el cuarto título del archivo de las tormentas, todabía no está publicado. si te refieres a la saga de sánderson. para eso hay que esperar por lo menos en otonño del 2021 o máximo 2022. respecto a los comentarios de los chicos, si, no hay cosa mejor que el ibro pero, tampoco se puede negar que, la producción cinamatográfica tiene lo suyo. lo hace real, puesto que nuestros personajes entrañables, ahora tienen una voz, y un rostro con el cual asociar. a mi me pasar que, sin ver las pelis o de echo que no existan, yo mismo les doy voz y una imágen mental así que ahí no tengo problemas. pero, de que hay libros que han sido destrozados, arrugados, pisoteados, escupidos y tejiversados hasta decir basta, los hay. como dicen, el fin justifica los medios. pero, al fin de cuentas, cuando eso pasa, es como si la historia original nunca hubiera existido y, por lo tanto creado un uevo guión, con personajes que no estaban en el libre o de plano, reemplazado por otro. se respeta de cierto modo, a aquellos que trabajan en este tipo de csas pero, en mi humilde opinión y en esto si que estoy de acuerdo con la loba, es que si quieres ahcer algo, házlo bien. sería una idiotéz, tener una peli ambientada en la época mediebal, y resulta que salen por accidente un robot, o resulta que en casa de algún ricachón perfectamente decorada con objetos antiguos pero que justo puta la mala suerte que sale una computadora súper moderna. como que no pega no? o el mismo tema del reloj. se, que son cosas asociadas a la ciencia ficción y como tal, puede tener ciertas licencias. pero, un gnomo o un elfo con reloj digital? es tan incongruente, como penerle zapatillas a una gallina y que esta cante y vaile hip hop. entiendo el esfuerzo de los cineastas, perot ambién antes de perder dólares por errores o tratar de filmar una y otra vez algo, lo mejor es desde el vamos, decir. ya, esto trata de esto, así que todo lo que sea moderno, fuera de sus cuerpos. y así, se consigue algo más realista. a eso yo le llamo perfección. no puedes hacer un montaje con un pedazo de peliculón con cosas que no tienen nada que ver con la trama y, sobre todo si es más horientado al aspecto visual, puesto que todo el mundo siempre busca errores. y si, todo es bueno a su manera. así como hay libros inolvidables, también hay peliculones sin que tengan un libro y que marcaron un ito. nada es mejor que lo otro, simplemente son, distintos, y con distintas posturas.