Vaya, ¡alguien que se ha leído a Sue Grafton! Esto me recuerda que tengo que seguir con su saga, me quedé por la letra T hace años y no seguí porque en ese entonces no había más libros, así que se me han ido acumulando... si os gusta el género policíaco, os recomiendo esa saga. Que no os eche para atrás la cantidad de libros, merece la pena y no son tan largos como parecen. Están muy bien, son amenos y se leen rápido.
Lo último que me he leído... bueno, más bien releído, porque lo leí en 2013, ha sido Battle Royale de Koushun Takami. Un libro absolutamente genial, que para mí deja a Los Juegos del Hambre a la altura del vetún, pero claro, es mi opinión. Lo recomiendo para los que os gusten las distopías, pero advierto que es un poco muy gore, sangriento y se recrea bastante en las descripciones (hay alguna escena que deja a otras escenas de Canción de Hielo y Fuego en pañales xD). También me leí hace nada Todo Esto te Daré de Dolores Redondo, ya me tuvo muy enganchada con El Baztán así que este verano tenía que leerme este otro libro sí o sí. Lo recomiendo también, sin duda.
Qué más... bueno, hace una semana y media cayó en mis manos el quinto libro de Millenium, 130000 palabras, me lo leí en unas cuatro horas y luego casi me vuelvo loca solo de pensar que no se sabe cuándo saldrá el siguiente, porque este se acaba de publicar. Otros dos libros que han caído hace poco, Respira y El Carnaval de los Monstruos, de Anne-Sophie Brasme, los tenía pendientes de leer desde hace un par de años y cuando finalmente he dado con ellos, no he podido desaprovechar la oportunidad. Tenía muchas expectativas con esa escritora y no me ha decepcionado en absoluto, es más, ahora el problema es que quiero leer algo más escrito por ella y no hay :(
En cuanto a qué voy a leer ahora, tengo una lista de pendientes que no tiene ni principio ni fin, solo sigue creciendo por momentos :( sobre todo porque leo en español tanto como en inglés cuando un libro me interesa y no está en español, y desafortunadamente para mí, me interesan muchos libros que no se han traducido al español o no hay planes de que se traduzcan pronto. Así que todavía no sé cuál va a ser mi siguiente lectura, sobre todo porque ya han empezado las clases y tengo menos tiempo.