Hablemos sobre la saga BK

3546 messages, 119 pages:  1; 115 116117 118 119 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +22

3481. tu-juancito-precioso,

chicos, no sé si les avía dicho, pero la máquina expendedora no me aparece cuando inicié en el modo normal

Score: +0

3482. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si te refieres a la máquina esa que sale en el nivel 3 o 4 y algo, si no estoy mal. esa donde coleccionas la niebla rojiza para los demonios, no sale hasta que subes de categoría.

Score: +0

3483. Lady-Blue,

chicos, yo voy en el modo infierno, y se supone que a medida que completas modos se van desbloqueando cosas, pero los minis del centro siguen siendo los mismos, o es que cambia más adelante, por cierto, hay una guía de objetos para bk si no estoy mal, alguien me podría porfavor decir donde está? hay muchas armas por no decir que todas, que me faltan xd

Score: +0

3484. tu-juancito-precioso,

chicos, no se vvayan a sorprender por lo que dijo. pero en la etapa 22 encontré algo moviéndose de izquierda a derecha y de derecha a izquierda que son los misiles

Score: +0

3485. Lady-Blue,

sí? ah bueno

Score: +0

3486. tu-juancito-precioso,

la de la etapa 22 que es donde están los misiles, es que mientras estoy pulsando los interruptores tengo que esquivarlos saltando cuando viede de mi derecha o de la izquierda, dependiendo de donde venga el misil. si no saltan mientras se viene un misil a ambos lados, entonces te inpacta… o algo así

Score: +0

3487. El_k,

y para complementar tu increíble descubrimiento manito, si alguno te golpea, te quitan la mitad de la vida: sin importar cuanta tengas. 🤣🤣🤣

Score: +0

3488. tu-juancito-precioso,

loool de qe te estás riendo, @el ca? en la etapa 23 tengo que ir buscando 10 llaves en las 2 partes o algo así

Score: +0

3489. Lady-Blue,

de nuevo, sí? ah bueno, y tienes que ir matando un montón de enemigos, ya savías? o también lo acabas de descubrir, que inteligente eres, creo que el primer grado, lo acabas de pasar, eso también lo savías?

Score: +0

3490. tu-juancito-precioso,

el problema es en la etapa 24, dice que no puedo usar armas u objetos tácticos en este lugar o algo parecido. me pregunto por qué. y hai interruptores en los cuales tengo que dar enter como loco para destruir las cajas esas de metal

Score: +0

3491. Lady-Blue,

me pregunto si habrá alguien que porfavor me responda mi pregunta, se los juro que no es de cosas que ya sabemos todos, como juancito comprenderá :v

Score: +0

3492. tu-juancito-precioso,

desde que inicié ne el juego no aparecía la máquina esa la que me dava el de la niebla para los mini demonios, nadie sabe en qe modos de juego aparecen

Score: +0

3493. Soldadito,

Eso, guía de objetos, necesitamos.

Score: +0

3494. Thomas_White,

no, los minis nunca cambian da igual el modo. lo que si se desbloquean son las medallas q vas ganando pa craftear los objetos, pero tengo entendido de que no se desbloquea mucho, un par de armas secretas hay que si requieren que estés en un modo en específico

Score: +0

3495. Arya_Stark,

Se refiere a una niebla que conseguís y en el 10-3 los atrae solos, no tenés que irlos a buscar. Mirá amigo, para conseguir esa cosa tenés que ir a... uno de los cosos del stage 4, no recuerdo cuál pero era uno de esos, fijate con la d los objetos que hay. en uno de esos stages va a haber una máquina expendedora. Tenés que alcanzarla ir subiendo con el gancho y tal y cuando llegues mandale a esa maquinita enter. Pos te va a chupar monedas, cuidado, y te da esa niebla.

Score: +0

3496. Soldadito,

A, ¿Qué tiene rejugabilidad la cosa esta? Diooooooooooooooooooooooos. No sabía. Gracias, me han alegrao el lustro.

Score: +0

3497. tu-juancito-precioso,

pero la máquina no aparece en el modo normal

Score: +0

3498. yo-no-se-si,

amo igual porque se quiere hacer el, o /la inteligente respondiéndole a juancito como si conocieeeeese toooodo el mundo avido y por aver.

Score: +0

3499. Soldadito,

Gente, ¿alguien me puede decir donde se pone la contraseña del papel japonés este, el que tiene los números 5 6 5 6 1 1 7 5 6 5 6? Porfa, ando buscando la puerta, pero no recuerdo donde está. Edit: lo encontré, es en la primera de como here chrystal.

Score: +0

Dernière édition par Soldadito, 25.08.2024 10:01

3500. tu-juancito-precioso,

looool, esa puerta es tá demasiada alta, lo que tienes que ir subiendo con gancho májico que lo consigues en la etapa 8, o en la etapa 16 que es crafteando. bueno, vas subiendo hasta alcanzar 0, 41

Score: +0

3501. topero,

etapa 7-1, a penas inicies usa el gancho hasta subir lo mas alto que puedas: pd. tienes que usarlo barias veces, porque es una escalera que vaya a saber porqué le faltan peldaños. cuando ya no puedas subir más, retira el gancho con la letra r y vuelve a engancharlo con f y sigue subiendo, así hasta llegar a la puerta.

Score: +0

3502. javic87,

algo me dice que el objeto que consigues en esa puerta te va a gustar, tienes que matar a un bicho que cuesta un poco, pero con paciencia se consigue. no, no tediré que objeto es.

Score: +0

3503. tu-juancito-precioso,

creo que el ábaco misterioso

Score: +0

3504. javic87,

vale juan, mi intención era que lo descubriera por si mismo... en fin

Score: +0

3505. el-inadaptado,

= guarda con eso pq mientras más avanzado en el juego vayas... ueno, te vas a llevar una sorpresita. que te diviertas!

Score: +0

3506. Lady-Blue,

chicos, pero sí habrá alguna guía de armas de bk, para saber cómo se consiguen? el asesor no es que de mmucha información de alguna jájajaja, si no es que la da mal dada, porque dizque la ametralladora bulcano se conseguía en la ruta de electron a ciudad cristal, y la conseguí en otro lado, no tienen otra guía más informativa de pronto? xd

Score: +0

3507. tu-juancito-precioso,

y también el equipo aéreo dice que mi novia vende eso jajaja

Score: +0

3508. el-inadaptado,

sí que la hay de hecho, no es tan complicada de encontrar. está en una página que se llamaba creo que black screen gaming o algo así. tiene guía de armas, sus estadísticas, secretos barios, algunos items, explicación de escenarios, entre otras cosas. muy completo el artículo la verdad

Score: +0

3509. Soldadito,

Hola, disculpen. ¿Cómo consigo cajas? Estoy necesitando y no encuentro tienda que venda cajas para subirme a un coso y detonarlo.

Score: +0

3510. Qhay,

Ok, fui alarmado al juego (con la traducción ejecutada) para verificar lo que decía LadiBlue, y en realidad, eso no es lo que dice: en realidad dice que se consigue cuando estableces el dial del mundo en 3, ¿no te habrás equivocado de arma?

Score: +0

3546 messages, 119 pages:  1; 115 116117 118 119 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte