Hablemos sobre la saga BK

3554 messages, 119 pages:  1; 69 7071 72 73; 119 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +22

2101. matias1912,

joer, posta creo que se me bugueó la partida... igual tenía una copia pero que paja, casi todo el bk me lo pasé en un día y ahora tengo que empezar tooodo? joeer

Score: +0

2102. Un-Duende-Malote-Malote,

yo me terminé el bk recientemente, y sin ningún problema puedo entrar a los extras, ahorita estoy tratando de derrotar a la bola mágica por segunda vez, y tratando de pasar el juego en modo emocionante.

Score: +0

2103. matias1912,

no se, le puedo pasar mi partida a alguien y que vea que onda? porque no puedo hacer nada pero naada, y no puedo jugar el nivel que tengo que jugar

Score: +0

2104. TemasVarios,

Che mati, pasala, le doy una mirada.

Score: +0

2105. Brein ,

Hola, @Mr.Ipertarboo como se derrota a esa bola? Para cuando lanza fuego salto con el zapato para llegar más arriba y que no me maten, pero casi siempre me mata ese maldito proyectil que te lanza. ¿Alguna estrategia? Si tengo el arma para los rallos y todo

Score: +0

2106. Akaza ,

SÚBE TU NIVEL, SI NO, NO VAS A PODER.
y lleba con tigo, bebidas o bien sean defencibas, o de fuerza.

Score: +0

2107. Un-Duende-Malote-Malote,

Hola. Yo me ayudé mucho con este pousd de un usuario, @el-gatito-sigiloso. pego aquí su ayuda.
Y a pesar que aún no puedo matarla para subir de nivel Xdd.

1535. el-gatito-sigiloso, 26.10.2019 18:13
Lo de la bola... es algo que se ha comentado infinitud de veces, pero creo que no está de más repetirlo, principalmente porque yo he utilizado recientemente una táctica nueva que es casi infalible.
Lo que debes hacer primero, es conseguir el magical edje. Este arma se consigue en el tutorial, en la fase 0,4 si no recuerdo mal, una vez pasado el juego. Esto es fundamental ya que este arma tiene dos modos, el modo normal (que es para golpear a los enemigos con espacio) y el modo reflector, que evita que te den los ataques de la bola, lo que es necesario si no quieres morir en el intento. Puedes alternar entre los modos del magical con la letra "R". Una vez obtenido eso, es necesario obtener unas cuantas small box, preferentemente unas 20 más o menos. Las mismas las puedes construir en la etapa 16, o bien aterrizando en 6,2. Ya con todos los objetos, lo que debes hacer es lo siguiente.
Te vas al 20,3, y, al contrario de explotar los c4 en las primeras casillas de la pantalla, saltas y sigues corriendo hasta la casilla 39. Si desde ahí miras con la cámara, verás que por encima de tu cabeza, a un paso de distancia tendrás una plataforma alta a la que no puedes acceder con el gancho. Por ende, aquí entran en juego las small box. Tienes que ir saltando y colocando las cajas en la altura 39 hasta que alcances la altura de la plataforma y así puedas empezar a detonar con el c4. Si quieres, para no morir luego, también puedes colocar unas cuantas cajas en la casilla 38, ya que la plataforma está como a 24 pies de distancia y una caída al suelo desde ahí es mortal.
Una vez que alcances la plataforma y tengas todo listo, es solo cosa de ir siguiendo el pitido del localizador de objetos ocultos hasta que detones una casilla que hará salir... un jefe llamado bola mágica de nivel 5.000.
Al principio parece estúpida la idea de matar a una cosa como esa (principalmente si eres apenas nivel 100 como lo era yo) pero en realidad, es bastante sencillo. Para derrotar a esa cosa, solo debes saber cómo juega. Si miras bien, verás que esa bola como tal no te golpea, pero sí invoca cosas que te resultan mortales. Primero lanzará un montón de bolas de fuego directamente hacia donde estás, luego lanzará un rayo que también te puede destrozar, un cubo de hielo (que además de matarte te puede paralizar) un misil de color negro y finalmente se curará un 10%, para volver a empezar con su ronda, así hasta que te mate o la mates tú. Puede parecer inútil todavía la idea de luchar contra esa cosa, porque al final resulta que solo puedes hacerle un daño mínimo con el magical edje, daño que al final es en vano porque se cura. Sin embargo, cuando esta bola lanza el rayo y si sales ileso, caerá una pieza mágica en tu casilla, la cual si la haces explotar con un arma le quitarás un 20% de daño. Por tanto... solo hay que conseguir cinco piezas de estas para derrotar al jefe.
Para aguantar y conseguir las cinco piezas hay muchísimas técnicas, pero yo voy a explicar la que me parece más sencilla y la que utilizo personalmente.
Lo que debes hacer primero, una vez invocado el jefe, es irte corriendo hasta la casilla número 4 concretamente. Si miras ahí, verás que por encima de tu cabeza hay una plataforma a la que sí puedes acceder con el gancho, y resulta perfecta para esquivar las bolas de fuego. Así que estando en esa casilla, tienes que lanzar el gancho, con la F, pero antes, activa el magical con la letra R (ya entenderás por qué). Una vez con el gancho listo y el magical en este modo, solo espera a que escuches el fuego viniendo hacia ti para empezar a escalar como si no hubiera un mañana. Cuando escuches que las bolas exploten, solo debes quedarte hallí arriba hasta que oigas un rayo caer sobre ti, y verás que el modo reflector del magical desaparece, y es que el arma ha aguantado el golpe del rayo, salvándote a ti. La razón por la que activas el reflector del arma cuando todavía ni se han invocado las bolas de fuego es porque el jefe lanza sus ataques en un espacio de tiempo totalmente al hazar, por lo que a veces lanza el fuego y casi al instante el rayo, y como a diferencia de las bolas el rayo da igual en qué posición estés, siempre va a golpearte, mueres. Así que es necesario cubrir ambos flancos de este modo. Bueno, apenas ocurra esto, presiona de nuevo la R para guardar el gancho (aunque también puedes ir bajando hasta el suelo, si así lo prefieres). Sin embargo, si guardas el gancho, ten en cuenta que caerás en picada, así que procura no haberte ido demasiado arriba. Apenas toques el suelo, presiona enter para tomar la pieza mágica que ha quedado. Debes tener en cuenta que si por alguna razón la bola pasa encima de la casilla en la que estaba la pieza, esta se rompe y desaparece.
Una vez que pase eso, coloca una small box en la posición en la que estás, y luego ponte detrás de ella. Verás que ahora la bola invoca su cubo de hielo que va avanzando hasta ti, pero choca contra la caja y esta milagrosamente no se rompe. Pero todavía no te muevas. Finalmente, escucharás un golpazo a tu lado y verás que la caja se ha destruido. Eso es porque la bola ha lanzado el misil oscuro y eso sí destroza la caja. Ahora, solo activa el modo reflector, vuelve a la casilla 4, lanza el gancho y solo espera a que se repita el ciclo, pues lo único que queda es que la bola se cure, cosa que obviamente es inofensiva para ti. Una cosa que puede resultar útil, por cierto, es que si por alguna razón la bola se acerca a tu posición en el momento en que has colocado la small box y te has puesto detrás de ella para evitar el cubo y el misil, solo debes colocar el modo reflector del magical, lo que hará que la bola salga huyendo, ya que por alguna razón si este jefe pasa por encima de ti con el magical en este modo o se mueve, o literalmente desaparece al otro lado de la pantalla. Bien, ahora solo debes repetir todo hasta que tengas las cinco piezas y, una vez obtenidas, solo debes acercarte un poco a la bola (con un rango más o menos de cinco casillas) dejar las cinco piezas en el suelo, abriendo el menú de coleccionables y dejando las piezas con sumprimir, para alejarte un poco ya que si explotas las piezas y estás demasiado cerca morirás tú también por alguna razón. Así que lo mejor es alejarte algo de esas piezas, y destruirlas con el yoyo, por ejemplo. Cuando las rompas, solo debes acercarte y coger tu premio, un arma que lleva el mismo nombre del jefe.
Y con esto, ya estaría, aunque si quieres subir de niveles a lo bestia... solo debes volver al 20,3, volver a invocar la bola y hacer el mismo proceso que has hecho antes, solo que ahora deberás obtener diez piezas, en vez de cinco. Esto es porque necesitas construir el miracle edje, un arma que es más fuerte que el magical y que te resultará útil en tu cometido, la cual la puedes hacer en la etapa 16 con 5 piezas mágicas y un magical. Si quieres, puedes sacarlas cuando estés matando a la bola por primera vez, pero yo lo he hecho así, ya que la segunda vez al menos puedes ayudarte con la nueva arma que obtuviste utilizando sus truquitos.
Pero en fin, el caso es que ya con la esfera y el miracle en tu poder, solo debes volver a invocar la bola en el 20,3, y vas a ir haciendo algo parecido. Vas a reunir 4 piezas, aproximadamente. Cuando las tengas, coge tu esfera y presiona las teclas shift+r. Con esto activarás el modo sombra, es decir, que serás invisible a ojos de la bola y no podrá hacerte absolutamente nada. Acércate a ella y ahora presiona la r para ir alternando entre los modos del arma, hasta que encuentres el modo ice o en Español, hielo. (Por las dudas, la esfera que tienes en tus manos tiene los mismos poderes que el jefe con el que estás luchando). Cuando encuentres el modo anteriormente mencionado, presiona espacio y verás que saldrá un cubo de hielo que aunque no le hace daño, sí paraliza al jefe. Deja tus 4 piezas en el suelo, aléjate y rómpelas. Vas a dejar a esta cosa en un 20% aproximadamente. Vuelve a acercarte, lánzale otro cubo de hielo y empieza a pegarle con el miracle edje, asegurándote de paralizarla cada tanto, más o menos después de unos 12 ataques del miracle. Así evitarás que te golpee y aunque lento la irás matando. Y eso sería todo, ahora solo debes tener paciencia para matarla. Algo que puede ocurrir y debes tener presente, es que a veces, al estar golpeando a la bola, esta mágicamente se libera del cubo y se pone en modo sombra, impidiendo así que puedas tocarla y volverá a atacarte. Si esto pasa, ponte en modo sombra tú también, con shift+r, y para hacerla visible debes ir presionando unas cosas que van apareciendo en la pantalla que puedes ver con la d. No recuerdo qué nombre tenían sinceramente, pero solo debes acercarte a esos objetos, darle enter y cuando los presiones todos la bola volverá a ser visible, permitiéndote seguir golpeándola. El resto solo es cosa de suerte, paciencia y un poco de ingenio, nada más.
Y aunque al principio sea un poco cansador, la recompensa valdrá mucho la pena, te lo aseguro. Y ala, ya dejo este post porque está muy largo. Un saludo.
Última edición por el-gatito-sigiloso, 28.10.2019 11:33

Score: +0

2108. matias1912,

hola! para @mikemerodeador y cualquiera que quiera ver, acá les dejo mi partida https://1drv.ms/u/s!Aig8SqLKU80vmXGy320svuzONpGA?e=gJNLZf

Score: +0

2109. Un-Duende-Malote-Malote,

Sí, es cierto, ni si quiera deja entrar a los extras.

Score: +0

2110. matias1912,

baaaah, tonx se bugueó. que raro xd

Score: +0

2111. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

buena, me encantó el post de mas arriba. genial, gracias por el tip. ahora, la pregunta es. voy recién en el nivel 78. dispongo de 65 puntos asignables. y, quiero que al matar enemigos estos me den mucho más en xp. lo que tengo que hacer es, subir la hp, y resistencia? o es defenza y resistencia. voy en la 21-3. aún no quiero regresar allí, mientras tanto estoy obteniendo xp matando osos en las 15-1, 2, 3, y 4. me refiero al sasunto este del poder físico.

Score: +0

2112. Arya_Stark,

hola gente, espero todos estén bien.
lo más importante primero. veamos, amigo @matias1912. me vajé tu partida para ver si podía salvarla, y a mí no se me buguea. de hecho, puedo entrar a los extras con toda normalidad. dime qué hacer y veo si puedo sacártela de donde está para ver si a vos se te desbuguea xd. por cierto no te recomiendo mucho pasar esas partidas, alguien puede cambiarle el nombre y adueñarse de ellas xd. bueno, ahora si al otro tema.
@caladin vendito por la tormenta. no hay forma de que un enemigo te dé más xp modificable con el valor de las stats. pero yo lo que hago es asignarle 5 puntos a ataque, 5 a defensa, y reagrupar los que me queden según lo que necesite, en tu caso, bueno no 5, más porque tenés muuuhcos puntos, aunque sinceramente habiendo subido tanto niv y habiendo ignorado los puntos, no sé cómo ayudarte, ahí es según uno y cómo quiera manejar sus stats, en qué quiera especializar más al pj y así xd.
bien gente, habiendo dicho ésto, me despido,, y... ¡saludos! :)

Score: +0

2113. James_Potter,

para meterle los puntos tenés que meterle todo igual. tipo si savés que a la fuerza le metiste 5 mandale 5 a la otra y así, todo balanceado xD.
sirve mucho. si decís del bk3, no? tons comprá las frutitas esas, están buenas. entrená mucho en 18.3 creo que era? la de los soldados. o 18.1.

Score: +0

2114. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

graciaaas. si, así lo he echo desde siempre. todo equilibrado. ahora, como tengo el juego en español, las armas en su mayoría están en español. cual es ese magical edge? fui a la etapa de tutorial, y pos en la cuatro encuentras la cuchilla para lanzar. es problemático eso de subir a la altura máxima y luego hacer estallar un c4. al salir la esfera esa, tienes que correr pero al caer mueres o, en su defecto se mueve muy rápido al momento de tirarte las bombitas. me gustaría que me aclararan eso. ahora supongo que se pueden colocar cajas en el aire. pero, como hago para hacer dicha actividcad? es decir que por ejemplo si estoy en altura máxima donde se supone que he de morir, quiero que a mitad de camino haya una caja. solo tengo que abrir con x, y luego presionar suprimir? y gracias, yo en 15 ando entrenando. epro si dan mas xp en la 18, me retacho pa allá

Score: +0

2115. James_Potter,

borde mágico creo que sería?

Score: +0

2116. Un-Duende-Malote-Malote,

Si, está como borde magico, en realidad yo me tiro, no importa si mueres, al entrar de nuevo a la etapa, te pregunta si quieres luchar directamente con la vola o continuar el nivel normalmente.

Score: +0

2117. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a, pero. dime algo. ese borde mágico te lo dan después de que pasas el juego completamente? lo buqué en la lista y no lo tengo. umnm, que feo. jaja. o posiblemente lo haya guardado vamos a ver.

Score: +0

2118. Grekko,

cuando pasas el juego por primera vez lo podrás encontrar en el tutorial 0-4.

Score: +0

2119. Un-Duende-Malote-Malote,

Exactamente. Luego de eso, a recoger 5 pedazos de magia y a construir el miracle edge o ventaja milagrosa, para tratar de nuevo derrotar a la vola para subir niveles. Yo aún no lo he podido hacer Xdd.

Score: +0

2120. matias1912,

hola stella... a ver, intenta cambiarle la dificultad a ver que pasa. pq yo no puedo entrar a los extras para cambiar por lo menos la dificultad. o tratá de jugar y pasar la etapa 25,1, ya si no hay problema pasame de vuelta la partida a ver que onda

Score: +0

2121. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ooo jajaja. gracias. con razón xd xd. bueno, mientras tanto trataré de llegar al nivel 100 en esta primera etapa antes de dar vuelta el juego. sigue siendo durísimo en la 21-3. la etapa en si, no es complicada. el tema es que si te pillan, se te llena el monitor con enemigos. de momento tengo el arma aquella que quita 7500. pero, si bien quita muchísimo, el problema está en que se me baja la estamina de golpe. aún tengo muy poco. solo 544 de momento.

Score: +0

2122. matias1912,

pregunta, como puedo conseguir otro borde mágico? pasa que quiero hacer el miracle edje, pero quiero tener todas las armas xd.
por cierto, que onda con el inyector psicológico y la otra arma? taría bueno que yukio por lo menos actualice y ponga esas armas o las retire, porque bue, al fin y al cavo no voy a poder tener todas las armas que teóricamente hay en el juego

Score: +0

2123. Akaza ,

@ mi pato, en la tradu que tienes, se llama éje májico. si tienes la que te había pasado.

Score: +0

2124. Un-Duende-Malote-Malote,

Lo puedes encontrar en 0.4

Score: +0

2125. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

guaaa, al fin! voy en la 23-4! tengo que abrir las puertas con las llaves que fui encontrando en los pisos anteriores. ahora el tema esta en que, hay dos puertas con h. se, que debo insertar la llave en el hueco h, pero antes de ese hueco hay otra h. y, si coloco la llave ahí estallo. que hago?

Score: +0

2126. James_Potter,

sacado de la guía de blackscreengaming:
23-1: tercer piso, entrada
Todo este escenario gira en torno a teclas con letras. Cada puerta aquí contendrá una llave diferente, pero tendrás que retroceder un poco, incluso tendrás que volver a jugar el nivel. De particular interés son los nuevos asesinos de resistencia ... el ataque de la jeringa es muy, muy molesto y tiene bastante alcance. Presentaré las puertas en el orden en el que tendrás que atravesarlas.
800: Destruye las paredes de roca, en primer lugar. Tenga en cuenta que no puede conectarse a la plataforma con la llave. Sin embargo, hay un lugar que puede, en el lado derecho de la habitación. Recoge la llave A.
400: Gotas alternas de nuevo, con una caja de rompecabezas en la parte inferior.
2048, 4096, 8192
Respuesta: 2048 * 2 = 4096, 4096 * 2 = 8192 8192 * 2 = 16384
200: Otra caja de rompecabezas.
15, 55, 120
Respuesta: 15 + 40 = 55, 55 + 65 = 120, 120 + 90 = 210
La puerta en 600 tendrás que volver para más tarde, salir en 1000. Sube la escalera y termina el nivel.

23-2: tercer piso, área central
Al igual que las rocas que caen de la etapa 11, lo mismo ha comenzado a suceder aquí. Esté atento mientras se ocupa de sus asuntos.
400: 3 de las plataformas de bombas te esperan, con la tecla D al final. Tenga en cuenta que el lado izquierdo de estos no es un área segura, por lo que querrá una bebida súper rápida o una bebida de defensa para regresar.
200: Simplemente destruye los lanzadores y la tecla E caerá.
600: Más lanzadores, coge la llave F.
Salga del nivel en 800 y recuerde que tendrá que volver más tarde.

23-3: el tercer piso, acercándose a las miradas
Esta es solo algunas oleadas diferentes de enemigos, no olvides que las teclas G y H caerán en algún lugar del caos,así que recógelos antes de matar a los últimos enemigos.
Primero hay 2 oleadas de piedras de fuego, luego soldados, contenedores enemigos y finalmente asesinos de resistencia. La tecla G caerá con los soldados y la H con los asesinos de resistencia.
Si tienes problemas con las piedras de fuego, equípate con zapatos para saltar.
Puntos de estadísticas: me olvidé de nuevo, y después de consumir todas las frutas.
Ataque: 420
Defensa: 370
Resistencia: 260
HP: 440
Ahora es el momento de conseguir esas últimas llaves, puerta 600 en 23-1 y 1000 en 23-2
23-1:
Presione el interruptor derecho para dejar caer una bomba en el contenedor, luego el izquierdo para restablecerlo. Alterne hasta que el contenedor se destruya para que pueda engancharse, luego agarre la llave I.
23-2 Solo contiene otra sala de lanzamiento, nada especial.
Puntos de estadísticas:
Ataque: 430
Defensa: 380
HP: 450

23-4: el tercer piso, mira hacia el cuarto piso
Y es por eso que obtuvimos las 10 llaves ... si intentas atravesar una de estas puertas sin la llave correcta, suceden cosas divertidas.
¡Helicóptero de combate! Sí, sé que se llama helicóptero de combate, pero el combate en mi mente suena un poco mejor, así que lo estoy escribiendo. Vea el desglose para obtener más detalles, simplemente no se deje atrapar por uno de los contenedores o golpeado por la tormenta de balas completa y estará bien. Si te quedas donde estaba el helicóptero cuando lo golpeaste, no dejará caer una bomba allí a menos que vuelva a pasar después de golpear el borde del nivel.
Puntos de estadísticas:
Ataque: 440

Score: +0

2127. gatillero ,

hola gente! tengo una pregunta y bueno es que es halgo muuy raro que me está pasando en bk3 creo que es un bug. pero en tooda la etapa 5, no puedo hacer daño a nada, en el registro de combate dice 0 de daño. solo en la 5.3 puedo pelear, pero al llegar a el boss de la etapa 5, tampoco puedo dañarlo. 0 de daño a todo. por si las dudas, aclaro que decidí suvir a mi pj a nib 31 para no batallar

Score: +0

2128. James_Potter,

estás re vajo de nivel, yo era 40 y hacía poco daño.
tmb tenés que comprar buenas armas.

Score: +0

2129. matias1912,

hola!
che, alguno de ustedes pudo llegar a leyenda de ayin?
y digo llegar por sus propios medios, no se vale jugar partidas agenas xd.
por cierto, por mi partida que pasé más arriba ya no hay nada que hacer verdad?

Score: +0

2130. James_Potter,

lo completé en normal, pasé de dificultad y ago algunas etapas y me quedo aí por unos días, ayer hice de la 6 a la 10, aora seguro lo siga, no se. es que es repetitivo.

Score: +0

3554 messages, 119 pages:  1; 69 7071 72 73; 119 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte