Hablemos sobre la saga BK

3554 messages, 119 pages:  1; 85 8687 88 89; 119 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +22

2581. leocapo,

Si ustedes supieran que jamás me pasé ningún juego con cheat? Ni siquiera lo instalé nunca

Score: +0

2582. el_helado_que_muerde,

yo una vez usé cheat, fue después de que me pasé un juego 10 beces seguidas. bk 3? na si ahí ta la bola májica pa que el cheat

Score: +0

2583. Alisson ,

maaal, si con la bola mágica rompes eljuego jajaj

Score: +0

2584. Un-Duende-Malote-Malote,

Yo en bk 3 no uso cheat, la bola es todo, más el clone generator, puffff, inmortal xd. Tengo clonados un monton de esos anillos de recuperación, y ni me preocupo por morir xd, a veces hago acrobacias con el ufo jajajaj.

Score: +0

Dernière édition par Un-Duende-Malote-Malote, 03.02.2022 14:28

2585. barren_byron ,

hola! he, algún consejo, tip, algo para pasarme el jefe de la 15.4? es que bueno, soy nuevo en esto del bk, y vueno, resulta que me deja como colador antes de que le dispare aunque sea un misil. cave decir que yo juego bk3 xd

Score: +0

2586. el-canario,

usa el escudo más fuerte que tengas para cubrirte de las balas. preferiblemente el metal shield plus o similares. cuando deje de dispararte, sácate el escudo y dale el bazocazo. luego, usa una poción de rapidez para saltar cuando venga tirando rayos, y así vas repitiendo el proceso.
edito. no sé si se llamaba metal shield plus o así, yo lo hacía con un escudo que tenía bastante hp y se conseguía en las etapas inferiores en alguna tienda.

Score: +0

Dernière édition par el-canario, 03.02.2022 16:00

2587. bartolomeo ,

ese era el helicóptero ciertro? see lo mejor es que te compres un escudo de metal (el más caro que encuentres en las tiendas, y unos 5 de reemplazo, porque esas balas pegan duro.

Score: +0

2588. caballero,