Hablemos sobre la saga BK

3554 messages, 119 pages:  1; 90 9192 93 94; 119 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +22

2731. Harry_Dresden,

concuerdo,.
Bajen el ingl'és, y usen translate. No parece echo por translate, lo traduce bastante bien.
Menos las nueces que las traduce como tuercas...

Score: +0

2732. josesolo,

pero si usamos el translate en espaol japonés ¿no es lo mismo?

Score: +0

2733. Arya_Stark,

no, traduce mejor al inglés, el japonés es un idioma bien exótico, y el inglés es muy común, es universal y eso entonces tiene una traducción mucho mejor que otros jajaja

Score: +0

2734. vrivri,

A ver chicos. En la carpeta dict, que estan los archivos de traducción, hai un archivo llamado dictionary vercion.txt, o cosa asi, aora no recuerdo bien como es el nombre. Dentro de ese archivo está la verción. Cambien el numero a algo asi como 99.999.999 xd, y listo.

Score: +0

2735. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, gracias por el tip! pero, no sirvió poniendo 999999. cada vez que lo hacía, me volvía a actualizar la cosa esta. ahora, el chiste era este. 1. copiar y reemplazar todos los archivos dentro de la carpeta dict. o en su defecto, copiar la carpeta completa y reemplazar todo. luego, entrar en dicha carpeta y, buscar el archivo dict version.txt. abrirlo. y en vez de colocarle todos esos números, solo remplazar la versión por la actual. o sea, si la versión que teníamos antes era 31, solo reemplazamos el 1 por el 2. quedaría así. 32. lo explico con pelos y señas, por si las moscas. si digo 32, es porque la nueva actualización la deja así. entonces, en vez de todas esas cosas en inglés, la dejamos en español pero con la versión actualizada. :v

Score: +0

2736. josesolo,

¿y donde puedo reecontrarme yo con el dicionario ese en cuestión para podr cambiarlo? por que no tengo idéa de donde descargar ese coso.

Score: +0

2737. rabiosogurubashi ,

el dic en español se descarga en tfj

Score: +0

2738. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y yo digo. tanto cuesta hacerse el tiempo y, subir el puñetero diccionario y compartirlo? si no estoy mal, el chico ha preguntado por ello en más de una ocasión. aquí tienes, muchacho. ojo, que es un diccionario medio cutre que me pasaron, puesto que no todas las cosas están con la traducción que solían tener. es más, hay cosas que de echo aún siguen teniendo pocas cosas en inglés. pero, digamos que en usabilidad, es más que suficiente. solo descomprímelo y pega la carpeta dentro del juego. remplaza todo y listo. no ahce falta modificar la versión, ya que en el archivo que te acabo de mandar ya está modificado. repito. solo descomprime, copia y pega dentro de la carpeta del juego. dale a remplazar a todo y no tienes que hacer nada más. solo entrar en el archivo play.exe y jugar. https://fromsmash.com/diccionario-para-bk3

Score: +0

2739. el-pico_dulce,

muchachos tengo un problema, intento descargar el bk 3 de tfj y no descarga. lo mas lindo es que ni un mensajito me tira lo unico que hace es decir lo de la descarga tipica pero mas alla de eso nada. alguien me facilitaría el link?

Score: +0

2740. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

che agus, aquí tienes. https://fromsmash.com/9kDij1xn8k-et

está sin las partidas, y traducido al español. no tienes que ahcer nada, solo descomprimirlo y ejecutar el play.exe.

Score: +0

2741. Harry_Dresden,

oigan, tengo una pregunta.
En la etapa 11.3, como ela go para sobrevivir xd.
Ayuda porfa, porque no tengo ni id ea de como pasar.

Perdonen mi ortografía, pero que no puedo verificar ahora para correjirla devido a que mi lector se murió.

Score: +0

2742. Furret,

si es del BK3 es así. Te recomiendo que uses el needle launcher que se consigue en la 9.2, si no estoy mal, sinó era la 9.3. Compra pociones de velocidad y actiba el sonar para detectar superficies para escalar con el gancho. Es así todo el rato, andar con poción de belocidad escalando todas las paredes que puedas, esperar a que termine la lluvia de misiless y tirarte hacia la derecha

Score: +0

2743. javic87,

a ver, te voy a dar un pequeño tip. Primero, activa el sonar para que este te avise cuando pases justo por debajo de los puentecitos estos que hay, de los que empiezan a caer rocas segun te acercas. Cuando estes en el borde, usa el gancho y sube, para que las rocaas no te golpeen ya que al estar más alto no te dan. Ojo, si es la primera vez que lo pasas, asegúrate también de que carla no esté cerca, porque entonces corres el riesgo de que las rocas la golpeen a ella y la maten. Es algo complicado pero con paciencia se puede hacer

Score: +0

2744. Furret,

me había olvidado que carla existía xD! Por eso combiene andar con poción constantemente. Yo no pude pasar de la 18.2, es bajita, pero hay unas turbulencias que están taaan juntas que siempre me terminan matando y me frustro

Score: +0

2745. vrivri,

ve a velocidad 1 del skyraces

Score: +0

2746. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pasar la etapa 18-2 es sencillísima. si quieren, puedo ahcer un tuto explicando el proceso. aquí no es que las turbulencias estén juntas, el tema es que no puedes parar al lector cuando te va leyendo las coordenadas porque, sientes que te perderás el punto exacto donde tienes que moverte para esquibar. bueno, un punto en contra. no, no sacamos nada con saber donde está el punto, si vamos a estar como mk presionando la q para saber donde está el punto. tip estrella. cuando escuches el pas! es justo en ese momento, cuando tienes que esquibar. turn... pas! a penas escuches pas, esquiba. las que son fáciles y donde todos pierden por lo general, es después de la cordenada 1600. ahí salen muchísimas coordenadas y uno se vuelve loco. no te muevas, solo deja que parlotée. hasta que escuches pas! muévete. es tu señal para reaccionar. no subas ni bajes, no hagas nada. solo espera la señal, e ignora lo demás. ahí la secuencia es abajo, arriba, abajo, abajo y arriba. y finalmente abajo. desde la coordenada 1800 pícale a todo dar, o te harán puré los láceres. de echo, acabo de editar el mensaje, para dejarles el archivo cone l tuto de como pasar esa etapa. la primer parte donde hay que romper las barreras, las pasé a toda máquina. desde 1000 en adelante me fui a velocidad uno. espero les sirva. https://fromsmash.com/6sQei1B0I3-et

Score: +0

Dernière édition par kaladin-bendito-por-la-tormenta, 04.03.2022 23:33

2747. Harry_Dresden,

hola.
Yo otra vez.
En la etapa 14.4, como le ago para destruíir el coso. Solo consigo vajarle a 83% de salud, con un micíl, pero no se como quitarle más. Cada que lo intento o le doy tarde al espacio para lanzar el mmicíl o pasa otra cosa. Porfa ayuda, que estoy sufriendo en esta parte.

Score: +0

2748. duvaliin,

si no estoy mal es el que se pone el escudo, espera un min por cada golpe para que le hagas daño, mientras pasa trata de esquivar lo que te lanse y sobrevivir xd

Score: +0

2749. Arya_Stark,

dale un golpe, siempre antes de golpearlo controlá con la d que no diga red shield, si tiene el red shield, esquivale sus golpes y ponete a dar vueltitas y controlándolo con la d hasta que desaparezca, ahí le golpeás, seguro le aparece de nuevo el escudo, esperás y así hasta acavarlo

Score: +0

2750. Harry_Dresden,

Gracias por sus recomendaciones.
Al final lo maté. no se ni como, pero lo hice xd. Spamear con las flechas y el shift hasta que me saltó un error con letras japonezas xd.
Muchas gracias zi

Score: +0

2751. el-pico_dulce,

uuuuuy llegué re tarde para el mensaje de kaladin... amigo si lo podrías subir otra vez?

Score: +0

2752. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que necesitas, agus? si es sobre el tutorial, el link aún sigue operativo. si es por la traducción, creo que aún tiene días hábiles.

Score: +0

2753. el-pico_dulce,

no el juego completo con la tradu y todo que avías pasado mas atras

Score: +0

2754. Harry_Dresden,

hola, yo otra vez.
Vengo con otra pregunta.
Como mato al zombi de la etapa 19,2?
Le saqué la armadura, pero cuando temrino de matarlo, ni con el lanzabombas puedo dañarlo. Hay alguna clase de arma o alcuna clase de estadística que tengo que subir?

Score: +0

2755. Darkar ,

buee, dispárale kits remotos

Score: +0

2756. Harry_Dresden,

cierto aaa.
Que soy idiot...
Y acabo de leer al tipo de la etapa 14...
Gracias xd.

Score: +0

2757. Un-Duende-Malote-Malote,

Bueno, ya solo me faltan pocos modos para llegar al de leyenda, ahora esas etapas me las paso máximo en 2 días xd, cuando antes me demoraba casi una semana xd.

Score: +0

2758. tyrion-lannister,

Yo puedo pasarme una etapa completa del bk3 en poco menos de un día. Eso si, termino muy agotado y casi casi que me da dolor de cabeza xd. Pero bueno, todo sea por desbloquear todas las etapas. Ya solo me faltan como 4 o 5 mas o menos. Ahora no puedo jugarlo porque el NVDA no me lee nada teniendo el jgt activado. Bueno, leerme si me lee, pero nada comprensible. me lee algo así como: punto centrado gráfico punto centrado?. punto centrado. o algo así, bien raro. Eso teniendo el jgt activado y conección a internet. Alguien sabe que pueda ser?.
Una vez le pregunté eso mismo a un amigo y me dijo que sospechaba de que fueran los certificados, pero no se de que certificados habla, no se como arreglarlos ni básicamente, nada de ese tema.

Score: +0

2759. Arya_Stark,

lol yo me he pasado hasta de 5 a 7 etapas en un día, pero nunca se me dio por pasármelo tooodo tan rápido jajajaja. Si no se vuelve... Algo agoviante

Score: +0

2760. javic87,

pienso como stella

Score: +0

3554 messages, 119 pages:  1; 90 9192 93 94; 119 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte