Hablemos sobre la saga BK

3554 messages, 119 pages:  1; 85 8687 88 89; 119 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +22

2581. leocapo,

Si ustedes supieran que jamás me pasé ningún juego con cheat? Ni siquiera lo instalé nunca

Score: +0

2582. el_helado_que_muerde,

yo una vez usé cheat, fue después de que me pasé un juego 10 beces seguidas. bk 3? na si ahí ta la bola májica pa que el cheat

Score: +0

2583. Alisson ,

maaal, si con la bola mágica rompes eljuego jajaj

Score: +0

2584. Un-Duende-Malote-Malote,

Yo en bk 3 no uso cheat, la bola es todo, más el clone generator, puffff, inmortal xd. Tengo clonados un monton de esos anillos de recuperación, y ni me preocupo por morir xd, a veces hago acrobacias con el ufo jajajaj.

Score: +0

Dernière édition par Un-Duende-Malote-Malote, 03.02.2022 14:28

2585. barren_byron ,

hola! he, algún consejo, tip, algo para pasarme el jefe de la 15.4? es que bueno, soy nuevo en esto del bk, y vueno, resulta que me deja como colador antes de que le dispare aunque sea un misil. cave decir que yo juego bk3 xd

Score: +0

2586. el-canario,

usa el escudo más fuerte que tengas para cubrirte de las balas. preferiblemente el metal shield plus o similares. cuando deje de dispararte, sácate el escudo y dale el bazocazo. luego, usa una poción de rapidez para saltar cuando venga tirando rayos, y así vas repitiendo el proceso.
edito. no sé si se llamaba metal shield plus o así, yo lo hacía con un escudo que tenía bastante hp y se conseguía en las etapas inferiores en alguna tienda.

Score: +0

Dernière édition par el-canario, 03.02.2022 16:00

2587. bartolomeo ,

ese era el helicóptero ciertro? see lo mejor es que te compres un escudo de metal (el más caro que encuentres en las tiendas, y unos 5 de reemplazo, porque esas balas pegan duro.

Score: +0

2588. caballero,

hola estoy en el bk 1 en la parte donde hay una casa luego de el robot de la muerte en la montaña, yo recuerdo que hay un escudo que es muy fuerte que uno consigue antes de entrar en la fortaleza de yocotanc, pero no se si es matando a yamijin que el lo da, por que en otro save que tengo ya lo maté pero no me da el escudo y entro en la fortaleza pero no encuentro el escudo que es fuerte se que hace como 3 años que pasé el juego lo tenía pero si alguien me orienta le agradecer+ia mucho

Score: +0

2589. Sandokannn ,

Amigo yo me sentí dios el día que conseguí la bola mágica sin desperdiciar ningún objeto, valiéndome de la plataforma que hay por 3 a la altura 20.
usé el gancho a morir pero bueno, no desperdicié escudos ni nada.
Primero, esperar a que la bola mágica tire fuego. Cuando tira fuego subir (con subir un par de casillas basta) hasta que las bolas se mueran solas.
Después bajar y preparar el reflector del magical edge para recibir el rayo. Agarrar el objeto que dejó.
Después acá entro en un dilema porque lo hice ahce muchísimo tiempo. No me acuerdo si podía resistir los truenos con el reflector o qué onda, pero algo había hecho para no tirar objetos defendiéndome.
Una vez se pasa lo de los truenos sí, a preparar el ano.
Subir a toda velocidad hasta 15, y cuando la bola se alinee para lanzar ese proyectil y vean que empieza a cargar el ataque, instantáneamente bajan a 0 (preferentemente soltando el gancho con R porque bajar con flecha abajo toma más tiempo) y el proyectil va a dar contra la pared.
Y bueno, repiten el proceso 5 veces.
Después apilan los objetos y recen para poder hacerlos explotar con la bola encima y que la propia bola no los destruya.

Score: +0

2590. Arya_Stark,

y cómo hiciste con los cubos de hielo? igual esperando a que cargue el hechizo y lanzándote siempre xd?

Score: +0

2591. caballero,

listo ya encontr[e o mejor dicho comprando el escudo de asero me dan si tengo dinero suficiente osea 10000 para comprar el escudo lacer de 600 que es exelente

Score: +0

2592. Sandokannn ,

Sí, hice más o menos lo mismo, pero haciendo que lo tire en 0 y subiendo cuando lo cargaba.
Podría grabar un audio consiguiéndola sin gastar un objeto, de hecho.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn , 04.02.2022 17:30

2593. Arya_Stark,

apa, buena idea! ya lo probaré xd

Score: +0

2594. leocapo,

Yo tuve el placer de tener una relación de amistad con el gatito sigiloso justo en aquella época en donde él descubrió el truco para derrotar a la bola mágica y recuerdo que los dos lo hacíamos así, utilizando el gancho para subir y bajar para atajar las bolas de fuego, aunque también utilizábamos las mega shooter para dispararles a las bolas y no daba mucho trabajo tampoco. Lo demás, el cubo de hielo y los truenos se bloqueaba fácilmente con el reflect de la miracle. El misil que larga al último se supera fácilmente con las bolas de energía del absorb sfere. No tuvimos que usar en ningún momento ningún escudo para nada.

Score: +0

2595. Un-Duende-Malote-Malote,

Pos yo me ayudé, con el gancho, las cajas, y el reflector. Solo me valí de esas cosas para derrotarla, pero se me hizo bastante complicada esa cosa xd. Ahora ya no hace falta luchar tanto xddd

Score: +0

2596. r-althor,

buenas. ***no he terminado el bk3 por falta de tiempo, lo había empezado a jugar hace unos años.
Consulto, en la etapa 5, que está la intro del juego, donde secuestran a los amigos del protagonista, como se llama la canción que suena de fondo, o hay alguna forma de conseguirla? la verdad es que me suena muchísimo de otro lado.
saludos.uy

Score: +0

2597. Yaki-mishima ,

hola chicos como van, oigan yo en el bk3 voy en el nibel 5.4, pero no le hago nada a los mini demonios y tanbién no le hago nada a esos enemigos que son pequeños (creo que se llaman llaquishones) asta que nibel tengo que suvir? soy nibel 31, y tengo bastante ataque

Score: +0

2598. Sandokannn ,

Que les hagas daño depende del arma que uses y del ataque que tengas. Yo te recomiendo que compres las armas más poderosas que encuentres si no lo hiciste y si ves que seguís sin hacerles daño subí más tu ataque.

Score: +0

2599. Arya_Stark,

Lol, los Gakishomen no son enemigos en bk3 jajajaja. Por cierto, qué nivel sos, y qué arma tas usando? Conseguite la, creo que pa ese momento hay que usar la long blade, ta en una de las tiendas jajajaja. Y fijate qué nivel sos y pasame tus stats xd. Por cierto yo la bola le esquivaba con el gancho las bolas de fuego, aunque cuando perdía items predefinidos en esa etapa, entre ellos, los ganchos o el gancho que tenga pa ese momento, we, las reventaba con el high jump shoes jajajaja. El rayo con el reflector claramente, el cubo poniendo una caja y saltando a la izquierda pa tenerla a mi derecha (claro que la bola tenía que lanzarlo desde la derecha hasta la izquierdao si no me ponía al otro lado de la caja) Igualmente cada que se acercaba mucho ponía reflection y se alejaba, así que ponía la caja en 2 0, me ponía en 1 y we, era ponerse reflection y ya xd. Luego el misil igual, con la misma caja, que ahí sí se rompía. Y así

Score: +0

2600. Yaki-mishima ,

si, yo tengo la iron blade, el martillo, la espada larga, por ahora tengo esas armas por el momento, y soy nibel 31, pero escuchen por ustedes mismos. Level: 31. experience: 29215 (0 required for the next level)

Score: +0

2601. vrivri,

Para Liand. La canción fue hecha por el propio desarrollador del juego. Las tengo todas, si las quieres manda un pv o un permanente.

Score: +0

2602. Yaki-mishima ,

ea yo tanbién las quiero

Score: +0

2603. bartolomeo ,

jajajajaj creo que te confundiste con los monstruitos esos que en el bk2 lanzaban agua. en el 5.4 tienes que subirte un árbol y matar al demonio de nivel 40 o algo así, que creo que está en la misma altura de su nivel. lo mejor es que e tires de esas pelotas inmovilizadoras y le dés con el pachinco y repitas el proceso varias veces, porque si se llega a mover te mata.

Score: +0

2604. Yaki-mishima ,

muchas gracias, lo tendré en cuenta, es que me lo estoy pasando, y es mi primera ves

Score: +0

2605. Arya_Stark,

No, pero a ver. Conseguite la long blade, no la iron. La long golpea mejor. Después andá, subí el árbol, y dale al demonio, cuando te golpee tirate del árbol, yendo a la derecha hasta caer, recuperate y así. O, algo más seguro pero a la vez más largo de hacer, utilizar el wide hammer poniéndose en la altura 29 y no 30, o sea un paso avajo de la máxima altura del árbol, y golpeando de ahí aprovechando el rango vertical del martillo. Pero luego te empezará a sonar la alarmita de stamina vaja, ahí te tirás, recuperás stamina y así, que la stamina se recupera sola y va rapidito igual jajajaja. Pero al mismo tiempo golpeás más lento y menos fuerte que lo que con la long blade, así que vós elegirás ahí ya. Yo como soy re mandada y arriesgo a todo, le mando a la long blade jajajaja

Score: +0

2606. Yaki-mishima ,

listo a la final pude pasar y derrotar el bos, y ya soy nibel 42, me sirbieron mucho sus consejos, muchísimas gracias!

Score: +0

2607. vrivri,

Hola gente. Estuvo jugando el bk3 chaos aqui. Hace un tiempo, me hablaron que podrias conseguir algo que en el normal no lograva. Como es eso? Tengo un save aqui, no sé si me lo sirva.

Score: +0

2608. duvaliin,

sii, son varisa cosas xd. pero si cargas tu sabe normal con el chaos no te lo va a cargar más con el normal xd.

Score: +0

2609. vrivri,

Aaaa loool... Bueno. Pero que cosas son esas?

Score: +0

2610. duvaliin,

el yoyó del caos, un arma que también te sirbe como escudo y noce que más, pero son cosas interesantes xd

Score: +0

3554 messages, 119 pages:  1; 85 8687 88 89; 119 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte