Hablemos sobre la saga BK

429 mensajes, 15 páginas: 1 …  13 1415  ↖ Volver a la lista de temas

421. leocapo,

y si no tengo por ejemplo la sasumata no la podré conseguir al bat no?

422. tiziana_mazzitelli,

osea. si tienes la sasumata, no conseguirás la sasumata, pero que el bate y el lanzaplacas junto a su munición si lo obtendrás. creo, sinó obtienes nada, guarda todo. el bate, la sasumata y el lanzaplacas. saludos!

423. leocapo,

pasa que no tengo la sasumata

424. el-gatito-sigiloso,

Ah no...Ahora que recuerdo la sasumata era en el 1,2, en un almacén donde tienes que ir saltando cajas y hay lámparas que vas rompiendo. EN 81,0 tienes una caja, la rompes y bualá xD.

425. el_canario,

81,0? qué me he perdido? jajajajajajaj

426. tiziana_mazzitelli,

no, en el 1.2 no xd, mira leocapo, yo soy muuuuuuy de bk3, comfía en mi xd. guarda en el vanco de items, en el item warehouse, el bate y el lanzaplacas junto a su munición. cuando tengas sasumata, te tocará guardar el bate, la sasumata y el lanzaplacas junto a su munición. si tienes 0 sasumatas, 17 bates y 7 lanzaplacas y 1.000 placas, guardarás las 1.000 placas, los 7 lanzaplacas y los 17 bates. ahora, si tienes 1.000 placas, 7 lanzaplacas, 17 bates y 5 sasumatas, guardarás las 5 sasumatas, las 1.000 placas y los 7 lanzaplacas, los 17 bates, y luego vuelves por mas vates, sasumatas y lanzalacas y munición de lanzaplacas xd. lo que no puedo pasar yo, es el 13.4 xd. espero haya podido explicarme bien leo, y nunca dejen esta famosa saga! OK no xd

427. el_canario,

querida ticiana, tienes unos misiles equipados en el skyracer, saludos.

428. leocapo,

pasa que perdí el sasumata. xd

429. nicolasclaveria,

hola chicos alguno save como conseguir la companionn card? o el fortune of fli es que tengo 260 horas de juego y no se como se consigue y tengo una vusines card cuando voy a la tienda del ninja me pregunta si quiero escrivir como una contraseña o algo asi no se para que sirva eso xd

429 mensajes, 15 páginas: 1 …  13 1415  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.