Buenas a todos acá. ¿Qué onda?
respondiendo dudas:
@parcibal, dudo que sea esto pero... andá al 0.4, tienen que dártelo si tenés la versión 1.91.5 o superior. Si no te lo dan, ve a la tienda de la etapa 3, y ahí te lo tienen que vender, por 100 monedas, se llama compact sonar. si lo tenés, fijate que cuando vayas a esos niveles, entre las stages 19 y 20, no pierdas ningún item, dudo que sea ésto pero... yo ya he comentado varias veces que ne el 20.3, pierdo items. y no sé si en l os stages de la cueva alguno más los pierda, todos me dejaron sin soluciones porque a nadie le pasaba pero buee, tal vez vos @parcibal sos el segundo aunque lo dudo xd.
y será el sonar ese de la o? o el sonar detector, el super detector que te dio el analisis maniac. porque dijiste que creó con una radio o algo así, en realidad fue que analisis maniac en el stage 18.4 creo que era, (o 19) le dio una radio para comunicarse y ese detector para la bola mágica, para buscarla jaja. en ese caso, si, es normal. solo funciona en el stage 19 y 20 desde que entrás a la cueva hasta el 20.4, cuando... spoilerrhrrrh alerrrhrrht... rofl. cuando luchás contra el uge battleship creo que era. bueno contra el coso ese que te derrota en el 18.4. si realmente te referís al que se activa y se desactiva con la o, (porque es el mismo atajo) te recomiendo que te fijes en lo que te dije antes xd.
y, mirá, puedo comentarte la historia de qué es lo que hizo que yamigin y yokotank y punisher y killer y así sean buenos, pero te aseguro que te vas a comer muuchos spoilers. igual podés verla en el resumen de la historia en bk3, al inicio de la partida te oferció mostrarte un resumen de la historia del bk1 y bk2 xd.
bueno, spoiler, alert, de nuevo :D.
bue haora si. Resulta que en el 1, yokotank buscaba hacerse con toooda la comida del mundo, y tenía a su compañero yamigin, que lo ayudaba en los experimentos, manejaba un laboratorio de experimentos y tal. y bue la cosa que lo que hizo que se haga bueno en realidad fue prácticamente lo mismo con yokotank y yamigin (bk1) y super attacker, punisher y killer (bk2) pelean con el pj principal, y cuando los vence dialogan, y reflexionan :P eso según me dijeron, y según la historia resumida del bk3. sinceramente yo tampoco pasé ni el 2 ni el 1. estaba jugando el 2, pero bue lo dejé xd. supongo que a esperar para seguir. ya veré cuándo continúo la partida jajajaj.
Bueno sorry por lo extenso del post si. Suerte, cualquier cosa acá andamos, y,
¡Saludos!