Hablemos sobre la saga BK

3344 messages, 112 pages: 1 …  13 1415  16 17 …  112 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +17

421. leocapo,

y si no tengo por ejemplo la sasumata no la podré conseguir al bat no?

Score: +1

422. Arya_Stark,

osea. si tienes la sasumata, no conseguirás la sasumata, pero que el bate y el lanzaplacas junto a su munición si lo obtendrás. creo, sinó obtienes nada, guarda todo. el bate, la sasumata y el lanzaplacas. saludos!

Score: +1

423. leocapo,

pasa que no tengo la sasumata

Score: +1

424. el-gatito-sigiloso,

Ah no...Ahora que recuerdo la sasumata era en el 1,2, en un almacén donde tienes que ir saltando cajas y hay lámparas que vas rompiendo. EN 81,0 tienes una caja, la rompes y bualá xD.

Score: +1

425. el_canario ,

81,0? qué me he perdido? jajajajajajaj

Score: +0

426. Arya_Stark,

no, en el 1.2 no xd, mira leocapo, yo soy muuuuuuy de bk3, comfía en mi xd. guarda en el vanco de items, en el item warehouse, el bate y el lanzaplacas junto a su munición. cuando tengas sasumata, te tocará guardar el bate, la sasumata y el lanzaplacas junto a su munición. si tienes 0 sasumatas, 17 bates y 7 lanzaplacas y 1.000 placas, guardarás las 1.000 placas, los 7 lanzaplacas y los 17 bates. ahora, si tienes 1.000 placas, 7 lanzaplacas, 17 bates y 5 sasumatas, guardarás las 5 sasumatas, las 1.000 placas y los 7 lanzaplacas, los 17 bates, y luego vuelves por mas vates, sasumatas y lanzalacas y munición de lanzaplacas xd. lo que no puedo pasar yo, es el 13.4 xd. espero haya podido explicarme bien leo, y nunca dejen esta famosa saga! OK no xd

Score: +1

427. el_canario ,

querida ticiana, tienes unos misiles equipados en el skyracer, saludos.

Score: +0

428. leocapo,

pasa que perdí el sasumata. xd

Score: +1

429. nicolasclaveria,

hola chicos alguno save como conseguir la companionn card? o el fortune of fli es que tengo 260 horas de juego y no se como se consigue y tengo una vusines card cuando voy a la tienda del ninja me pregunta si quiero escrivir como una contraseña o algo asi no se para que sirva eso xd

Score: +1

430. leocapo,

hola amigo xd, no tengo idea. y eso que yo ya soy nivel 6000 y algo, una bestialidad. pero todavía no he conseguido las armas.

Score: +1

431. Arya_Stark,

che, voy a tener que mejorarle mas el hp al skyracer. ya pasé el 13.4 pero ahora ando en el 14.3. destruyo todas las nabes, pero termino tan erida que ni con la máxima velocidad puedo esquivar los lasers esos

Score: +1

432. karlos,

Hola!
Una ves probé a jugar, pero no sé si no tenía una buena traducción, pero por ello, como que los juegos no tenían mucho sentido y algunos no los entendía. cuando leo las aportaciones, veo que no os sucede lo mismo. ¿Hay más de una traducción o algo? ¿Cómo hacéis? Recuerdo que puse un nvda portable con la traducción ya incluida, pero no sé si se ha mejorado

Score: +1

433. leocapo,

hola amigo charlie, no xd. la traducción que tu dices no estaba ocmpleta y era del bokurano daiboken 2. esa traducción era casi difícil de traducir, ya que la historia estaba en japonés de japón xd, pero los menúes, enemigos, escenarios, armas y objetos eran en inglés! eso se pudo traducir, aunque no está todo traducido, por ejemplo los de las etapas avanzadas no está muy bien traducido, al menos eso me acuerdo yo xd. para el bk3 no hay ninguna traducción, aunque todo absolutamente todo está en inglés ahora mismo xd. el bk1 es directamente inposible de traducir si no sabes aponés, y en lo eprsonal no me gusta esa parte xd

Score: +1

434. karlos,

Hola! Y cómo puedo conseguir el Bk 2 con una buena traducción? Alguien me lo podría facilitar por favor?

Score: +1

435. leocapo,

en tiflojuegos.com está

Score: +1

436. luffy,

No existe. es la única traducción que hay.

Score: +1

437. Arya_Stark,

así es. aunque, yo solo juego bk3 y bk1 xd

Score: +1

438. Mago_De_Oz,

Revivo el hilo, a petición de un usuario que tiene problemas para poder comentar desde la web

Score: +1

439. tyrion-lannister,

ese usuario con problemas para responder desde la red soy yo. jaja. chicos, estoy en el 25,5 del bk3. termino con todos los enemigos pero el juego no termina. en vez de heso ocurre una exploción enorme que me mata pece a mis 3400 de vida aproximadamente. me mata incluso estando protegido con la armadura que tiene 30mil de recistencia. alguien sabe que debo hacer allí?. muchas gracias

Score: +1

440. leocapo,

TIENES QUE PEGARLE AL AUTODESTRUCTOR QUE ES EL QUE SUENA

Score: +1

441. tyrion-lannister,

chicos, ya me pasé el bk3 y desbloquié algunos extras. incluso conseguí el miracle edge. pero tengo un problema. me puce a jugar los extras sin aver guardado los cambios, y de un momento a otro ya no tengo armas. solo armaduras y pociones. la única arma que tengo, y porque la compré después de esto, es la espada spirit. las otras 60 armas o algo así que tenía han desaparecido. alguien save que pasó o como puedo recuperar ese arcenal?. tenía armas como la cat spear, el super yo yo, y otras muchas. porfa ayúdenme con esto.

Score: +1

442. arthas_menethil,

baya, me pasó lo mismo hace mucho, y no jugué, hasta ahora.
chicos, estoy en el stage 23, porque como dije arriba hace bastante perdí 2 stages, el 24 y el 25. que arma me recomiendan para el 23.3? uso el triple yoyo pero nosé si me conviene mucho

Score: +1

443. tyrion-lannister,

y que hiciste?. esque yo tenía armas que requerían de mucho tiempo invertido. y eso es aver perdido tiempo de juego, y tener que volver a crearlas lo cual aparte de tiempo implica recursos difíciles de conseguir. como puedo recuperar las armas que tenía?. me doy por bien servido si recupero el super yo yo y la cat spear.

Score: +1

444. arthas_menethil,

no amigo, es ue el super yoyo es una de las armas que mas lamento haber perdido, y la cat spear no, no la tenía, pero claro, no recuperé ninguna. por eso estoy algo decepcionado con el mismo juego

Score: +1

445. leocapo,

a mi nunca me ha pasado jaja pero hubieran guardado copia de seguridad en internet

Score: +1

446. tyrion-lannister,

como se guarda una copia de seguridad en internet del save?. y por sierto, alguien puede recordarme por favor como obtengo los artículos coleccionables yo yo y como obtengo las armas yo yo?. ocupo dos de cada una para el super yo yo si mal no recuerdo. la meta es hacer el ultra yo yo

Score: +1

447. arthas_menethil,

lo mismo pregunto. yo sabía como, pero recuerdo que había que ir a un dial, activar el botón 4 si no mal recuerdo, y luego no recuerdo en que stage aterrizar para obtener una llubia de objetos entre los cuales estaba el yoyo coleccionable

Score: +1

448. leocapo,

escuchame, pablín, por casualidad no tenes un sabe que se acerque a el 25 así no pierdas tus armas? después te explico como hacer copia de seguridad. el dial estaba aterrizando en 18,2, y los objetos estaban en 18.3

Score: +1

449. eldemoledor ,

en el 12. 4. allí tienes la llubia de objetos. y a mi me pasó lo mismo no pude recuperarlo.donde está el diccionario para pasar el bk 3 al inglés. agradesería me lo embíen

Score: +1

450. luffy,

yo también quiero el diccionario.

Score: +1

3344 messages, 112 pages: 1 …  13 1415  16 17 …  112 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.