Chicos, vengo a consultarles algo.
El caso es que como mi teléfono Samsung Galaxy A01 no trae la función de sonido de aplicación independiente en sus ajustes, le instalé la app Sund assistant, que tiene funciones interesantes como la de poder activar escenarios, que son para momentos que digamos... eso ajusta el volumen del teléfono según los escenarios, como ya dije. El de casa, trabajo y dormir.
Bueno, voy directo al grano. El caso es que yo al querer probar la función de sonido de aplicación independiente, instalé la aplicación de la que hablo y activo el botón interruptor, bueno ese que dice activado o desactivado, interruptor. Ya saben... de sonido de aplicación independiente. me pidió seleccionar una aplicación que sonará por el auricular o dispositivo de audio por separado. En mi caso, fue con el equipo de música al que tenía conectado el teléfono mediante bluetooth. equipo de música que en mi caso es un Kolke (ya que tengo sabido que en esos equipos, y no me acuerdo si era otra marca, Soni o algo así, funciona si el equipo está vinculado con el teléfono Samsung). y al seleccionar la aplicación no me aparece un botón para aplicar la configuración. Y si le doy al botón de navegar hacia arriba, aparece un cuadro de diálogo que dice: ¿Detener configuración? no se aplicarán los ajustes que haya cambiado. Bueno solo me aparece cancelar, y aceptar. Y si le doy en aceptar, o continuar, volverá al apartado anterior sin guardarse los cambios. Como dije, por ningún lado me aparece un botón que diga siguiente o realizado.
He preguntado en el grupo de Tecnoconocimiento accesible de Telegram, y un compañero me dijo que no tenía activado el bluetooth (esto se los cuento para aclarar algo por si quedan dudas) y el teléfono estaba conectado al parlante mediante bluetooth, como dije.
Hay teléfonos Samsung que no traen la función de sonido de aplicación independiente, de la que les hablo. Entonces, les pregunto esto:
¿Será que como mi teléfono no tiene esta función en sus ajustes, tampoco va a funcionar con la aplicación Sond assistant de la que les hablo?
Agradezco a quien me pueda ayudar resolviéndome esto.
Disculpen lo extenso del post... y bueno, lo confuso de algunas frases... aunque esto de consultar se me da mejor hablando por audio. Saludos xd