androideanos, venid

17637 messages, 588 pages:  1; 314 315316 317 318; 588 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +84

9451. La_fande_Morat ,

lo mismo me pregunto...

Score: +0

9452. gaby_illusi,

quien se rió de miui, tengo miui 12.5 y no l: encuentro un solo botón sin etiqueta. Muy accesible todo

Score: +0

9453. NilMoliner ,

na, no tengo planes de invertir en celulares de tope de gama premium en android, al menos de momento, hasta que consiga alguna forma rara de poder lanzarme archivos de la Mac al teléfono sin necesidad de conectar tantas cosas raras. Me quedaré con el s20 hasta que muera o hasta que se haga gama media o baja, y supongo que lo revenderé si hay cómo. Pero la verdad es que sí, se nota bastante la diferencia con talkback xd. Además ya me acostumbré, el ser humano es de costumbres, así que me quedaré con el viejo talkback.

Score: +0

9454. Dain ,

dice que no quiere gama preimum y tene un vonito samsung gama alta :D.
Y si, miui 12.5 me va muuy bien

Score: +0

9455. el_brillante ,

me llegó otra actualización de talck back y parche de seguridad en android. me recomiendan actualizar? jajaja saludos

Score: +0

9456. DjDisplay,

sI, POR TU SEGURIDAD.

Score: +0

9457. Dherhion,

Mi móvil se ha vuelto gilipollas.Hago flight y no lee el contenido web. ¿Qué demonios está pasando aquí? cosas como Facebook son imposibles.

Score: +0

9458. DjDisplay,

Es por la nueva verción de talk bak, no lee la web... me pasaron un talk bak modificado que se hace llamar multilector.

Score: +0

9459. Rayo.bgtr ,

Para leer la web ocupas poner la navegación en párrafo, encabezado o lo que quieras, y ya así, bueno, ir leyendo con un dedo hacia abajo.

Score: +0

9460. el_brillante ,

al principio no lee pero luego si lee. es raro pero así es

Score: +0

9461. Dherhion,

Paso de usar modificaciones de TalkBack. No traen nada bueno. Guay, supongo que en la próxima versión corregirán esta tontería.

Score: +0

9462. DjDisplay,

Ya somos dos derion, yo sigo con el talkbak normal.

Score: +0

9463. Arwen-Undomiel,

Saludos colegas, como están? espero tengan una buena mañana, tarde o noche según lean este mensaje. Vengo por aquí para hacer una consulta, y me disculpo si se ha hecho antes, pero no pude leer todo el foro para saberlo :) Alguien sabe la forma de obtener los tonos que vienen en tu celular de manera que se puedan compartir? Es decir, si hay alguna forma de acceder a los archivos del sistema, donde te vienen las notificaciones del móvil y poder respaldarlas por ejemplo. Probé instalándome el zedge, pero no me aparece la carpeta donde descargo los tonos, y la busqué en todas partes y nada de nada. Si alguien pudiera ayudarme con eso se lo agradecería mucho. hasta ótra!

Score: +0

9464. Rayo.bgtr ,

Está en ringtones.

Score: +0

9465. Arwen-Undomiel,

Si, eso me faltó añadir al mensaje, todo eso hice... Será que los motorola son estrictos con sus archivos? prové buscando en notificaciones, los ringtones y nada...

Score: +0

9466. Rayo.bgtr ,

Marca la casilla en tu explorador de mostrar archivos ocultos.

Score: +0

9467. Arwen-Undomiel,

muchas gracias por la respuesta! donde puedo encontrar esa opción?

Score: +0

9468. Yeri_mua ,

Hola. Generalmente esa opción se encuentra en el menú de configuraciones de tu explorador de archivos. Para sacar los sonidos del sistema en tu teléfono lo que debes hacer es, una vez poniendo para que se muestren los archivos ocultos, después tienes que ir a tu carpeta del sistema. Ojo que no todos los exploradores de archivos traen la opción de acceder directamente a las carpetas de sistema, por lo que podrías instalarte algún explorador de archivos como gestor de archivos+ que sé que es uno de los que trae esa opción. ¿Lo malo? Que con TalkBack al menos no te vervalizará nada; pero con el lector chino debe decirte una opción que se llama sistema. Es ahí donde debes acudir para así entrar a la siguiente ruta. Edito, sí dicen algo los 2 lectores, la que yo decía era otra opción que nada que ver tiene con lo que necesitamos. Bueno, lo que harás es dirigirte a la siguiente ruta, vas a buscar una carpeta con el nombre media. Luego dentro de dicha carpeta buscas otra carpeta que se llama audio. OO espera, primero tienes que entrar a una carpeta llamada system y posteriormente sí buscar la carpeta media y ahora sí la carpeta audio, que es la de los sonidos. Si quieres extraer los sonidos completos, pues te copias la carpeta audio completa. Si no, pues nada más entras a la carpeta audio y te copias las carpetas que quieras. ejemplo la carpeta ringtones, notifications, UI, ETC. Otra forma de extraer los sonidos si no quieres instalar nada en tu dispositivo, o sea, tendrás que instalar como quiera algo pero pues esto yo creo la mayoría tiene instalada esta app. Usando la app de rar también puedes extraer los sonidos, pero eso sí, me han dicho que de android 9 para arriva ya no funciona y el compresor da error al momento de quererte comrpimir la carpeta, aunque la copies en otra parte, con el tan solo hecho de querer copiarla. Jajaja, disculpa haberme extendido tanto si el post se me hizo muy largo. Si te ha gustao, no olvides dar like y suscribirte, (Aaaa eso no era xdd) buee saludos y espero te sirva.

Score: +0

9469. DjDisplay,

Hola grupo como le vamos, que tal es el microsoft launcher?

Score: +0

9470. Arwen-Undomiel,

muchas gracias por la ayuda chicos, ya voy a intentarlo y les cuento que tal. saludos!

Score: +0

9471. a-random-spanglish-sspeaker,

hola chicos.
hablando de launchers, andaba provando el noba launcher que me lo habían recomendado, pero no se me parece muy extraño. no me logré orientar ni nada, en fin terrible. alguien mas que lo haya provado?

Score: +0

9472. sacha ,

si, lo prové pero tampoco me gustó. No le encontré la vuelta.

Score: +0

9473. Rayo.bgtr ,

YO USO EL MICROSOFT LAUNCHER, Y ME VA GENIAL.

Score: +0

9474. Serge-Gnabry ,

nunca me logré amigar con el mycrosoft launcher, mas si con el noba, me parece vastante rápido y fácil de usar.

Score: +0

9475. Sadashi,

¡Hola!
Una pregunta, hay forma de contestar las llamadas sin estar buscando el botón de responder? es que casi no escucho el lector por el tono y por ejemplo en IPHONE si tocabas dos veces con dos dedos aceptaba la llamada.

Score: +0

9476. abby ,

generalmente puedes hacerlo deslizando 2 dedos hacia arriba, aunque e visto algunos dispositivos que lo manejan a la derecha o izquierda

Score: +0

9477. DjDisplay,

En mi caso es a la derecha con dos dedos.

Score: +0

9478. NilMoliner ,

grande abby. O también se puede configurar en los samsung u otros dispositivos la función de contestar con los botones de volumen o de bloqueo en los casos de Sony.

Score: +0

9479. La_fande_Morat ,

Chicos, ¿qué tan accesibles son los Motorola? es que a mamá le regalaron uno.. y quisiera sabe4r..luego le pediré que me lo preste para probar, a ver si en algún momento me compro uno para mí, eso si me termina gustando. pero, en experiencia de quien tenga uno de estos, ¿qué tan accesible es para nosotros?

Score: +0

9480. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola.
Con voice asistánt y talckback de Samsung, si funciona el doble toque con dos dedos para responder.

Score: +0

17637 messages, 588 pages:  1; 314 315316 317 318; 588 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte