CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 messages, 145 pages:  1; 117 118119 120 121; 145 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +45

3541. JairoGames,

Que la línea braille en España la consigues más qué?
Nene, 2500€ una línea braille relativamente moderna, ni siquiera de última generación.
En mi caso la conseguí por 500, como dije, porque es de segunda mano, y eso, de cuando Franco era cabo. Pero vamos, lo de barata... ni hostias.

Score: +0

3542. Def-Leppard,

me encanta. pos la mía, es gratis. y hasta que a doña Alluso o el siguiente pavo que mande aquí diga de convocar oposiciones... míiiiiia será! pero el precio es el mismo para todos 2500 plomos, pero dacoi, sin coñas. ahora aranceles del país, aduanas, y mierdas varias... cada uno las suyas eso ya no es España,

Score: +0

3543. r-althor,

yo no tenía idea que si comprabas algo en un país te salía más barato, y encima en el tuyo no pagas aranceles aduaneros ni nada similar... otra tontería más de nuestro niño favorito.
Si, hay líneas más baratas que las de 2000 o 2500, pero nada baja de 500 o 600$. Particularmente me parece un precio un poco elevado, pero entiendo y soy consciente que así funciona el mercado. Quizá me compre una más adelante, no lo se, es algo que tengo que considerar seriamente, pero obvio que los gastos de envío corren por mi parte.
Si es cierto que en Latinoamérica son poquísimos los sitios que venden líneas braille, casi ninguno diría, y que lógicamente como no son revendedores oficiales ni mucho menos, se limitan a comprarlas a la fábrica y vendértelas directamente a la puerta de tu casa para que no tengas que hacer ningún trámite más. Obvio que en el medio te van a cobrar de entrada un 50 o 100% más que el valor original, por ahí hasta un 200% incluso, pero esas son técnicas con las que paradójicamente no compro, y se aprovechan del miedo y desconocimiento de la gente a la posibilidad de comprar algo afuera desde latam o no tener algún conocido que les haga el favor de enviarles el producto desde x ubicación de Europa, Usa o algún país más abierto a shipings internacionales.

Score: +0

3544. lyana,

hola! leyendo los post anteriores donde hablan de resident evil me surge una duda, yo es que leí los libros hace ya muchos años y leí hasta el seis, que es el código verónica si no estoy mal. Alguien sabe si hay más libros a partir de ese y cómo se llaman? y bueno lo principal, si están en español.

Score: +0

3545. caelus,

alguien de ustedes es o fue investigador que me recomiende libros para aprender a investigar con métodos cualitativos?

Score: +0

3546. Def-Leppard,

hay algunas cosas en inglés, pero no hay nada más relevante.

Score: +0

3547. r-althor,

los iluminados al final había salido no? juraría que hay algo de eso por ahí.

Score: +0

3548. Def-Leppard,

que yo sepa del 4 no hay novelización pero si alguien lo encuentra...

Score: +0

3549. dhegwork-adakly,

El cuarto no es en el que sale fósil? el zombie medio dinosaurio.

Score: +0

3550. r-althor,

a ver.
Ahí estuve buscando rápido, la verdad es que no me acuerdo por que hace como 10 años que investigué esto, quizá un poco más. Sí hay algo de los iluminados, y sí, es un fanfic de alguien x. La cuestión es que no se tampoco si es el que yo decía arriba, o si efectivamente es otra cosa.
Lo digo más que todo por que el recuerdo seguro es ese, que el último libro es the umbrella chronicles, pero en algún lado había visto que supuestamente hubo 2 autoras que escribieron sobre re, jamás encontré la segunda versión.

Score: +0

3551. Def-Leppard,

fósil sale en el libro 4, no en el juego cuatro, que es totalmente diferente. pero además cambiando hasta el espacio tiempo, porque Galicia con peña que te grita cosas como: agárrenlo! destrás de ti, imbésil. y cosas así.... mu Galicia no me suena jajajajaja. y ya si encima ponemos pesetas... mal, mal, mal. he oído eso de la segunda autora de re, pero yo no la he encontrao nunca. si alguien lo hace pooo… rulárse cosas

Score: +0

3552. Sefi_La_Silenciosa,

yo ahorita que investigué, me aparecía que se llamaba la autora Némesis Perry. pero no sé, busqué en otro sitio y me salieron ya los 7 libros, creo que son xd. y ya con el nombre bien de la autora, S. D. Perry

Score: +0

3553. Def-Leppard,

nemesis es un libro! xddd juajuajuajuajuajua. ains me meo toooo! la autora de estos al menos es stefanie Danielle Perry, efectivamente. en teoría hay otro por haí… pero no se cual es

Score: +0

3554. Sefi_La_Silenciosa,

sii luego sí ví que esa era, porque de hecho seme hacía raro el nombre jajaja. Pero a´si aparecía, que se llamaba némesis Perry. creo que hay otro pero está en inglés, o algo así me pareció, yo sólo encontré 7

Score: +0

3555. dhegwork-adakly,

Def riéndose así... Joder sonó terrorífico. Un poco más y se me parece a alguien.

Score: +0

3556. r-althor,

del 00 al 06. hora 0, la conspiración umbrella, la ensenada Calibán, la ciudad de los muertos, inframundo, némesis y código verónica. Luego umbrella chronicles que algo en español hay,tendría que buscarlo.

Score: +0

3557. goten,

chicos, alguna biblioteca para descargar a parte de ebiblioteca y lectulandia?

Score: +0

3558. Sefi_La_Silenciosa,

haber. epub libre, mundoepub, elejandría, holaeboock, pdf drive y con el complemento de nvda también la de utopia. ahah sí, y tiflolibros, aunque para eso ayque registrarse.

Score: +0

3559. goten,

mundoepub está actualizada?

Score: +0

3560. r-althor,

tiflolibros es una biblioteca?

Score: +0

3561. kirito,

zi. lo ez.

Score: +0

3562. r-althor,

yo pensé que eran un par de libros tirados en una estantería llena de polvo. Jamás encontré algo cuando busqué allí. Tengo acá algo de 80 90 gb de libros bajados y no me p uedo quejar. Mis otros recursos, por si no está, es ebiblioteca, mundoepub y epublibre. Lectulandia me marea con tanto cambio de dominio.

Score: +0

3563. goten,

pero mundoepub no tiene buscador, como se busca un libro?

Score: +0

3564. Sefi_La_Silenciosa,

sí, claro que tiene xd. también tiene la sección de autores, o de géneros rofoflf. yo de ahí y epub libre es de donde casi siempre descargo, antes lectulandia pero ya no

Score: +0

3565. goten,

y lo peor es que en esa web encontré unos libros que había comprado antes mmm debí esperar a que los suban...

Score: +0

3566. Sefi_La_Silenciosa,

amí la de mundoepub me gusta mucho, porque uno puede solicitar libros y sí los publican xd. aveces pronto o aveces no, pero diario tienen novedades roflf

Score: +0

3567. goten,

y el buscador donde aparece? es que busco y nada que encuentro...

Score: +0

3568. Sefi_La_Silenciosa,

Mira, en la parte de arriba de la página está. debes hacer click aquí: enlace Search website. al instante te mandará al cuadro para buscar

Score: +0

Dernière édition par Sefi_La_Silenciosa, 30.01.2023 19:25

3569. r-althor,

hoy terminé el 3 del sendero del guardabosques, que la empecé el sábado y seguramente también adelante parte del cuarto al menos antes de irme a dormir. Por ahora me gusta, la verdad es que es una de las pocas o casi nulas sagas ispanas que me logra enganchar, asique punto a favor ahí. De momento no la veo muy complicada, se que aún me faltan 13 libros, pero no se me hace una lectura tediosa ni mucho menos.
Si, volví a releer las ruinas y no pude discernir si efectivamente lo había terminado y no me acordaba, o si no había llegado al final, el hecho de leerlo ahora no me causó ninguna sensación. El libro no está mal, buscaré la película luego y veré que tal.

Score: +0

3570. Sefi_La_Silenciosa,

yo justo estoy descargando el sendero del guardabosques, aunque no sé bien si la leeré luego de la que estoy ahora, no creo hacerlo porque no me llama mucho la sinopsis jajaja. Por cierto, esa saga está terminada? porque yo primero ví que eran 13 libros, y ahora sé que son 16, pero quería saber si aún saldrían más volúmenes. en cuanto a las ruinas, bueno, la película amí no me gustó mucho xd; eso sí, es pero bien visual, habiendo leído el libro uno puede saber todo claro, pero si se ve sin conocer la historia puede ser un poco rara roffofflf. es una adaptación fiel en parte, aunque un par de cosas sí que son bastante distintas

Score: +0

4325 messages, 145 pages:  1; 117 118119 120 121; 145 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte