Hablemos sobre la saga BK

3546 messages, 119 pages:  1; 92 9394 95 96; 119 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +22

2791. Rayo,

a mi me fue bien, ahora ando con el juego legal

Score: +0

2792. tyrion-lannister,

como con el juego legal?. a que te refieres?

Score: +0

2793. Arya_Stark,

No, a ver. En realidad sí se puede salir o entrar a las puertas que movemos. Solo hay que ir a la casilla a la que se movieron. Es como si se desplazaran, por ejemplo, de 0 a 5, En 0 no habrá nada, pero si damos Enter en la casilla 5 abriríamos dicha puerta y luego si entramos a la sala donde habíamos movido la puerta por la que pasamos, nos daremos cuenta que está en 0. Porque sí, todo se reinicia cuando salimos y entramos a una estancia, todo. Incluso las posiciones de objetos como las puertas. Ahora eso de destruirla sí que no puedo. ¿Cuál fue el arma que usaste exactamente para destruirla? quisiera probarlo jajaj

Score: +0

2794. tyrion-lannister,

no recuerdo como se llama, pero es una espada que cuando la activas golpea muchas veces hacia donde estés apuntando. Creo que también se pueden destruír con los cierra cruicer o algo así, esos carritos que llevan hojas y que se mueven mientras van acuchillando.

Score: +0

2795. Arya_Stark,

No sé, nunca pude con esos cruisers. ¿no te acordás mƓs o menos el nivel que tenías cuando destruiste la puerta? o sea porque puedo poner cruisers y así, sin drama. Pero nunca he logrado destruir una puerta o moverla con los cruisers jajajaja

Score: +0

2796. tyrion-lannister,

no, la verdad no recuerdo el dato. igual con los cruisers no las puedes mover pero creo, (creo) que si puedes destruírlas. O no se si la espada que golpea muchas veces en automático es en el bk2. allí hay un arma así pero creo que esto de destruír las puertas con armas lo hice en el 3 porque lo he jugado mucho mas.

Score: +0

2797. barren_byron ,

hola! alguien tiene un tip para pasar la etapa 17? es que bueno, digamos que yo no soy bueno infiltrándome, y la 17.1 la pasé hasí, matando a los carros, claro que me veían pero hacía lo posible para que los misiles no me dieran. en la 17.2 intenté hacer eso, pero fui aturdido y bum! un bombardero de esos contenedores me mató xd

Score: +0

2798. tyrion-lannister,

Yo lo que hago es ponerme modo sombra con la bola mágica y caminar mientras tiro yoyasos a todo lo que se mueva.

Ahora bien, si no tienes la bola mágica aún, puedes conseguirla en la 20.3 de dificultades anteriores en caso de que hayas desbloqueado alguna. Si esta es tu primer dificultad, entonces lo que yo hice en su momento fue: Moverme rápido, atacar no recuerdo con que arma pero la cuestión era esa. moverme, atacar, curarme con posiones, no dejar que me alcansara la energía y así. recuerda que también tienes los escudos o armaduras.

Score: +0

2799. javic87,

bueno, también se puede conseguir la bola mágica en la primera dificultad aprovechando cierto bug... eh... esto... ejem... vale, olvidad que he dicho esto xd

Score: +0

2800. barren_byron ,

de hecho caspian, tengo en mente hacer eso al llegar a la 20.3, es mi primerdificultad. pero esos carritos me acavan con sus misiles. creo que lo que haré es usar vevida de velocidad, y correr sin importarme nada por la altura 0. con un gato para ir destrullendo las paredes

Score: +0

2801. vrivri,

Si, el bug de la bola xd. La arma de bk3 que golpea varias veces se no me engaño es la cat explosive fromt pals

Score: +0

2802. tyrion-lannister,

cual es ese bug?. no me interesa usarlo puesto que ya tengo como 60 bolas mágicas y no me supone ninguna dificultad derrotar otra mas, pero si me causa curiocidad porque en su momento no lo conosí xd.

Y si, el arma del no se que del gato, creo que lo traducía como pata de gato o algo así, (la cosa esa que golpea muchas veces y que el personaje grita algo como nianianiananiana o algo así) podría servir para lo mismo pero creo que la que yo recuerdo es una espada o una hoja que golpea en automático cuando la activas y lo hace muchas veces. No recuerdo si fue en bk2 o bk3 pero creo que fue en el tres. aun que lo de la pata de gato o como sea que se llame si es en el tres.

Score: +0

2803. Un-Duende-Malote-Malote,

alguien puso el bug mensajes atrás

Score: +0

2804. vrivri,

Yo lo puse xd. Por cierto, si la espada esa que golpeava varias veces es en el 2. En 3 no hai porque ya tengo todas las armas y no está.

Score: +0

2805. Thomas_White,

qué onda chicos. tengo una duda sobre el bk2. cada vez que salbo a todos los prosioneros de la cárcel de la etapa creo que era la 7 o 6, y me aseguro de que ningún misil les pega, al momento de que salen todos, mato a los robots, el personaje destruye el edificio, me sale que el plan de escape h
a fallado. alguien me puede ayudar?

Score: +0

2806. Un-Duende-Malote-Malote,

talvez te has dejado uno en el camino, amí me pasaba

Score: +0

2807. Arya_Stark,

Hola.
Para el bug de la bola mágica es así. Vas al 20.3, de ahí vas a escuchar al detector reaccionando rápido. te ponés en la casilla del detector donde está lo que hay que reventar de ahí no reventés, sino que hay que dar tab, le dan a exit stage, y de ahí en ese tiempo antes de que salga mantenés apretada la t, va a aparecer el menú de las c4, pero en japonés, le dan a la segunda opción, y de ahí les va a aparecer la hist, pasan toodo eso y ya consiguen la bolita.

Score: +0

2808. Harry_Dresden,

Hola chicos, que tal.
Tengo una pregunta.
Como paso la etapa 25-1. Con eso lo digo todo xd.

Score: +0

2809. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no hay cosa que yo odie más, que esta maldita sala que siempre cuando estoy escribiendo mensajes largos en el foro, al dar en enviar se vuelve a conectar la sala, ocasionando que pierda todo lo que había escrito. que rabia, señor. en fin. a ver harry, es fácil. trataré de ahcerla corta esta vez, o si no esta cosa odiosa me tirará nuevamente. primero. abre el inventario de armas y selecciona el ufo no se que. el super obni. ese que te permite moverte por todo el mapa y por el aire también. bien. una vez echo eso. camina hacia la derecha y lánzate al vacío. aunque claro, antes de ahcerlo procura esperar unos 7 segundos y luego tírate, para que caigas sobre el ascensor. espera a que suba y en la altura 300 camina a la izquierda. ahí presionas el interruptor, y luego ve a la derecha en donde sube el ascensor. tírate con todo hacia abajo. anda presionando la q de forma periódica hasta que llegues mas o menos a a la altura 190. desde ahí muévete un poco a la derecha y sigue presionando la q. cuando veas que estás cerca de la cordenada en altura 100, detén tu caída con espacio para que te mantengas un momento en el aire. camina a la derecha y entra a través de dicha puerta. vences a los enemigos del siguiente mapa y, coje el objeto que está en la caja que sale al final. regresa y sal por la puerta. en ese mismo punto, tira un gancho hacia arriba con la f, y sube a la altura 200. entra por esa puerta, y nuevamente. abres la puerta de seguridad con el primer objeto de la puerta de la altura 100. vence a los enemigos y vuelve a tomar el objeto de dicha estancia. sal por la puerta. y desde ahí tienes dos opciones. una, es presionar v, para tirar un gancho hacia abajo y bajar lentamente hasta 0 o, ir a a donde viene subiendo el ascensor y tirarse todo hacia abajo y claro, detener la caída antes de impactar en altura 0. y eso sería todo, desde ahí vas a la derecha pasas esa puerta y pas. te salen dos pantallas. presiona alma en la primera, y en la segunda energía. o creo que era luz y oscuridad. en fin, ahí tu prueva. cojes nuevamente lo que te sale en el siguiente lapso y eso sería.

Score: +0

2810. caballero,

hola como ago para tener el gancho que deciende el que se usa con la v, yo solo tengo el de la f que es para suvir

Score: +0

2811. Darkar ,

desde la segunda dificultad, por la etapa 10, hay una parte de la historia donde se pone la modalidad del modo abajo con la v. es el mismo gancho, simplemente se le implementa otro modo de uso

Score: +0

2812. javic87,

exacto, creo que es en concreto cuando vas a empezar el 10.1

Score: +0

2813. vrivri,

cuanto a los prisioneros, a quien le habia preguntado. eso que la misión ha fallado es parte de la historia. ingórala. D. Simplemente al mirar ya ves que havias pasado el esenario.

Score: +0

2814. Thomas_White,

pero eso lo ice, pero me cierra el juego y la etapa no se me desbloquea. lo intentaré de buelta. alguien pasa link de bk2 porfa? xd

Score: +0

2815. Arya_Stark,

Hola.
Yo creo que me toca explicar la otra manera de pasar el 25-1. Talvez el compa no pasó el juego aún, yo que sé, en ese caso se olvida del super ufo. A ver.
La verdad no la recuerdo muy bien, pero consiste en presionar uno de los 2 interruptores de la sala principal del nivel, abrir unas puertas, sacar unas llavecitas de unas metal boxes sin destruirla y sin que los enemigos lo hagan, destruyendo todos los enemigos para poder abrir la caja con enter de una vez, we en realidad son piezas... Lo que sea, digo de las que están dentro de las cajas jajaja. Y luego avanzar. A ver.
Primero entras al nivel, y, opcionalmente, buscas un detector de ascensores, muy útil para cuando estás en el borde de un vacío esperando al ascensor. El detector hace varios sonidos cuando hay un ascensor cerca. Uno finito, que indica que está por sobre tu altura. Uno grave, que indica que está por debajo de tu altura y en rango para que te lances al vacío y caigas sobre él. Y cuando estás en el ascensor escucharás devez en cuándo como unas cositas metálicas, como si fuera... Suavecito, que hacen como un titi titi o algo así, es medio raro... Pero eso indica que tenés una plataforma estable. Si lo hace a la izquierda, es que la plataforma está a la izquierda, si lo hace a la derecha, es que la plataforma está a la derecha. El ascensor se va desplazando por el aire y la idea es tomarlo para ir subiendo y vajando por distintos lugares y atravesar distintas partes de la estancia. La idea es ir a la altura 330, lanzarte a la izquierda (yo te recomiendo dejar que avance un segundito o un poquiiito más para no tirarte un poco antes y acavar cayendo al vacío) de igual manera, si cayeras al vacío procura llevar contigo el jump shoes o high jump shoes, en ese caso pon una small box, agarra el jump shoes o high jump shoes, ponte a saltar en el aire así y en un momento caerás sobre la caja, destruyéndola, pero salvándote la vida. Eso si, cuidado de no caer donde el ascensor, o podría pasar por ahí y estamparte. :D
bueno ahora si, vas a la altura 330, a la puerta de 0 330 creo que era... We, la que está en la altura 330. Y de ahí, entrás, destruís un security get con mucho cuidado, ya que este suelta el detector de ascensores y es destructible, por lo que podrías llegar a destruir el detector y en ese caso si lo querés tendrás que empezar el nivel de nuevo. Luego apretar el interruptor que creo es el que está en 0 300, cuidado que hay otro por alguna otra parte pero ese es trampa y te va a llevar a una cuchilla, Y después vajar a la puerta de... 0 100, si no estoy mal, entrar (habrás desbloqueado esa puerta con el interruptor de 0 300 así que una vez que lo presiones anda a esa puerta o como abras otra y vuelvas a la estancia se reiniciará y el interruptor tendrá que apretarse de nuevo para desbloquear la otra puerta) entras a la de 0 100, destruyes a los enemigos sin romper la metal box y sin que ellos la rompan, y una vez destruiste todo excepto la metal box, vas a la caja, enter, y vas a recibir una pieza, que te servirá para desbloquear una cerradura. Luego con esa pieza vas a ir a la puerta de... Creo que la de 0 200, dar enter una vez, y la pieza habrá desbloqueado la puerta. Enter otra vez, y habrás entrado a esa puerta, ya desbloqueada. La pieza no se perderá, desde ya aviso, por lo que cada vez que quieras hacer el nivel, siempre y cuando no hayas cambiado la dificultad, tendrás las piezas en tu inventario, una vez lo hayas pasado, claramente. Recuerda, lo mismo, no destruir la caja y sí los enemigos, luego abrir la caja, e ir a la puerta de 0 0, de ahí enter para desbloquearla, luego enter de nuevo para entrar, y a la derecha hasta una cerradura, la abes... Si no estoy mal... Bue, solo avanza y si encuentras algo te toca intentar abrir jajajaja. Se supone deberías poder. Eh, o no recuerdo si había que desbloquear la puerta de 0 o abrir una cerradura en 40 0... -We, lo que sea. Solo fijate cuando entraste a la sala que querías o si seguís en la principal, te vas a dar cuenta cuando se desbloquee y cuando pases porque el desbloqueo hace un sonido característico, como si absorviera algo o yo que sé.
Vas por esa habitación, resolvés lo que tengas que resolver si hay algo, y avanzás a la puerta final. Y ese es el 25-1 jaja.
Algo hard al principio, pero fácil al final.
PD: supongo que ya lo sabes, pero por si las dudas. Para esquivar las cuting blades hay que ponerse justo un paso antes de ellas siempre que sea posible, en la menor distancia pero obviamente no en la misma coordenada, y verás que tienen intervalos de tiempo donde hacen ruiditos, hay que esperar y cuando no haga ruido rápido pasar jaja.
Ahora si, te dejo, un saludo y nos vemos.

Score: +0

2816. Harry_Dresden,

Hola, otra pregunta. Estoy en el último piso de la 25, y gracias por su ayuda pero...
En la parte de los numeritos, le doy con lo más suabe que tengo, que es la cuerda, pero igual se rómpen. El bate no lo tengo por alguna extraña razón.
El bate de plástico.
Que es lo que puedo hacer.
Tengo miedo xd.

Score: +0

2817. Arya_Stark,

En el 25-3? en la última puerta, la de los números? si es esa, es simple. Golpeas un número y luego otro y las posiciones se invierten. Por ejemplo si golpeo un 5 que esté en la coordenada 30, y un 7 en la 23, el 7 se va a posicionar en 30 y el 5 en 23. Invierten posiciones. No importa que se rompan, luego aparecen de nuevo cuando golpeas el segundo número y esperas unos segundos. Escucharás cómo caen a sus posiciones. Así hay que ordenarlos

Score: +0

2818. Harry_Dresden,

Graaaciasaa. Yo pensando que tenía que destruírlos todos de una hasta que salga la convinación xd

Score: +0

2819. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

cómo vas a romperlos hasta que te salga la convinación... ???????????? esto suele ocurrir cuando las personas cojen los objetos, pero no se preocupan de ver para que sirven. el código correcto sería así. 6, 3, 2, 8, 1, 7, 9, 5, 0, 4. creo que es así. si no es, cambia el 5 hacia la izquierda. pero, estoy casi seguro que es así. bueno, en todo caso cuando es la convinación adecuada, hace un ruidito de apertura y como si un campo eléctrico se activara. en fin, eso. y compañera, hiciste exactamente lo que yo hice, pero con más detalle. como cordenada 0 en las puertas y al final fue lo mismo xd. y sin mencionar que, si esperas al ascensor cada vez que quieras moverte desde 0,300 a 0,330, y luego esperar a que vuelva a subir después de que ganas el detector tienes que bajar y bajarte antes de llegar a la altura 100. después de eso volver a esperar al ascensor y que suba para subir a la altura 200. y luego que pases la puerta de la altura 200, tendrás que volver a esperar a que suba el ascensor, y que ahí esperes a que baje hasta altura 0. en mi opinión, eso es esperar mucho. hay que volverse osado. yo por lo general, me suelo tirar a todo gas. total, tengo el super ufo, o si no quiero usar el ufo, calculo el factor tiempo. lanzo el gancho hacia abajo como 5 segundos antes de que llegue a una cordenada que sea peligrosa de impactar.

Score: +0

2820. javic87,

eso iba a decir, chicos, lean los papelitos que sueltan los bichos que para algo salen xdd

Score: +0

3546 messages, 119 pages:  1; 92 9394 95 96; 119 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte