Hablemos sobre la saga BK

3554 messages, 119 pages:  1; 84 8586 87 88; 119 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +22

2551. vrivri,

pues tambien queria saber como. al parecer eso es en bk2. xd

Score: +0

2552. caballero,

hola miau, verás nesecito una orientación, estoy en el bk 1, luego de matar a el ultra voy creo que se llama, donde hay una roca que te teletransporta para hir haciadelante, luego de hayí no se que mas hacer sale un sonido luego de pasar la roca, 2 o 3 pasos luego de la roca y soy asta el final de el cuadro y solo me aparesen enemigos voy de los que tiran bolas de hierro y no se que mas hacer para pasar de hayí ya bolví a la casa y fuy a la alcantarilla pero nada nuevo, mejor dicho solo me falta volver al parque haver si el policía aparese o algo, lo que necesito es alguna pista para seguir adelante, gracias de antemano, en lo que me puedas orientar

Score: +0

2553. Raciel,

posteo, y para decir que con mucho gusto podría ayudar, pero lamentablemente, no me hé pasado el bk1. y como que ese juego es muy extenso, y cómo que no dan ganas de pasárselo.

Score: +0

2554. caballero,

jajjaajaj ya maté a el robot de la muerte pero no se que mas hacer estoy en una montaña pero no se como mas seguir

Score: +0

2555. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

alguien que tenga el bk1 que me pueda enviar por privado, por favor?

Score: +0

2556. balbino,

Hola amigos, tengo 2 consultas.

La primera, es sobre el bk 2, y es que en la última actualización (1.33) hay un error semántico que no me permite terminar la etapa 6, en el nivel 6.4 aunque ayudo a escapar a todas las personas, destruyo los robots y paso la puerta, además de ver la escena, me aparece una escena como si alguno de los que ayudé a escapar ubiese muerto.

Y la segunda, que es sobre el bk 3, al intentar descargar la versión actualizada de la traducción al español, me da un error al intentar acceder al enlace de descarga.

¿Cómo puedo solucionar estos incombenientes?

Score: +0

2557. Un-Duende-Malote-Malote,

Yo jugué hace realmente ppoco la etapa 56, puesto que estoy volviendome a pasar el juego, y no experimenté ningún problema. Intenta ejecutar como administrador, no se, es lo único que se me ocurre. En cuanto a la traducción, la traducción al español no nos anda a algunos, pero, esta está en tiflojuegos.com

Score: +0

2558. balbino,

si, de aí fue de donde intenté descargar la traducción.

En tiflojuegos hay una copia(requiere estar registrado para descargarla), pero la versión más reciente está en google drive, que es justo el enlace que me da error. Lo compartiré por aquí por si las dudas.

A, aunque antes, quiero mencionar que la etapa es la 6-4, no la 56.

https://drive.google.com/a/ucol.mx/uc?id=1MGM1zfpdNPk_hiVVOAycaRIf60qsutUs&export=download

Score: +0

2559. Raciel,

VAAAAAMOOOOS COMPAS, ESTE FORO MUERE A CADA RATO, HAY QUE REBISAR LA TUMBA DE VEZ EN CUANDO

Score: +0

2560. Un-Duende-Malote-Malote,

si alguien tiene que aportar algo en el hilo, lo hace. No es necesario estar reviviendolo

Score: +0

2561. leocapo,

Para los que no les sale la opción de luchar contra el robot de búsqueda y destrucción, podrían probar terminar las pantallas de jefes de la 17.4 en la casilla 0. Creo que había un bonus allí. Igual, se me hace rarísimo que no les aparezca, a mí me parece que me apareció la opción ni bien terminé de jugar todo. Igual, tengo que aclarar que ya van a ser 5 o 6 años de esto. O sea, un montón. Ahora que me pongo a pensar en estas cosas, cómo pasa el tiempo, che...

Score: +0

2562. vrivri,

es que bueno, como dije solo tengo 3 de los minijuegos desbloqueados, y no importa lo que haga no me sale mas ninguno.

Score: +0

2563. el-killer-lhp,

borrado

Score: +0

Dernière édition par el-killer-lhp, 31.01.2022 18:42

2564. Un-Duende-Malote-Malote,

amí me salió de manera aleatoria en algunas de mis partidas, inicié una nueva, aver como me va en esta si me sale o no.

Score: +0

2565. leocapo,

A veces me dan ganas de terminar bk2 de nuevo, pero no sé... Pasaron en mi vida muchas cosas clave en toda esa época que lo jugué que sería como revivir cosas del pasado de mi vida jkasjs se que es una pelotudez, pero qué sé yo

Score: +0

2566. vrivri,

asta tengo un save completo de bk3 aqui, pero me gustaria uno del 2, para ver como es todo eso, asta porque consegui ya casi todas las armas pero no tengo los minijuegos eses

Score: +0

2567. Un-Duende-Malote-Malote,

Yo tengo o bueno, tenía 5 partidas solo que 2 se me perdieron al formatear mi equipo y al cambiarlo, 2 que las tengo después de mis primeras 2, y una que inicié allér y ya lo terminé. En ésta última me dió igual, y empecé a cheatearla xddd.

Score: +0

2568. Raciel,

yo tengo 2 saves de bk2 completos, con todos los minijuegos. si alguien quiere me abisa;

Score: +0

2569. leocapo,

Leyendo un par de páginas antes me di cuenta que Alisson preguntó si cuál de los bks nos parecían mejores, y qué perspectivas teníamos sobre el bk3. No sé. A veces concuerdo con que al bk3 le falta un poco de dificultad. Pero no dificultad de fuerza por parte de los jefes, sino que le falta mucha dificultad mental para completarlo. Le falta mucha estrategia, puzles, acertijos, cosa que en el bk2 habían unos cuantos. Y sobre los huevos de pascua, ni hablar. Bk2 tiene un montón de secretos y de cosas buenas ocultas, mientras que bk3 no tiene prácticamente nada. Creo que lo único oculto que tiene bk3 (por así decirlo) es la emblemática bola mágica, y la piedra grande de fuego nivel 700000000 que está en la sala de la 25,2 que hasta donde yo sé todavía nadie descubrió qué hace, pasando por la nave oculta que hay en uno de las pantallas de vuelo, pero hasta ahí no más, realmente. Para terminar bk3 no te hace falta pensar mucho, para terminar bk2 tenías que tener algo de agilidad mental por lo menos. Reconozco que el puzle del 24.3 del bk2 es muy bueno, por cierto. No sé quién comparta mi postura, pero yo creo que es así.

Score: +0

Dernière édition par leocapo, 31.01.2022 21:49

2570. Raciel,

yo la comparto, amigo. en bk2 también, uno tenía miedo de hacerlo mal, ya que si lo hacía mal era la muerte instantanea, o algún tipo de trampa. cosa que el bk3 dejó muy en fuera. los acertijos si están bien buenos, pero l falta el toque de bk2. de hecho, yo diría que el bk2 fué una gráaan secuela, que difízilmente se bá a poder contrarestar.

Score: +0

2571. bartolomeo ,

noo pero el bk3 también tiene muchas armas ocultas, eso sin contar las cositas del dial y la construcción de armas. na para mí es superior al bk2 porque a fin de cuentas, en el bk2 la mayoría de niveles son matar y caminar hacia la derecha. lo de los puzles sí lo comparto, en el bk2 hay más, pero noo el bk3 le da 3 vueltas.

Score: +0

2572. leocapo,

NA. La mayoría de las armas "ocultas" se pueden construir sin problema alguno.

Score: +0

2573. bartolomeo ,

pero no me podés decir que las múltiples plataformas, la conducción de aviones y el colocar distintos escenarios en uno no le da superioridad ante el bk2. claro qeu el bk2 en el último nivel los tiene pero de resto no mucho.

Score: +0

2574. leocapo,

Eso es re fácil hacer. Lo único que te hace falta es saber el funcionamiento de las cámaras y prestarle atención al controlador del avión que te va diciendo por dónde tenés que pasar, y listo.

Score: +0

2575. Un-Duende-Malote-Malote,

Por cierto, que hacer una véz compradas las 10000 figuras de demonio,

Score: +0

2576. caballero,

hola vengo con una pregunta, como se puede cheatar como disen algún bk osea como se pueden tener mas cosas de lo normal, alguien que esplique como se hace eso no se usar el cheat enjine

Score: +0

2577. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pffff. mejor es sacrificarse y ya está, así ganas las cosas por tu cuenta. que ganas con modificar el registro del juego? serías invencible. yo lo usé, para arreglar una partida que se me había estropeado respecto a las horas de juego. tenía poco más de 219 horas si no mal lo recuerdo y, resultó que no se que fue lo que ocurrió que al final tenía menos 329 horas de juego. obvio, me faltaba un resto para poder conseguir las cartas de acompañamiento. pero fue para lo único para lo que lo usé. ahora, te explico de forma somera lo que tendrías que ahcer. por ejemplo. si tienes... no se, vamos a poner las monedas como ejemplo. si tienes 128000 monedas, tu tienes que colocar ese valor en el campo value del cheat engine, y dar en scan. no tienes que toquetear nada más. después de eso, vas al juego y sigues cogiendo monedas como si nada. luego, vuelves al cheat engine, y resulta que le das en nex scan o first scan creo que dice. bueno la cosa es que sin hacer nada más, le das otra pasada al escáner. ahí a la izquierda sale una lista con distintos códigos. tienes que irte fijando en que desaparezca la mayoría de la lista. y si te quedas con 6 o menos, o en este caso si quedas con solo uno, es ese. verás, el tema es que al analizar la memoria del juego al que quieres trucar, por lo general los valores suelen coincidir muchísimo. no tienes idea! sobre todo, si quieres incrementar el valor de algo pequeño que tenga de 1 a 100 o incluso hasta 1000. por lo general el mismo juego suele traer valores para cualquier otra cosa, menos lo que tu necesitas. es prueva y error, donde tienes que identificar el código correcto para modificarlo. una vez que encontraste lo que quieres, das aplicaciones y das donde dice añadir o add to list. una vez echo eso bajas hasta encontrar la nueva secuencia que has puesto, y allí tienes que modificar el valor por el que deseas. si por ejemplo provaste con ese de 128000 (recuerda que solo es un ejemplo en las monedas) lo modificas por el número que desees. no se, 1000000, o hasta hacerte rico sin sudar siquiera. como te digo, es de flojos juguetear con un cheat engine. pero bueno, para gustos, colores.

Score: +0

2578. Darkar ,

yo normalmente hago el cheat en los juegos para cuando ya me e pasado el juego. no see, para hacerlo mas divertido. o como dice acá el compa kaladin. hacerme invencible. y bueno, como ay una manera mas buena para que no batalles tanto con el cheat. que es lo mismo que dijo el compa pero de este modo. pones tus monedas, das enter. ganas monedas peleando o como quieras y eliminas lo del cuadro, es decir lo que habías escrito de monedas, lo vas a eliminar para ahora poner tu balor actual y ya devería funcionar y darte un solo resultado. pero bueno, si prefieres los tutoriales en audio, recuerdo que hace tiempo había hecho un tutorial en audio. está halgo cutre como dicen por allá europa, o como digo yo de méxico, un pocquito de la chingada pero acá está rofl: https://drive.google.com/file/d/1zEB--gGmBxyhEJnzwvkNZO5X2RTyJXpu/view?usp=sharing

Score: +0

2579. Un-Duende-Malote-Malote,

Exacto, yo usé el cheat engine después de a verme pasado el juego varias veces. Por cierto, no se como, en mis 4 partidas no lo pude tener, pero ahora en esta partida, después de que terminara el juego, me fui a jugar 19,1 y pasé el nivel como siempre, pero al final resulta que obtuve el iperyoyo, y no se como, xddd

Score: +0

Dernière édition par Un-Duende-Malote-Malote, 01.02.2022 16:20

2580. caballero,

si dehecho yo me lo pasé en todas las dificultades es solo para provar como se usa dicha aplicación

Score: +0

3554 messages, 119 pages:  1; 84 8586 87 88; 119 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte