CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 messages, 145 pages:  1; 98 99100 101 102; 145 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +45

2971. Rayo.bgtr ,

hola!
me e registrado en goodreads y... estoy muy perdido / confundido / hecho una bola de papel y arrojada al cesto de basura.
no entiendo como es que se mueve or acá, que se marca el porgeso delos libros, o que se cambian de estanterías.
uso la web, no se si tenga algo que ver.
por cualquier cosa, mi usuario es:
https://www.goodreads.com/user/show/146280531-ngel-alcantar

aunque aún no tengo mucho material que digamos.

Score: +0

2972. gfriha,

A ver... goodreads es como una red social de libros.
Compartes tus lecturas, y los amigos que tengas en ella ven lo que has compartido, y bueno, tu ves lo de los demás.
La web está en inglés y si tu buscas autores internacionales probablemente te salga el libro en inglés. Pero la web es peculiar en ese sentido. Porque si buscas el libro en español, te saldrá el libro en español. es como que combina ediciones. no se si tiene sentido lo que digo.
Bueno, tu perfil tiene como tres estanterías básicas:

  1. Want to read, que es donde pones los libros que quieres leer algún día.
  2. Currently reading, que es donde pones los libros que estás leyendo ahora y bueno, donde puedes actualizar el progreso y eso.
  3. Read. Los que has terminado de leer.
  4. Luego tu puedes crear más: fantasía, abandonados, favoritos... yo que sé. Yo por ejemplo me quedé con las básicas.
    Bueno, buscamos un libro que estamos leyendo en este momento, y queremos clasificarlo
    Podemos hacerlo desde la propia página de resultados, o entrando al libro,
    Desde fuera sale algo como esto
    Manolito Gafotas (Manolito Gafotas, #1)
    byElvira Lindo,Emilio Urberuaga (Illustrator)
    3.92 avg rating — 3,349 ratings — published 1994 — 34 editions
    Want to Read
    Botón
    Rate this book
    etc etc etc. bueno si le das al botón, te permite darle a la estantería que quieras de las que tengas.
    Si entramos al libro nos saldrá al principio de la página algo como lo de arriba, de nuevo, darle a lo de botón y elegir estantería.
    Para actualizar el progreso de un libro pues en la página de inicio hay un encabezado 3 que dice currently reading y te salen los libros que marcaste así, debajo de cada libro te sale update progress, y ahí dentro puedes actualizar por porcentaje, o por número de páginas leídas, y si terminaste, pues dale a update progress y luego por ahí sale un botón que dice I'm finished

Cualquier cosa que necesites pues escribe tus dudas y veo si sé hacerlo.

Score: +0

2973. Rayo.bgtr ,

sí! muchas gracias.
Acabas de disipar el 99% de mis dudas jajaj.
Solo me queda una chiquita...
e visto que mucha gente ahce tweets con el orcentaje de sus lecturas, como puedo twittear esto?
Gracias!

Score: +0

2974. gfriha,

Pues... estuve mirando para hacerlo también y creo que ya no deja. O sea que era algo que iban a quitar en el año pasado o este, pero parece que pueden hacerlo quien pusieron los ajustes antes de 2021. SI alguien sabe alguna forma pues... que la comparta.

Score: +0

2975. CristianLeon,

Eee muy buena explicación, la verdad que Goodreads es la onda y también en su momento me llegué a sentir un poco abrumado así que te entiendo, pero ya con lo que Gfriha te dijo, ya te podrías desenvolver.
Solo agrego que si quieres poner la edición en español de algún libro, bajo el encabezado Get a Coppy, después de la lista de las tiendas, está el enlace de Choose Edition. Ahí puedes filtrar por ediciones Kindle, epub y demás, y usualmente yo suelo buscar una edición en español de Kindle porque pues leer en Epub pirata es casi como leer en edición Kindle jajaja.
Y pues nada, puedes tener amigos, ver las lecturas que tienen en común, recomendarle libros, que te recomienden, leer reseñas de la comunidad, calificar libros, entrar a grupos que organizan clubs de lectura, foros dedicados a libros y autores, seguir a autores para enterarte de novedades, citar tus frases favoritas de libros, y hacer un reto de lectura anual, en el que Goodreads te pregunta cuántos libros quieres leer y mientras los vayas leyendo en ese año te los va contando.

Y no, vincular a Twitter ya no se puede.

Score: +0

Dernière édition par CristianLeon, 17.01.2022 01:27

2976. Rayo.bgtr ,

gracias!
Y... va, a llorar xD.

Score: +0

2977. Katniss_Prior ,

por si a álguien le interesa. Pandas ciegos, 1/2
Recién lanzado Bookworm v2022.1 Alpha 2

Con todas las funciones, rápido, accesible. ¡Elige cualquiera de los tres!

Para obtener más detalles y descargar, visite la página de lanzamiento:

https://github.com/blindpandas/bookworm/releases/tag/Bookworm-Release-(Build-v1.0.128)

a11y hace 4 días, aplicación web de Twitter. Pandas ciegos, 2/2

¿Qué hay de nuevo?

  • Estantería de ratón de biblioteca
  • Visor web incorporado para publicaciones EPUB
  • Soporte para enlaces externos e internos
  • Rendimiento y tiempo de inicio mejorados
  • Muchas correcciones de errores

a11y hace 4 días, aplicación web de Twitter

Score: +0

2978. Chopin,

gracias por compartir. a actualizar se dijo

Score: +0

2979. Katniss_Prior ,

de nada :)

Score: +0

2980. Rayo.bgtr ,

tiene mejoras considerables? o me quedo aún con el confiable qread.

Score: +0

2981. CoachJos,

A descargar ahora.

Score: +0

2982. CristianLeon,

Siento sinceramente que QRead aun con las funciones que se le están yendo, como el hecho de que ya no se puede publicar hacia Goodreads, es mejor que cualquier otro lector de libros, incluso cuando a veces NVDA deja de leer porque como que se sulfura con tanto texto xD. Supongo que solo me pasará a mí.
Lástima de las prácticas del desarrollador y que sea de pago. No porque tenga que pagar por él que está bien, sino porque hay lectores gratis que en esencia tienen lo mismo, incluso más características, pero por alguna razón no pueden ser tan prácticos como este

Score: +0

2983. maria_123,

el prinsipito

Score: +0

2984. goten,

yo estoy felix con el eboox reader para libros en epub xd

Score: +0

2985. Rayo.bgtr ,

no, jos. a mi igual me pasa eso del mucho texto y el NVDA callado por unos segundos.
y, bueno, coincido. para mi es el mejor y muy práctico, en cima.

Score: +0

2986. j-jahir95,

hola chicos. revisando por aquí los hilos recientes, veo que dejaron algunos sus perfiles de Goodreads. genial! yo soy súper activo por allá, tengo desde hace 5 años cuenta, y el post de explicación estuvo muy bueno y completo, si tienen alguna duda, con todo gusto.
mi usuario es este: https://www.goodreads.com/user/show/64491025-j-jahir

Score: +0

2987. Chopin,

pregunta: es conveniente comprar el q read? a qué precio está?

Score: +0

2988. Osito-Medi ,

hola a todos, al final por la maldita desesperación no me he podido contener y me he fumado el maldito libro 5 de mountain fall shifters en english. No me gustó como los en español pese a que entiendo inglés perfectamente, pero bueno, lo disfruté como a los otros 4. Y pensar que el autor dijo que solo iba a ser una trilogía jajajaja

Score: +0

2989. maria_123,

xdddddd

Score: +0

2990. Katniss_Prior ,

nunca entendí el Qread este. lo intenté usar pero uf no sé.

Score: +0

2991. Yuli_Morat ,

ew, alguna página de libros que me recomienden? de preferencias para descargar gratis y bueno, en pdf. pero ya de plano que no sean pura imagen y nada de texto jajajaja
Gracias

Score: +0

2992. maria_123,

lol porque ese enlase no? igual editado

Score: +0

Dernière édition par maria_123, 19.01.2022 02:56

2993. Tu_gatito_ron_ron,

huy! ¡huy!
Te recomiendo que quites ese enlace.
Antes de que te manden a vaneolandia.

Score: +0

2994. Yuli_Morat ,

fua me lo perdí

Score: +0

2995. Tu_gatito_ron_ron,

porque los enlaces a páginas web de libros no se pueden pasar porque es piratería.
Almenos que sea un sitio en el que solo hayan libros de domínio público supongo.
Hablando de eso, les recomiendo libri box.
Es un sitio en el que suven audiolibros que ya están en el dominio público, y puedes hacer lo que quieras con los audios.

Score: +0

2996. maria_123,

ese enlase era de domiño publico!

Score: +0

2997. Yuli_Morat ,

yo no pedí enlaces. dije que me re,co,mien,den. Bien me podían pasar enlaces al privado

Score: +0

2998. maria_123,

ese te recomiendo

Score: +0

2999. bartolomeo ,

bueno bueno, me recomendaron un libro que está interesante, español correcto. a ver si aprendo a escribir mejorcito.

Score: +0

3000. Iorek-Byrnison,

re co mien do, epub libre para NVDA, es un complemento que te permite acceder a libros en formato epub, en

Score: +0

4325 messages, 145 pages:  1; 98 99100 101 102; 145 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte