androideanos, venid

17172 messages, 573 pages:  1; 162 163164 165 166; 573 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +83

4891. Morat ,

opciones de edición disponibles, etiquetas disponibles y en lugar de cuadros de búsqueda deslizadores disponibles

Score: +0

4892. Rayo.bgtr ,

Bueno modifiqué eso del tts y ya está rápida la voz, el problema es con lo de las contraseñas, duré como 30 minutos buscando por aquí y por a yá la opción en seguridad y no está u.u

Score: +0

4893. sol-dorado,

Para el tema de equipos perdidos, creo que estamos un poco desinformados, y yo también. Desde Android 5 pero no recuerdo el punto concreto del cinco, si un equipo se formatea te pedirá la cuenta de google vinculada al dispositivo. Si no lo sabes, te jodes, aunque ya hay por ahí trucos para tumbar la cuenta de Google, pero
eso ya es otro cuento, lo importante es que si te roban tu dispositivo y la persona en cuestión no sabe, tendrá problemas para desbloquearlo hasta que lo lleve a donde algún mago de esos que hay por ahí. Para hacerles la vida de cuadritos, viene bien reportar el teléfono como robado, pero reportar todo, o sea el chip, y el teléfono, también recordar que si tienes dos imei por tener dos slots para tarjeta
sim, entonces reportar ambos imei así no se les da chance de usar nin guno de los dos slots.

Score: +0

4894. rodrigo,

lo de la cuenta de google buscando en youtube se encuentra. no es tan difisil hacerlo. lo del imei si necesita una herramienta especial

Score: +0

4895. PrincipeAmor ,

hola grupo. me robaron el teléfono. pero bolbí a usar un teléfono de antes. es un sansun galasi chat 5330. donde el wapsap se terminará en febrero del 2020. y una consulta. cuando está actibado el talbak no lo puedo usar porque nose que problema hay. porque una persona que be lo usa tranquilamente con el talbak actibado. como si no lo estaría. tengo que apagarlo y prenderlo muchas beses paraque se normalise para nosotrs. porque la jiratoria de pantaya esta desactibada. esta todo configurado para usarlo

Score: +0

4896. doradita_loca ,

que raro, yo encontré esa opción en seguridad... pero también hay akgo de decir los caracteres de las contraseñas, ubicado en accesibilidad en el apartado de visión, depende cual celular sea, pero si está en accesibilidad.

Score: +0

Dernière édition par doradita_loca , 08.12.2019 04:03

4897. sharai_yin ,

hola humanos, vengo con un problema sin solución. Supongo que este es el hilo correcto, bien: lo que sucede es que con mi internet, que está bien porsupuesto, puedo compartirlo y funciona bien, puedo usar whatsapp, facebook. Y esas aplicaciones. Pero aquí el problema, no puedo usar ninguna app de google. Me dice que no hay conección de red. Ya le cambié a los diferentes modos y con cada uno es lo mismo. Espero sus respuestas. Haber quien sería el geenio que solucione mi problema. Muchas gracias y saludos!

Score: +0

4898. EFRAIN ,

lo vuelvo a pedir: que alguien por pv o permanente me pase la útima versión del eloquence para android rejistrado y con la última versión?

Score: +0

4899. sharai_yin ,

hai, hai, hai. que no puedes pedir eso por aquí, piratería!

Score: +0

4900. EFRAIN ,

entonces solamente la última versión así nomás sin rejistrar...

Score: +0

4901. sharai_yin ,

si la quieres sin rejistrar búscalo, ni que fuera a estár en una pájina secreta, algún otro buscador, ect

Score: +0

4902. EFRAIN ,

pero cuando la busco en play store me salen difrentes versiones...

Score: +0

4903. sharai_yin ,

el que busca, encuentra

Score: +0

4904. Loba_Espacial,

Una temporadita al rincón, para que reflexiones sobre lo que significa "piratería en el foro".

Score: +0

4905. El_Observador ,

Solo los que compraron Eloquence en Play Store pueden ir a su ficha, ya se eliminó para los demás. Así que ni modo, solo queda que alguien que haya comprado haga el apk y... Ya saben qué sigue.
Pero claro, ¡por aquí no!

Score: +0

4906. Rayo.bgtr ,

UY mandaron a efrain al rincón... Y si, eloquence desaparesió de la faz de play hstore XD.
Y cambiando al tema del internet y apps de google. A mí me pasó algo similar la diferencia creo es que soy muy extremista y me fui directamente al restablecimiento de fábrica :D

Score: +0

4907. r-althor,

creo que mandaron a la otra chica.
Lo de las contaseñas... que yo sepa no se puede, al menos en la pantalla de bloqueo. Tengo android 9 y la única forma que no diga • es que le de en mostrar contraseña. Después si, en las otras partes como webs y demás cosas si las verbaliza.

Score: +0

4908. doradita_loca ,

hola chicos.bengo con una consulta. Hace unos días obtuve un nuevo teléfono un ZTE modelo Z835 con android 7.1 y bueno la consulta que tengo es que este le activamos el talkback con la ayuda de mamá y tengo que tocar dos veces el botón home porque no lo tiene el físico claro, pero pasa solo cuando el talckback está activado, también tengo que tocar dos veces el botón de atrás y el de aplicaciones recientes, y eso a veces resulta frustrante. ¿cómo puedo desactivar eso? si alguien me da una solución para algún día volverlo a activar y ya saber cómo es, estaría agradecida, saludos.

Score: +0

4909. sauron ,

Vas a tener que cambiar los botones físicos por gestos porque en este smartphone cambiaron esos por los virtuales para ampliar la pantalla. Tambien si no te acostumbras usa Comentario-Reportaje-Gieshuo screen reader si quieres emular botones físicos donde solo hay botones virtuales, ni modo, cosas de videntes que por suerte solucionó el lector chino jajaj...

Score: +0

Dernière édition par sauron , 08.12.2019 18:07

4910. doradita_loca ,

Ah bueno, pero a lo que me refiero es que antes tenía otro teléfono que tampoco tenía el botón físico, pero podías darle sin tocar dos veces aunque esté el talkback activado. A ver si me explico.

Score: +0

4911. r-althor,

me suena a algún problema del launcher o cosa similar. Tenés idea cual está puesto?

Score: +0

4912. doradita_loca ,

launcher3

Score: +0

4913. r-althor,

no es el de google, no.
La opción que te queda es ver que pasa con el de google, o acostumbrarte a tener que hacerlo así. Tuve en su tiempo un moto e al que también le pasaba lo mismo y a la larga te terminás acostumbrando. Desde mi poco y casi nulo conocimiento de android... no se si se pueda solucionar.

Score: +0

4914. doradita_loca ,

ok, gracias.

Score: +0

4915. david_blanco ,

Efectivamente Rand, no hay solución, eso más allá de ir con el launcher va es con el diseño del teléfono en cuestión y en como el lector interactúa con las diferentes formas de personalización y hardware elejidas por las marcas, no hay forma (o por lo menos que yo conozca) para cambiarlo.

Score: +0

4916. r-althor,

se que es algo bastante avanzado de lo cual conozco poco y nada, pero en un hipotético caso cambiando la room no se solucionaría? se le instala alguna con android puro del viejo kyanojenmod y ver que pasa.

Score: +0

4917. david_blanco ,

No lo sé, aunque creo que no se podría, por el tipo de pantalla, y bueno, ahí entran vvarios factores de los cuales no conozco mucho.

Score: +0

4918. jorgete,

@doradailuminada no se puede desactivar

Score: +0

4919. sol-dorado,

Eso no es cambiable. Los botones de un solo toque son botones capacitivos, los botones de doble tab son botones virtuales, y tienen el mismo comportamiento de otros botones del sistema.

Score: +0

4920. sharai_yin ,

bueno, mi problema estaba en las configuraciones de mi empresa de telecomunicaciones. Si tenía solución :xd

Score: +0

17172 messages, 573 pages:  1; 162 163164 165 166; 573 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte