi que cambiaran más escenarios. Cuando pueda tendré que revisar, salvo el 9, que cambia el 18,2, pero eso que no hay nada interesante.
Aún así creo que no cambian muchas escenas, pero bueno.

счёт: +1

286. bartolomeo ,

uy, rapidísimo. Ese coso si me causó tantos problemas, sobretodo cuando toca ir en ascensor hasta la altura 980, siempre me cogía una cuchilla

счёт: +1

287. leon_trotsky,

chicos un secreto de bocura 3. a ver quien lo sabía y quien no! pista. stage 6.2, atentos, porque si aterrizan, donde será? fíjense ustedes, tienen cajas pequeñas para recoger. busquen donde aterriar, eso les dará muchas cajas. solo es cuestión de buscar

счёт: +1

288. elarcangeldedonald ,

em una pregunta, el hiper yoyo se consigue en el stage 3.4?. eso ponen en tiflojuegos, pero nada, no me salió

счёт: +0

289. leocapo,

eso es de bokura 2 amigo. por cierto, yo si he jugado al bk1, y voy por el ultra gacyshonen, ya maté al megasaurus pero es muy complicado, al menos par ami xd.

счёт: +1

290. elarcangeldedonald ,

sí amigo, le puse en el bk2, activé el interruptor y todo, pero no me dio.

счёт: +0

291. tyrion-lannister,

y en el bk3, como consigo el hiper yo yo?. no lo vi en venta por ninguna tienda y tampoco aparece para fabricarse en la fábrica del escenario 16.

счёт: +1

292. leon_trotsky,

si, aparece en la categoría de armas, de la tienda de crafting. pero en la categoría de armas. está el super, el triple, el íper y el ulta. por cierto, ya estoy en el stage 21! yeeeea!

счёт: +1

293. tyrion-lannister,

en la etapa 16, en el crafting, solo aparecen los que tu dices. el super, el triple y el ultra yo yo, pero para fabricar el ultra yo yo, te pide el hiper, (hiper, no super) yo yo. ese donde lo consigo?.

счёт: +1

294. el-gatito-sigiloso,

Spoiler. Si no has jugado la última etapa, te pediría que no leas esto, que te vas a comer algo bastante importante xD.
Cuando vas escapando en el avión del edificio con Karla, ¿Cómo se supone que debo atacar a la bio energía?
Mi Sky solo tiene 14 mil de hp, y si bien resiste bastante bien los golpes, no logro bajar a las cosas estas.
Disparo y me muevo con las flechas, pero es que cada vez que miro ya se han ido al otro lado y parece que no les doy. Solo pude bajar a una a 49%, pero el resto, nada.
Si alguien tiene idea, sería bueno que me dijera como hacer, que es bastante tedioso morir en esa parte porque tengo que repetir todo de 0.
Un saludo.

счёт: +1

295. tyrion-lannister,

como se esquivan las cuchillas de la altura 980 en el 25,3?. pregunto porque las demás las esquivo sin problema, pero estas no logro pasarlas, ya que pareciera que en las cinco casillas, (5, 6, 7, 8 y 9) hay cuchillas y nunca e podido pasar de esa parte. además, que es lo mas alto que llega el elevador?. pregunto para tener una idea de lo alto para tirarme, ya que matarme y comensar desde 0 es feo xd.

счёт: +1

296. el-gatito-sigiloso,

Ah, eso es fácil.
Párate en la casilla 9 y ponte con un escudo. Yo usé el defend master pero como veas. Te lo colocas y subes mientras mantienes presionada la flecha abajo. Cuando el elevador pase la 980 saltas y ya está.
Creo que llega hasta la 1000 y algo, yo por las dudas no quise mirar que deja bastante mal el escudo xD.
Un saludo.

счёт: +1

297. leon_trotsky,

ya en la etapa 22.2... como extrañaré bocura una vez lo termine... me encantó muchísimo

счёт: +1

298. bartolomeo ,

gatito, el edificio es ese coso que se teletransporta y eso? yo solo le di con el martillo y de milagro escapé a lo que generaba... .

счёт: +1

299. el-gatito-sigiloso,

No no. Ya lo he pasado, igualmente gracias jaja.
Hablaba de la parte de (Spoiler) cuando rompes a todos los cosos estos, el extintor etc etc y luego sales corriendo con Karla. Una vez llegas al final de la pantalla tienes que escapar con el avión, pero tienes que matar la bioenergía que sale por que si no chocas. Al final era fácil, no sé como lo he pasado pero de tanto presionar las flechitas he pasado xD.
Ya me he pasado el bk entero, la verdad que lo amé.
Y la música...la música. Creo que no he visto un juego con esa ambientación, la verdad que me ha dejado bastante sin palabras, me gustó muchísimo.
Mi objetivo ahora es pasarme el juego pero en la siguiente dificultad.
Antes de eso quiero sacar ciertos objetos igualmente, como el lanzaagujas 2 y alguna que otra cosilla.
Mañana ya le hecharé manos a la obra :)
Pensava volverme a pasar el juego, pero al ver que cuando haces las dificultades inicias de 0 he tirado para atrás y prefiero continuar así xDD.
Un saludo.

счёт: +1

300. leon_trotsky,

yo, extrañaré realmente el juego. me encanta, fue el mejor que he jugado, sin duda alguna

счёт: +1

3410 сообщений, 114 страниц:  1; 8 910 11 12; 114 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись