CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 messages, 145 pages:  1; 116 117118 119 120; 145 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +45

3511. goten,

pero como lo activo?

Score: +0

3512. r-althor,

la activación cuesta 30$

Score: +0

3513. Def-Leppard,

ckcoño pos es hasta varata. yo lo tenía pirata pero veremos de soltar los treinta napos que tampoco me sacan de probe

Score: +0

3514. r-althor,

yo también le di la medicina (?)

Score: +0

3515. goten,

pero sin activarlo también funciona no? o es mas limitado

Score: +0

3516. bibliotecaria81,

Hola! ¿Qué más pueden decirme sobre la línea?
Me parece hiper interesante. Medidas, costos, ETC.

Score: +0

3517. JairoGames,

Medidas? Hombre, la focus es pequeñita, lo suficiente para los cuarenta caracteres por línea, nada mal, fácil de transportar. Y por dinero... de los 1500€ no baja, y eso las más antiguas.
La que tengo yo sí me costó 500 pavos, pero por ser de segunda mano, y es de cuando Fraga era embajador, o por ahí xddd. Pero sí, la línea braille está bastante, bastante cara, eso de entrada. Es muchísima la utilidad que tiene, eso sí, almenos para mí.

Score: +0

3518. Def-Leppard,

la tuya de cuando franco estaba de cadete xddd.

Score: +0

3519. r-althor,

jasjj dios.
hay algunas que son más baratas, tipo las orbit reader o así, andan entre 500 y 700$USD, igual desconozco como sea el envío pero bueno. Había buscado hace un tiempo para ver que onda y medio que te oferecían la 20 y la 30 con algunas cositas más que variaban un toque el precio, tipo un manual de no se que y así.

Score: +0

3520. JairoGames,

¿De cadete? ¿Solo? A mí más bien me parece que de cuando estaba pensándose si entrar en la academia.
Maaaaadre mía, pero si un poco más y no trae ni USB para conectarla jajajajj. Bueno, almenos hace lo que le pido, que ya es algo.

Score: +0

3521. Def-Leppard,

si te llega a traer serie, me meo toooo!

Score: +0

3522. Sefi_La_Silenciosa,

hola chicos! gracias por las recomendaciones de autores de terror, de verdad. es sólo que bueno, más bien, no busco tanto escritores xd. sino recomendaciones de libros o sagas, pero busco algo como comenté antes, como de terror más biológico xd. fuera de lo sobrenatural, no con fantasmas o apariciones, sino con criaturas. como eso de la niebla de Stephen king, o su relato de la balza, cosas de esas. alguna que recomienden? roflrofl
Ahora. yo para leer mil veces prefiero la pc, lo siento más cómodo. el teléfono lo uso más como cuando leo antes de dormir, o cuando voy a algún lugar y quiero entretenerme. Yo también quisiera tener una línea braille, me encantaría leer en ella xd; no sé, pero amí siempre me gustó leer libros en braille, siento quehay algo especial en leer por uno mismo.
Aquí sí son algo costosas; sí bien no he investigado del todo, pero una vez pregunté, y salía en 4000 Dólares USD, imagínense jajajaja. supongo luego seguiré buscando, haber si encuentro una que no me cueste tanto, porque dura es la crisis :D

Score: +0

3523. r-althor,

supongo que entonces resident evil. No es algo de terror en si, pero bueno, lo leí hace 8 9 años por la noche y no estuvo mal tampoco.

Score: +0

3524. Def-Leppard,

a mi son novelas que me gusta mirar de vez en cuando, particularmente los que no eprtenecen al mundo del juego. tremendos. tenía que haber seguido escribiendo esta mujer

Score: +0

3525. r-althor,

creo que el último es the umbrella chronicles idea, no? después tengo un recuerdo de que hay algo más pero no me acuerdo bien, no se si estoy imaginando cosas o si no se tradujeron a español.

Score: +0

3526. Sefi_La_Silenciosa,

ahaha vale, muchas gracias. sí, justo busco algo como eso xd. terror más biológico, me gusta más creo que lo sobrenatural, pero no he podido encontrar mucho al respecto rofoflf

Score: +0

3527. r-althor,

básicamente es una corporación biológica que le da empleo a una ciudad entera, de hecho fueron medio quienes la crearon, y empiezan a experimentar con cositas en una mansión en un bosque x con todo un complejo de laboratorios, y alguien la caga en algún momento y obvio que todo se les sale de control, o sea la vida misma.
Y nada, ese el argumento del libro.

Score: +0

3528. Def-Leppard,

y spoiler total. pa un ciego que no sabe que es resident evil… léetelo, te va a gustar.

Score: +0

3529. Sefi_La_Silenciosa,

rofl! de acuerdo, muchas gracias! la verdad que suena muy interesante, creo lo empezaré en éstos días sisi

Score: +0

3530. dhegwork-adakly,

Esos son geniales, lástima que los juegos y no se si pelis o series, porque no he buscado, no coinciden fielmente con los libros.

Score: +0

3531. goten,

alguien usó la aplicación thoriun? creo que también lee epub...

Score: +0

3532. Def-Leppard,

a ver. los libros 0, 1, 3, 5, y6, corresponden a los resident evil 0, 1, 2, 3, y código verónica. el 2 y 4 los escribió la autora, y son muy decentes. los libros son novelizqaciones de los juegos, y antes de que hubiera canon oficial, esto es un poco l oque la tipa esta se inventó. hay detalles que no pasan, como que rebeca o barry tengan que morir, que si pasa en los juegos. la manera que los cuadró temporalmente pues... no casa. tampoco casa que el videojuego cero, que salió después, ocurriera 24 horas antes que el 1, o yo al menos no creo que un cuerpo como los STARS esperaran 24 horas para enviar al alfa, pero buenom, cosas mías. la figura que inventa la autora, trent, no aparece en los juegos. aprte de sus roles los ocupa wesker, en algunas partes, y otros personajes posteriores. un poco cacas.
los juegos posteriores a mi ya no me parecen de terror, así que...
el libro que menta rand narra los echos de... si mal no recuerdo variso juegos de ui de esos pa disparar con el mando. se volvieron oficiales y aportaron poco más que líos al canon. y ya luego salieron los remakes.... y da igual porque la historia también cambia. así que... leros los libros y yasta. buen canon completo que seguir xd

Score: +0

3533. tinishion,

¡Holi!
Hay una autora rusa que tiene cuentos bastante escalofriantes de terror tanto biológico como psicológico, la recomiendo mucho. Se llama Anna Starobinets. En cuanto a libros de cuentos, creo que solo tiene dos de terror, tal vez hay más y no los encontré, en cuyo caso es mucho muy importante que alguien me saque de mi error.
El primero que leí... no es recomendado para estómagos sensibles. Yo avisé. Se llama "una edad difícil" y el cuento que le da título es... es terrible.
El segundo, que creo que también es el más nuevo, se titula la glándula de ícaro. Y también es una locura, pero más desde el punto de vista psicológico.
También tiene una novela llamada "Refugio 3/9" que junta en la misma prosa cuentos de adas, conspiraciones de internet y la paulatina destrucción de una familia. Es una cosa totalmente surrealista. No es para cualquiera porque implica no entender nada de lo que está pasando de principio a fin, hay que tenerle paciencia. Pero si te animás a subirte a la montaña rusa es justamente eso. Una montaña rusa.
Y como bonus track...
Si, ya sé qué me van a decir, no podemos leer manga porque no vemos, y esto no tiene que ver estríctamente con libros porque es una adaptación, pero no puedo dejar de recomendarlo:
Si les gusta... no estrictamente el terror biológico si no el body horror, justo acabo de terminar la nueva serie antología de adaptaciones a anime de manga de Junji Ito. Está en netflix, y como tiene audiodescripción también en la audiocinemateca.
Yo no les puedo explicar la cantidad de sentimientos que me causó, desde sensaciones físicas como náuseas o repugnancia... hasta una terrible tristeza causada incluso por historias sin nada mutante o sobrenatural. Algunas son solo historias de terror, pero muchas esconden significados que me conmovieron una locura. En mi opinión, una obra de arte con mensajes súper fuertes.
Y volviendo al tema del hilo, porque como dice Natsuki, ¡El manga es literatura! Muchas de las monstruosas creaciones de Junji Ito están narradas en youtube también.
Por cierto, gracias por la recomendación de paramorfo. Sinceramente entré esperando sangre y tripas y me estoy encontrando con mucho más que eso.
¡Saludos!

Score: +0

3534. Sefi_La_Silenciosa,

holaa. vaya, suena interesante eso de la escritora de cuentos, les hecharé un vistazo sii. en cuanto a paramorfo yo también, pensé que habría mucha sangre o cosas por el estilo, pero me topé con algo distinto que me encantó de igual forma. no fue susto como tal, pero sí bastante perturbador, de ahí que lo recomendara

Score: +0

3535. caelus,

otro de terror biológico es the ring (olvidé el autor solo se que es un japonés) de ese mismo autor está black wather, es terror oriental, de esos que te incomoda por lo natural que llega a ser

Score: +0

3536. bibliotecaria81,

Summer! Coincido plenamente con vos. Ojalá pudiese leer todo lo que quiero en Braille. Sería para mí, una forma fantástica de disfrutar la lectura. Por eso, me planteaba lo de la línea braille pero, no sé de dónde seas porque aquí, en Argentina está prácticamente imposible.
¡Saludos!

Score: +0

3537. Sefi_La_Silenciosa,

yo soy de México xd, pero sí está bastante difícil jajaja. en cuanto a los libros los buscaré, haber que tal; no he leído literatura oriental, sin duda será divertido

Score: +0

3538. goten,

si queremos una linia braille, en españa la conseguimos mas barato

Score: +0

3539. Sefi_La_Silenciosa,

hola chicos! justo con éste tema que toqué del terror biológico, vengo a recomendarles otro libro xd. Se llama las ruinas, su autor es Scott smid. Está muy bueno, de verdad que sí; hay partes un tanto pasadas, pero perturba bastante, y tiene un elemento bien particular, que espero no me haga tener fobia luego de esto ajajaja. de hecho el libro tiene adaptación cinematográfica (como curiosidad) y bueno, aquí está la sinopsis, por si se animan a leer.
«La enredadera era la razón de su cautividad allí: ésa era la esencia de lo que les estaba diciendo Jeff. Los mayas habían conseguido formar un claro al pie de la colina sembrando el suelo con sal, todo con la intención de aislar a la planta. La teoría de Jeff era que la enredadera se reproducía por contacto. Cuando la tocaban, recogían las semillas, las esporas, o lo que fuese que le sirviese de medio de reproducción, y si cruzaban el claro, se las llevarían consigo. Por eso los mayas no los dejaban salir de la colina.
—¿Y los pájaros? —preguntó Mathias.
—No hay pájaros —interrumpió Jeff—. ¿No lo has notado? Ni pájaros ni insectos; ningún ser vivo aparte de nosotros y la planta.»
Unos jóvenes que pasan unas vacaciones en México ven cómo sus días de diversión se convierten en una pesadilla. Lo que en un principio iba a ser un trekking emocionante por la jungla mexicana, se convertirá en una caza y captura en la que ellos serán las víctimas.

Score: +0

3540. r-althor,

tengo un recuerdo de leer ese libro, pero no me acuerdo del final ni de la trama, entonces hay 2 opciones.
Efectivamente lo terminé, pero fue algo que no me llamó la atención y entre 140 o 150 libros de un año pasó sin pena ni gloria, o no me terminó de enganchar y lo dejé a la mitad. Sea como sea, le voy a dar una leída, todavía me queda algo así de una semana más de vacaciones. Y con respecto a esto último, me anoto la saga que ha dicho @spanishwoman, voy a ver si la tengo por estos lares, si no me pondré en campaña.

Score: +0

4325 messages, 145 pages:  1; 116 117118 119 120; 145 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte