androideanos, venid

17172 messages, 573 pages:  1; 164 165166 167 168; 573 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +83

4951. Loba_Espacial,

sui? creo que sé por donde va cristian camilo.
A ver, es que talk back ya no se llama así, se llama accesibility suite. Es eso?
Pero es el mismo.

Score: +0

4952. el_brillante ,

juas, mi cel samsung galaxi a20 se actualizó el parche de seguridad, y solucionaron una cosa muy importante. antes, si querías usar el teclado de samsung y con el talck back, nó havía forma de escrivir deslizando, forcosamente tenía que ser con 2 toques. la única solución era usar el lector preintegrado de samsung. ahora con esta actualización se puede, uso talck back y teclado samsung y escrivo deslizando. antes usé gboard

Score: +0

4953. doradita_loca ,

Para @loba_espacial, ahora con una actualización que salió el mes pasado se llama Kit de accesibilidad android.

Score: +0

4954. Cristian_Camilo,

gracias atpdos y todas

Score: +0

4955. r-althor,

esa sería como la traducción, no? por que swite es (paquete) y un paquete no deja de ser un quit de cosas :D

Score: +0

4956. panchito,

Hola, chicos de este foro. Quiero hacerles la siguiente consulta:
Tengo un teléfono Moto G5 Plus, y he escuchado que cuando se le pone el bloqueo por pin, al apagar y encender el dispositivo, TalkBack no ofrecía respuesta de voz para poder ingresarlo y por consiguiente, tendríamos que pedir ayuda visual para desbloquear el teléfono.
¿Es esto cierto?
Saludos desde Sonora, México.

Score: +0

4957. pegasso ,

me parece que eso era antes estimado, pero creo que ya no viene siendo así. no he usado el modelo de equipo que mencionas, pero hasta donde entiendo el talkback ya ofrece respuesta de voz con la pantalla bloqueada sin importar el modelo de dispositivo.

Score: +0

4958. EFRAIN ,

como sea que se llame: pero no me aparece la opción ajitar para iniciar la lectura continua

Score: +0

4959. Raistlin ,

eso ocurre si se activa la opción, inicio seguro, que evita que se reciban llamadas, que suenen las alarmas y que el teléfono reciba comunicación hasta que sea desbloqueado. En otras palabras, inicio seguro no está disponible para nosotros, toda vez que en ese modo los servicios de accesibilidad todavía no pueden activarse, por consiguiente no hay respuesta de voz.

Score: +0

4960. Loba_Espacial,

Vamos a ver, efraim:
En primer lugar, la respuesta sobre el nombre de la aplicación no iba para ti, sino para cristian camilo, así que lo de como se llame no viene a cuento.
En segundo, cuando se pide ayuda hay que ser más modesto y humilde, que la ayuda es eso, ayuda, y no estás mandando a tus esclavos.
Tercero, Estoy cansada de ver cómo los usuarios te tienen que estar llamando la atención sobre tu actitud prepotente en demasiados hilos. Si persistes en tu actitud soberbia tendré que sancionarte, para que medites despacito sobre el hecho de que el mundo no se creó para servirte a ti, y que para el universo vales tanto como cualquier otro.
Nadie está obligado a darte nada, así que cuando pidas algo, sea ayuda, una explicación o cualquier cosa, sé más suave y más educado, que se llega más lejos.

Score: +0

4961. b_y_l_2014 ,

chicos, el lazarillo se tiene que usar con internet obligatoriamente?

Score: +0

4962. r-althor,

creo que si, si. Hasta donde tengo entendido se usa con google maps, y si bien google permite bajar los mapas ofline, no es una función que se halla agregado aún a la app.

Score: +0

4963. Rayo.bgtr ,

Si lazarillo funciona bajo google asíque dependemos de ello, pero igual no gasta muchos dátos móviles.

Score: +0

4964. pegasso ,

si, necesariamente lazarillo funciona con internet. pero como menciona el compañero no consume muchos datos ni mucha batería. aunque lo del consumo de batería ya viene siendo relativo.

Score: +0

4965. Yeri_mua ,

chicos una preguntiiita. saben si de por casualidad, el samsung galaxy j4 se actualiza a android 10? es que ya se publicó la lista oficial de teléfonos actualizables según samsung, pero en youtube andan diciendo que el j4 se hiba a actualizar, así como todos los j del 2018. alguien sabe algo? gracias de antemano! ???? saludos.

Score: +0

4966. Rayo.bgtr ,

Creo que el j4 ya no se actualisará. almenos no pronto porque la marca samsung es la mas actualisada.

Score: +0

4967. Raistlin ,

quien sabe si se actualice, teniendo en cuenta que solo los j7 de 2017 se actualizaron a android 9, pero si se llegase a actualizar, sería como hasta por estas fechas, pero del año siguiente jaja.

Score: +0

4968. pegasso ,

para la compañera @yoli_la_dentista y todo aquel que esté interesado en saber si su equipo sansung actualizará, una pequeña lista con esta información. espero les sea útil. https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/09/todos-estos-moviles-de-samsung-actualizarian-a-android-10.html

Score: +0

4969. Kitoshi_Yoshimatsu ,

aportazo, mi cel sí se actualiza! Y yo que ya lo iba a tirar a la basura... No porque no sirviera, sino porque iba a comprarme uno mejor ajaajajajajaj

Score: +0

4970. Rayo.bgtr ,

Samsung es la marca después de los pixel que mas se actualisan.

Score: +0

4971. raffles ,

hola,oigan,tengo un galaxy a 10 s,al parecer la voz de samsun a cambiado,no se,eso me parece.
hace mucho tiempo tuve un s 5,y la voz hera un poco diferente,mas bonita,parecía a hivona conchita,pero ahora es un poco mas grueza.
hay forma d instalar la voz anterior? la buscado en todos lados,en galaxy store,y nada.xd ayudaa

Score: +0

4972. el_chiclero,

hola chicos! una pregunta.
hace varios meses cambié de teléfono, todo bien pero tengo una dificultad.
al momento que estoy manejando una red social o estoy escuchando videos o cualquier cosa, de la nada me sale un anuncio que dice sin targeta sim incertada. corríjanme si estoy mal, pero yo entiendo targeta sim al chip del celular.
cuando le doy aceptar, automáticamente los contactos desaparecen, tengo que reiniciar para que vuelvan. No es cada semana, es cada día que me causa molestia esto. alguien sabe una solución? saludos y gracias!

Score: +0

4973. goten,

porqué guardas ahí tus contactos... mmm

Score: +0

4974. galoneir,

Hola. Has probado a quitar y poner la tarjeta sim, no sea que esté haciendo mal contacto?

Score: +0

4975. doradita_loca ,

Hola chicos.
Tengo una dudita. Resulta que ayer me pasó algo con mi celular. resulta que desde antes de ayer no se me actualizaban las apps. Decía que tenía 19 actualizaciones disponibles, y pasaba que hasta con las más libianas se quedaba esperando la descarga. es raro, porque siempre empieza así de unas. Con mi madre teníamos la teoría de que era problema de la red wi-fi, pero no, porque me podía conectar a la sala y todo. A noche intenté encontrar una solución a esto. Probé reinicio del dispositivo, pero luego de ir a la play store a mis apps y juegos y en la parte de acttualizaciones, el botón actualizar todo o el de actualizar en una aplicación a elección (la más libiana que creo pesaba 2mb) y seguía. Hasta que me fui a la configuración de la play store y había una opción que está ahí en el encabezado general. Era eliminar el historial de la lista de deseos, salir de algún grupo de programa de los betatester por ejemplo (aclarando que no estaba en ninguno) y cancelar registros de eventos creo decía; borré todo eso igual, de cada botón de ese apartado. Bueno, ahí le di en actualizar todo, y adivinen, quedó toda la noche actualizando, las 19 aplicaciones que se debían actualizar, sin ningún problema. Mi pregunta es, qué tienen que ver esas configuraciones con la actualización de apps? no borré nada de la memoria porque tengo una tarjeta SD (era para aclarar) Estaré agradecida si alguien me explica. Buen día o tarde, y perdón por hacer tan largo el mensaje.

Score: +0

4976. el_chiclero,

una vez con una persona si lo hice, creo que me dejó de molestar por unas semanas.
al guardar contactos, me preguntaba si lo quería guardar en el teléfono o en la targeta sim, yo ponia en la sim.
pero ahora es cada día que me molesta que se me van los contactos cada vez que le doy aceptar en la opción sin targeta sim insertada. probaré lo que me dijeron.
otra consulta, ¿cómo guardar toodos mis contactos de una vez por todas? para que no me salga ya esas molestias

Score: +0

4977. david_blanco ,

Prueba guardándolos en tu cuenta de google, la mayoría de celulares si no es que todos traen la opción para escoger guardarlos allí, solo procura mantener segura tu cuenta de google, ya sabes, acordándote de la contraseña y demás cosas.
Saludos.

Score: +0

4978. goten,

no guarden ahí los contactos, guardenla en la cuenta de google

Score: +0

4979. Tu_Osito_De_Peluche,

Chavos, tengo una consulta.
Por qué motivo no me funciona los diccionarios de las voces de vocalicer, siendo que supuestamente, ya está activada la opción? gracias...

Score: +0

4980. quijote,

hola! estaba apunto de crear otro hilo sobre... bueno. ahora les cuento. pero luego me acordé de este, así que dije idiota!
en fin, dejo de divagar.
niños! alguno de ustedes tiene un teléfono de esta marca china llamada Xiaomi? po su hermana menor redmi?
si la respuesta es si, que tal anda de accesibilidad / usabilidad? como se comporta con talkback la capa de personalización que tienen.
ando en busca de un teléfono nuevo. tengo en la mira 2, el samsung galaxy a10 y el xiaomi redmi 8a.
por su atención, gracias desde ya. saludos!

Score: +0

17172 messages, 573 pages:  1; 164 165166 167 168; 573 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte