CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4204 mensajes, 141 páginas:  1; 6 78 9 10; 141 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +43

211. elcaballerolibra,

hola , también tenía tiempo que no entraba a este hilo:

por si nó lo hánleído , les recomiendo, el alfabeto del crimen el libro lleba por nombre:

C de cadáber el autor es: grafton sue

está muy bueno, es una historia de miédo:

bueno, les boi a dar un éntre

se trata de una detectibe y de un chabal ...

no les digo más, para que lo busquén .

Resultado: +0

212. Sinon,

Vaya, ¡alguien que se ha leído a Sue Grafton! Esto me recuerda que tengo que seguir con su saga, me quedé por la letra T hace años y no seguí porque en ese entonces no había más libros, así que se me han ido acumulando... si os gusta el género policíaco, os recomiendo esa saga. Que no os eche para atrás la cantidad de libros, merece la pena y no son tan largos como parecen. Están muy bien, son amenos y se leen rápido.
Lo último que me he leído... bueno, más bien releído, porque lo leí en 2013, ha sido Battle Royale de Koushun Takami. Un libro absolutamente genial, que para mí deja a Los Juegos del Hambre a la altura del vetún, pero claro, es mi opinión. Lo recomiendo para los que os gusten las distopías, pero advierto que es un poco muy gore, sangriento y se recrea bastante en las descripciones (hay alguna escena que deja a otras escenas de Canción de Hielo y Fuego en pañales xD). También me leí hace nada Todo Esto te Daré de Dolores Redondo, ya me tuvo muy enganchada con El Baztán así que este verano tenía que leerme este otro libro sí o sí. Lo recomiendo también, sin duda.
Qué más... bueno, hace una semana y media cayó en mis manos el quinto libro de Millenium, 130000 palabras, me lo leí en unas cuatro horas y luego casi me vuelvo loca solo de pensar que no se sabe cuándo saldrá el siguiente, porque este se acaba de publicar. Otros dos libros que han caído hace poco, Respira y El Carnaval de los Monstruos, de Anne-Sophie Brasme, los tenía pendientes de leer desde hace un par de años y cuando finalmente he dado con ellos, no he podido desaprovechar la oportunidad. Tenía muchas expectativas con esa escritora y no me ha decepcionado en absoluto, es más, ahora el problema es que quiero leer algo más escrito por ella y no hay :(
En cuanto a qué voy a leer ahora, tengo una lista de pendientes que no tiene ni principio ni fin, solo sigue creciendo por momentos :( sobre todo porque leo en español tanto como en inglés cuando un libro me interesa y no está en español, y desafortunadamente para mí, me interesan muchos libros que no se han traducido al español o no hay planes de que se traduzcan pronto. Así que todavía no sé cuál va a ser mi siguiente lectura, sobre todo porque ya han empezado las clases y tengo menos tiempo.

Resultado: +0

213. elcaballerolibra,

yo nomás conósco ese libro , del alfabeto del crimen, donde puedo conseguír más?

gracias

Resultado: +0

214. axel-o,

yo de hecho hablando de king cuando termine este seguiré con it, le sacaron una película y quería verla ántes de leerme el libro. yo hasta ahora he leído almuerso en el restaurante gotam, carrie, cell, la balada del proyectil fleccible, la moneda de la suerte, la playa, la zona muerta y ahora estoy leyendo los ojos del dragón. y luego de los ojos del dragón e it, no sé si seguir con el resplandor, o cujo

Resultado: +0

215. Wilmen,

wilmen paul lerecomienda el horaculo del gerrero

Resultado: +0

216. TophBeifong,

Hola, ahora estoy leyendo la estirpe del dragón de Pearl S. Buck, lo recomiendo para los que deseen aprender sobre la vida y costumbres en China, saludos y un abrazo.

Resultado: +0

217. axel-o,

uf, ahora sí que no sé que leer, estoy haún en shock, acabo de terminar it de stephen king. pedazo de libro he? ese por pura colección sí me lo compraba en físico. ahora no sé qué leer, pero creo que dejaré el terror por un ratito

Resultado: +0

218. STEFFYLLER,

Hola, también soy una fanática de Stephen King, el libro que más me ha gustado es “cementerio de animales” y por su puesto “it” una historia buenísima. Actualmente he leído “los renglones torcidos de Dios” sobre un hospital psiquiátrico, “sueñan los androides con ovejas eléctricas” un clásico sobre un mundo futurista, y por último, la primera novela de Kelly Sheridan “generación zombi”.

Resultado: +0

219. millonario,

hola gente! alguien podría facilitarme los libros de los juegos del hambre? desde ya gracias!

Resultado: +0

220. TophBeifong,

Hola gente, ahora estoy leyendo la casa extraña en la niebla de H. P. Lovecraft, siempre fantasmagórico, ¡me encanta ese escritor!

Resultado: +0

221. Lorenzo_Morales ,

saludos chicos, les platico que estoy lellendo este buen libro, gege comedia semi erotica en cuanto a los chicos y las chicas, una forma mas comica de conocer las diferentes situaciones que nos pasan con nuestra pareja. Sexualmente - Nuria Roca

Resultado: +0

222. axel-o,

interesante, buscaré ese libro lorenso. y... generación zombye és un libro? enserio? yo ví una peli del mismo nombre y fué un asco jaja

Resultado: +0

223. SM-Casio-Chiptune ,

¡Buenas!
Paso a comentarles que mi gran inspiración, desde que lo conozco ha sido Jaime Bayly, un escritor peruano que siempre me gustó y del cuál tengo casi toda su bibliografía, salvo 2 o 3 libros más que no logro conseguir por ninguuuuna parte de nada. Es gracias a quien escribo (por supuesto siendo yo) y de alguna manera cambió mi vida a través de sus novelas y muy fuerte. Algo así me pasa con Megan Maxwell, que ya muchísimos la conocen, de forma que también es mi ídola y a cada novela que saca no me puedo resistir y ya la quiero tener, y por supuesto si la tengo, ya me enfancho con ela, o sea que tengo casi toda su bibliografía conmigo.

Resultado: +0

224. haukmoon,

Cordial saludo. Yo soy aficionado a libros de distintos escritores. Uno de los que me marcó de por vida, se llama juventud en éxtasis del escritor Carlos cuautemo Sanchez. También he leído a samuel tailor y otros... Lo cual es para mí, mi entrada a lo que soy. un apacionado de los medios de comunicación.

Resultado: +0

225. axel-o,

genial. a y por cierto, el librito de nuria roca ya lo encontré, és muy divertido jaja

Resultado: +0

226. ElPana,

Esto modo informativo el alfabeto del crimen va por la letra x de Sue Grafton interesados llegarme al privado.

Resultado: +0

227. Lorenzo_Morales ,

jajaj siii es bueno, te permite tener otra perspectiba de las situaciones jaja.

Resultado: +0

228. Alicanto ,

it es muy fuerte. Hay unas escenas que obviamente no culpé a king por hhaberlas incluido, no quiero spoilear nada, pero... son unos niños, eh? me refiero a que... en fin.

Resultado: +0

229. BOFH ,

Yo os tengo que dejar caer por aquí la web de O recuncho do lector. Es un blog de reseñas de libros donde cualquiera puede colaborar enviando la suya en castellano o gallego.
https://orecunchodolector.es

Resultado: +0

230. surama,

yoo estoy leyendo un libro que se llama "ángeles en la nieve" y está bastante bien, es novela de intriga policial ambientada en finlandia es algo fueerte pero me está encantando!.
Oooh también me encantó carlos cuatemok sánchez, uno de mis libros favoritos es el de "los ojos de mi princesa"

Resultado: +0

231. axel-o,

para entombinator: entiendo perfectamente lo que dices, si huvieras estado haí cuando leí la parte a la que te refieres, fue un what a fuck legendario, y és lo más fuerte que he leído de king, en cuanto a que... son niños. le dió otro toque a la historia? sí. la historia és simplemente excelente, pero esa escena fué... wow

Resultado: +0

232. Alicanto ,

**alerta de spoiler. Si no deseas que te corte el cuello con lo que voy a decir, presiona la tecla control a la de ya! ****. Dios, el what the fuck más legendario que tube con it es cuando bev recuerda y dice lo hice con todos ustedes? pero vamos que dentro de una alcantarilla y... la retórica que el tipo tiene para describirlo, eh? no, dios. xd. ****fin de alerta de spoiler**. Lol me hubiera encantado estar ahí para escucharte lanzar improperios a diestro y ciniestro jajajajajajaja. Pero es que no, es muy fuerte!

Resultado: +0

233. TophBeifong,

Hola gente, ahora estoy leyendo imperfectos de Cecelia Ahern (la que escribió postdata te amo y donde termina el arcoíris) es para jalarse los cabellos, porque la distopiía está la orden del día, pero está bueno.

Resultado: +0

234. axel-o,

**spoiler alert! si no quieren spoilers, dejen de leer este comunicado xd** entombinator se, pero se me hace demaciado gracioso que haviendo otras escenas fuertícimas como la muerte de patrick por la heladera, o otras escenas como la de cuando entran todos a la alcantarilla y descriven haí todo o cuando bowers casi mata a andlon, entre otras, y de hecho al mismo stephen le da risa como solo por esa escena se hace tanta polémica, y nadie entiende que esa escena entre los chicos simbolisa lo mismo que el corredor de cristal de la biblioteca

Resultado: +0

235. Alicanto ,

puede que sí, que simbolice lo mismo, pero de todos modos hablamos de unión carnal. No filosófica, de ideales ni nada por el estilo

Resultado: +0

236. axel-o,

se, és un buen punto de hecho, pero en fin, lo que simbolisa el mismo king lo dijo, y si él lo dijo, así és xd. como sea, it, una maldita hobra maestra. no sé para el resto, pero para mí, simplemente perfecto

Resultado: +0

237. Alicanto ,

ne, la verdad que se pasó con it. De bueno, de terrorífico, de malo con penniwyse, de todo. Alta obra

Resultado: +0

238. bartolomeo ,

¡Hola! pues ya que hablamos de It, Stephen lo hizo verdaderamente bien al describir a los niños, el matoneo o el racismo en general. Sin embargo, la regó con el final, en mi opinión

Resultado: +0

239. axel-o,

**atención gente, spoiler mal! si el otro fue spoiler, esta és la spoiler alert definitiva! si no das control, lees bajo tu propio riezgo** el final no és malo, pero a mí lo único que nó me gustó és que al final todos terminarían olvidando todo. fue bueno, vencieron, casi todos sobrevibieron, pero eso de que se empesarían a olvidar de nuevo... eso sí no me gustó y me dejó un mal sabor de boca

Resultado: +0

240. bartolomeo ,

Otro libro que recomendaría mucho de Stephen King, es alumno aventajado. No es de terror, trata de que un niño, muy inteligente, entra en la casa de un anciano, de quien se presume fue algún coronel o comandante de las SS y, siente curiosidad sobre él.
Y sobre It...
¡Si estás leyendo el libro mejor evita a toda costa leer esto! Pues, cuando el tartaja empieza a decir el trabalenguas empecé a sentir decepción, o cuando el autor le intenta meter esa escena un poco erótica de beberly... se salió un poco de contexto diría yo.

Resultado: +0

4204 mensajes, 141 páginas:  1; 6 78 9 10; 141 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta