Hablemos sobre la saga BK

3482 messages, 117 pages:  1; 114 115116 117 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +21

3451. Sandokannn,

Pero... ay dios.
Genio, esperá a que pase y se aleje, no hace falta que vayas pegado siempre; cuando la Carla pase, subí y mandate mientras agarrás las piezas de luz.

Score: +0

3452. javic87,

exacto, se hace así

Score: +0

3453. Blardfa,

Yo lo que hice fue pasar esas partes con puras bebidas de velocidad. Luego voy a repetir esos niveles para agarrar los pedazos de luz. Ahorita ya estoy en la etapa que le sigue.

Benditas sean las bebidas de velocidad xd

Score: +0

3454. Tu-juancito-tierno16,

chicos, alguien me da un truco para pasarme la etapa 17 donde tenía que esquivar a los carros de seguridad plateado? es que en algunas zonas donde no ai lugar donde esconderse, me pillan y tengo que destruirlo? al igual que las cámaras de vigilancia de la etapa 21?

Score: +0

3455. Arya_Stark,

Usar pocis de velocidad, objetos de cura, el yoyo y romper todo mientras saltás y corrés a los pedos.

Score: +0

3456. Tu-juancito-tierno16,

en cuanto la etapa 25 que es donde rompo el sistema de control viológico, hai algo que suena en diferentes velocidades. se llaman cuchillas tajadoras, y cómo las esquibo? y el sistema de biocontrol que es eso?

Score: +0

3457. the_killer,

las cuchillas las tienes que pasar cuando no suenen.

Score: +0

3458. Tu-juancito-tierno16,

pero si me las paso mientras suenan me aparece en el registro que el gran golpe de la cuchilla tajadora me causó tal daño

Score: +0

3459. the_killer,

mientras (no!) suenen, dige.

Score: +0

3460. Tu-juancito-tierno16,

algunas cuchillas suenan lentas, mientras que las otras en la 25.3 suenan rrrhrrrhrrrhrrrháaaaaaaaaaaapiiiiidaaaaaas!

Score: +0

3461. the_killer,

que tiene que ver con pasar en el momento que no suenen? solo tienes que calcular cuando pasar y ya.

Score: +0

3462. un_oso,

hola, ya van varias veces que lo intento. no se si me salté algo anteriormente no se, de conseguir algo mas poderoso o algo. pero por mas que intento, no puedo pasar la parte 4 de la etapa 5 en el bk 3. mas que nada la parte final, donde está creo que un demonio en el árbol

Score: +0

Dernière édition par un_oso, 23.07.2024 23:58

3463. the_killer,

recomiendo que te compres la pawerfull blade.

Score: +0

3464. Tu-juancito-tierno16,

qe es eso de power full Blade? y por cierto. como hago para guiar a los demonios sin que tenga que matarlos? realmente es tedioso el tener que hacer enojar a los demonios y que me persigan para llevarlos al mar, amenos que los mate accidentalmente. que por cierto, hai algo que se consigue en la máquina expendedora. alguien sabe cual es?

Score: +0

3465. the_killer,

no era pawerfull blade, era Long blade 120 coins

Score: +0

3466. Tu-juancito-tierno16,

chicos, como dige anteriormente en el hilo de la traducción de bk3, la cuerda es muy clave para los elemigos boladores, como las lamparas chispeantes que me chispean en cima de mí, y las abejas gigantes, que tienen unos ayijones, y los murciélagos XDDDDDD

Score: +0

3467. Raciel,

que onda! agárrense los pantalones por que llegó un bardero de cuarta, osea que no dá ni un brillo.
fua amigos no se enojen con el cabro, sol o le intentaba de explicar al pobre chiquitito de como se pasa una etapa.
respuestas! mi parte favorita :P
lo que obtienes en la etapa... 3, creo? en la máquina expendedora son nieblas de demonios, que... te sirven para... literalmente, no tener que ir a pegarles a los demonios. directamente vendrán a ti.
ahora, lo de las cuchillas? era necesario el spam? supongo que sí. (?) esas, como nuestro buen amigo mencionó (no me acuerdo tu nickname sin funarme oe teneme piedad buue) se esquivan calculando en el tiempo donde nó! suenen. para poder pasar. si pasas cuando están sonando te bán a dar una acariciada de lo más lindo con altas probabilidades detener que restablecer tu salud antes e que te sigan reventándote por no tener cuidado con tu alrededor, ¡descuidado!
y ya después de este mensaje más corto de lo que planeé (que originalmente iba a ser 75% más funable) terminamos mis respuestas!
me ban a re vetar joajoaja pero baldrá la pena bue. se cuidan y cualquier cosilla preguntan por aquí que yo en 5 años más responderé! adeu!

Score: +1

Dernière édition par Raciel, 03.08.2024 02:55

3468. Tu-juancito-tierno16,

Chicos de cuál acariciada hablan

Score: +0

3469. un_oso,

uy que máquina? no lo uviqué.
Raciel: que onda! agárrense los pantalones por que llegó un bardero de cuarta, osea que no dá ni un brillo. fua...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

3470. Danthe,

pero jajajaxxx no mameeees Chicos de cuál acariciada hablan

Score: +0

3471. Raciel,

uh mal amigo la respuesta no era para ti, pero igualmente la etapa final de 5.4 es simplemente complicada por esa parte. para poder pasártela hmmm… intenta o de subir nivel un poquitito o de ir con muchas, pero muuuchas curas.
la cosa es que el demonio en el árbol pega brutalmente feo, y tienes que esquivarlo para que no te pegue lidiando con las ordas. aunque si, hay un pequeño truquito. al caer del árbol la caída no te mata, así que puedes tener un buen tiempo dándote la vuelta para acabar con los pequeños, subir a por el grande y pegarle hasta el cansancio!
y para lo de la niebla, alguien había preguntado por una máquina que decía máquina expendedora, que esa se ubicava si nó estoy mal en 3.2 o 3.3 ya ni me acuerdo si me equiboco no me funen jiojaslkdjasofidfjglkj.
le respondía a nuestro querido juancito en lo que a la niebla se refiere, a lo de las cuchillas tanbién y... powerfull Blade? esa es long Blade q mal. ya ni yo me equiboco con los nombres así de feo buue.
se la vén y no se coman todos los cereales de la despensa.
pd. a lo que me refería con acariciada es que la cuchilla te bá a dar un masage para incrementar el dolor :P

Score: +1

3472. Tu-juancito-tierno16,

lo de la acariciada es que la cuchilla tajadora me puede cortar y convertir mi cuerpo de sangre, míseras y wesos

Score: +0

3473. Emil-Solerian,

hola chicos. quise jugar bk 3, pero al ejecutarlo tira esto. Error diálogo #Error 12
-->“à•”ƒGƒ‰[‚ª”­¶‚µ‚Ü‚µ‚½(12)
intenté traducir esto aver que pueda ser, pero no conseguí resultado. alguien que le halla pasado esto o sepa que pueda ser?

Score: +0

3474. La_l,

yo pulsaba la barra espaciadora, y así lo saltaba, y ya se abría el juego normal.

Score: +0

3475. Emil-Solerian,

pues no jajajaja, eso lo que hace es aceptar el mensaje y volverme a la carpeta.

Score: +0

3476. Yuli_SAFH,

Bue raro, yo hace tiempo que no lo juego y recuerdo que sí, al darle a la barra espaciadora se aceptaba y se abría el juego. O no me acuerdo si era un mensaje diferente

Score: +0

3477. Emil-Solerian,

no, hace lo que les digo, tanto si lo ejecuto como administrador como ejecutándolo normal

Score: +0

3478. el-inadaptado,

raro. la verdad ni idea de que sea, podrías probar a poner el teclado en japonés y abrir el juego así, para que el mensaje salte pero al menos se pueda traducir

Score: +0

3479. topero,

eso es porque un archivo anda dañado si no estoy mal. Intenta borrar el bk por completo y volver a descargarlo de su sitio oficial. Aunque ese error mas que nada salía en algunas etapas como 10.2 o 10.4 y era mas común en el bk3 chaos.

Score: +0

3480. Tu-juancito-tierno16,

chicos, nó sé si vieron esto al completar el modo normal, pero en la biblioteca se registran las personas y los mounstruos, sobre todo en la de bocurano daibouquen segundo

Score: +0

3482 messages, 117 pages:  1; 114 115116 117 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte