androideanos, venid

17639 сообщений, 588 страниц:  1; 317 318319 320 321; 588 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +84

9541. NilMoliner ,

al final terminé devolviéndole el Huawei a mi compañero. Buen teléfono pero no me terminé de adaptar a él. Eso ya es cuestión de gustos. Me regresó mi samsung y seguiré con él, aunque obviamente no será mi dispositivo primario pero estará ahí.

счёт: +0

9542. Jaguar,

xiaomin en general no pide mayor cosa para empezar a usarlo, eso si, es bueno explorar sus ajustes a fondo y configurar a gusto, y no tener miedo de meter la pata, en general a mi xiaomin le tengo el launcher de microsoft configurado con family safety, vinculado a la pc y demás, pero eso es a gusto de cada quien.

счёт: +0

9543. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

he escuchado a muchos aquí, que dan como una buena alternativa la marca de motorola. y, son muchos en realidad. pero, alguien me dijo una vez. nooo, motorola es una sco! al igualq ue los wahuei. personalmente, he probado esta última marca pero no me gusta. encuentro muy duro el táctil, las respuestas son algo forzadas y así. aunque, si bien es cierto, que no le he metido el tan amado eloqunce. sin duda, no puedo lapidarlo del todo si no lo he probado con el. sin eso, es imposible puntuarlo bien. ya que ttodos sabemos que, la voz de google es algo molesta, lenta en responder y que se yo. en realidad si, me gusta el samsung m31, pero hoy por hoy, es muy lento. desde que actualicé a 11, se fue a pique. quizá, j7 prime sea viejo en modelo, pero es el modelo más rápido que e usado en lo que respecta a escribir con el panel táctil. es muy rápido, y no he encuntrado un equipo así. aparte de que talkback es una garrafada en estas ultimas versiones que, ya ni ganas daan. iphone es buena opción, pero es tan cerrado que pese a lo agil que sea en accesibilidad, me cortaría las manos en todos los aspectos. y supongo, que de nada serviría comprar un samsung de esos o cualquier terminalq ue sea de gama media, de esos que cuetan casi tres sueldos de uno xd. supongo que no importa que tan rápido sea el dispositivo, si la accesibilidad no mejora. una lástima, considerando que como somos minoría nunca se preocupen por nosotros del todo. eso si, se lo tengo que alabar a la empresa aple. si fueran así con los andrpid, nadie se quejaría, eso seguro.

счёт: +0

9544. Cristian_Camilo,

aber celulares que etenido y aclaro ansido muchos pero los que mas me angunstado son motorola y samsun anque claro nome puedo quejar tengo en mismanos orita un nokia y la verdad anda muy bien ya tiene android 11 bastante rapido

счёт: +0

9545. Ratoncita-Linda ,

Hola, una pregunta. ¿Jieshuo no funciona en android 6.0 Marshmallow?

счёт: +0

9546. arielfernando1 ,

hola
llevo años siendo usuario de la manzana, pero por android también probé motorola, mas concretamente moto g 1, y moto g 5.
como ya an dicho para mí la marca moto era una buena marca. desconosco actualmente que tal esté, pero en los motos que mensioné a mi me iva muy bien. durava la batería, sonido estereo, y tb funcionava bien.

счёт: +0

9547. NilMoliner ,

qué tal son los micrófonos de Motorola? Yo he sido siempre fiel a samsung y nunca he tenido la oportunidad de probar dispositivos de otras marcas salvo Sony y el Huawei que me prestaron, pero dicen que esos micrófonos no están para nada mal.

счёт: +0

9548. goten,

ya probaron el game launcer? que les pareció?

счёт: +0

9549. NilMoliner ,

a mi no me agradó, me quedé con el predeterminado.

счёт: +0

9550. goten,

y como se cambia?

счёт: +0

9551. Que_Cosa,

hey oso manzanoso. querés saber qué tal son los micrófonos de motorola?
bueno, entonces acá te dejo un link a mi primer grabación. Es una publicidad. Tiene unos cuantos efectitos, pero la grabé con mi teléfono. después le hice todo el master con reaper.
aah se me olvidaba, tengo un moto g7 plus.

https://dl.dropbox.com/s/10gk8w5xx3d986u/ocas%C3%A1n.mp3?dl=0

счёт: +0

9552. el-piojo-resucitao ,

el que me vuelve loco es el de mi j2 prime con la grabadora de sonidos. Es sencillamente espectacular la claridad que tiene para grabar voces

счёт: +0

9553. Que_Cosa,

yo lo admito, se que hay alguuunos samsung que cuentan con lindos micrófonos. Otros moto no son tan buenos. Por ejemplo el moto g5s plus, (mi cel anterior), la verdad que no tenía un micro tan brillante. Era un poquito más opaco y tenía como un poco exagerada la cancelación de ruido.

счёт: +0

9554. Yuli_Morat ,

Chicos, hace un rato estaba usando el teléfono que tenía mamá, ahora tiene uno nuevo y bue. El j2 prime, ese que tiene Android 6.0.1. La velociidad de respuesta del TalkBack con ese teléfono es bastante fluida comparada con el a01. Digamos que mejor en un 20 porciento.

Alguien que tenga ese teléfono me puede confirmar lo mismo jajaja

счёт: +0

9555. Serge-Gnabry ,

yo no lo he tenido, pero si que se que en ese teléfono las cosas van muy bien, conozco varios ciegos que lo tienen:
¿por otro lado, en mi moto g30 he sentido un ligero calentamiento, pero lijero, en el altavoz. es decir, el coso este está en el vorde, pero el calentamiento lo sentí en la parte de a trás justo de ese vorde, ¿alguna idea?

счёт: +0

9556. Yuli_Morat ,

será que se te está por ir a mejor vida xd?

счёт: +0

9557. Serge-Gnabry ,

naaa lo tengo hace poco, lee para la próxima :v
es broma.
Lo tengo hace relativamente poco, y es un tanto extraño porque con ningún teléfono que tuve me ha pasado, tampoco es algo alarmante, pero si me pareció raro y pensé que alguno sabría y no me responderían como cosas que no tienen sentido. bue, otra bromita :v que sinó me matan ya

счёт: +0

9558. Yuli_Morat ,

jajajajajajs, lo siento. No sabía que lo tienes desde hace poco. Igual, ni idea de porqué será. jajaj

счёт: +0

9559. abby ,

Eso significa que morirá, como el amor de él. naa, ya en serio. eso me pasaba a mí con el g3, pero x, nada de qué preocuparse. Por lo menos a mí, nunca me explotó. Supongo yo en mi ignorancia que pasa por que el altavoz funciona mucho, por lo menos a mí me pasaba cuando tenía la música muy alta, o el lector

счёт: +0

9560. Luis-sama ,

no debería, ahí está la circuitería del USB, usa la garantía porque parece que algo no está funcionando bien, a mí el teléfono nunca se me calientaa
esto lo copié de internet, pero era porque, apesar de la ilógica de que un altavoz explote... que matado por cierto... quice tratar de responder a esto con conocimiento.
y sip, así es. pero les cuento algo interesante? a mi también se me calienta esa zona... eso se escucha raro... en mi celular también se calienta la zona del speaker.
yo pensaba que era porque, por si no lo saben, un celular también necesita liberar calor, como una pc.
la diferencia es que la necesidad es mucho menor a la de un pc.
no opstante, en los dispocitivos pensados para el gaming si hay un ventilador.
no pongan protectores exajeradamente gruesos a sus dispocitivos, banda.
no balla a ser que les explote el speaker... ya enserio, no se preocupen por eso.
es decir... preocúpense por la radiación, el 5 g, las baterías de liti... bueno, creo que lo último sí es algo que deverían cuidar... jejeje, me voy.
y no se enojen por burlarme los fire speakers... un juego de palabras con firestarters...
solo soy pesadamente bromista.

счёт: +0

9561. Serge-Gnabry ,

ea semecalientaelcoso:
si, es que yo casi todo el tiempo lo tengo con música al volumen máximo, solo cuando no duermo lo tengo a menos volumen pero sigue con music

счёт: +0

9562. el-piojo-resucitao ,

mira, yo no e provado de estos samsung modernos, pero si, es casi tan fluído como en el moto g7 de mi madre (2gb ram-32 gb memoria). No probé otros teléfonos modernos o de la misma gama del j2. Creo que a fin de año le doy un cambio, porque se me está quedando corto en prestaciones y los 3 años que tiene ya le pesan. ¿Alguien tiene referencias del galaxy a02 y a12? quiero cambiarlo por uno de esos pero no sé...

счёт: +0

9563. Yuli_Morat ,

Chicos, vengo a consultarles algo.

El caso es que como mi teléfono Samsung Galaxy A01 no trae la función de sonido de aplicación independiente en sus ajustes, le instalé la app Sund assistant, que tiene funciones interesantes como la de poder activar escenarios, que son para momentos que digamos... eso ajusta el volumen del teléfono según los escenarios, como ya dije. El de casa, trabajo y dormir.
Bueno, voy directo al grano. El caso es que yo al querer probar la función de sonido de aplicación independiente, instalé la aplicación de la que hablo y activo el botón interruptor, bueno ese que dice activado o desactivado, interruptor. Ya saben... de sonido de aplicación independiente. me pidió seleccionar una aplicación que sonará por el auricular o dispositivo de audio por separado. En mi caso, fue con el equipo de música al que tenía conectado el teléfono mediante bluetooth. equipo de música que en mi caso es un Kolke (ya que tengo sabido que en esos equipos, y no me acuerdo si era otra marca, Soni o algo así, funciona si el equipo está vinculado con el teléfono Samsung). y al seleccionar la aplicación no me aparece un botón para aplicar la configuración. Y si le doy al botón de navegar hacia arriba, aparece un cuadro de diálogo que dice: ¿Detener configuración? no se aplicarán los ajustes que haya cambiado. Bueno solo me aparece cancelar, y aceptar. Y si le doy en aceptar, o continuar, volverá al apartado anterior sin guardarse los cambios. Como dije, por ningún lado me aparece un botón que diga siguiente o realizado.
He preguntado en el grupo de Tecnoconocimiento accesible de Telegram, y un compañero me dijo que no tenía activado el bluetooth (esto se los cuento para aclarar algo por si quedan dudas) y el teléfono estaba conectado al parlante mediante bluetooth, como dije.

Hay teléfonos Samsung que no traen la función de sonido de aplicación independiente, de la que les hablo. Entonces, les pregunto esto:
¿Será que como mi teléfono no tiene esta función en sus ajustes, tampoco va a funcionar con la aplicación Sond assistant de la que les hablo?
Agradezco a quien me pueda ayudar resolviéndome esto.
Disculpen lo extenso del post... y bueno, lo confuso de algunas frases... aunque esto de consultar se me da mejor hablando por audio. Saludos xd

счёт: +0

9564. Luis-sama ,

si que hay un botón, pero no está abajo. búscalo arriva.

счёт: +0

9565. Serge-Gnabry ,

si puedes, ve por el a12, yo estuve apunto de comprarlo, pero vi el moto g30 y me enamoré, hare.
Para yuli solcito, contáctame y te ayudaré mejor, porque no se me da muy bien escribir post largo y menos explicando :D

счёт: +0

9566. abby ,

que tal va el moto g30? me gustaría cambiar de teléfono, el pobrecito ya tiene sus años. pensé en el 100, pero la piña, qué cara está esa cosa

счёт: +0

9567. Dain ,

Si piensas cambiar de teléfono y quieres que dure yo pillaría algo con mejor procesador. El moto g30 es buen terminal pero tiene un snapdragon 662, y a mi parecer no es tan bueno, contando que móviles de gama media de ahora suelen llebar los 720, 632 o incluso más. De todos modos dejo la ficha del celu en sataca.
https://www.xataka.com/moviles/moto-g30-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

счёт: +0

9568. Serge-Gnabry ,

me obligan a postear

счёт: +0

9569. Dain ,

Yo por ejemplo ahora recomiendo el poko x3pro o el redmi note 10 pro o celus similares, son un poco más caros pero por procesador tienes garantizado unos buenos años. No se en tu país,, por aquí tiene precios similares y los xiaomi por ejemplo salen ganando por vastante en las tablas de especificaciones, luego está el gusto que tengas en capas de personalización, que eso es más sujetivo.

счёт: +0

9570. Luis-sama ,

el moto g 30 tiene algunas cosas interesante.
lo mejor, sin lugar a dudas, es la batería. 5000 MA.
confía en mi, no todos los gama alta tienen este poder.
es una verdadera lástima que es lo mejor que tiene, y créeme que esto sobresale.
Procesador: Snapdragon 662 2GHz.
este es un poco me, pero, supongo que siendo una usuaria ciega, no tendrás tanto problema.
lo que sí que podrías tomar en cuenta, es que los nuevos procesadores tienen cualidades para administrar recursos de manera más eficiente, así que, en teoría, no importa tener una buena batería, si el procesador se chupa todo.
la ram es, o de 4 gb, o de 6 gb.
aconsejo que sea el de 6 gb, ya que el bicho tiene android 11.
el almacenamiento es de 128 gb, pero puedes usar una memoria msd para tener más almacenamiento para guardar tus vellas fotos.
creo que me equiboqué con lo de que la batería era lo mejor. talvez si lo es para mi, pero no para ti.
la cámara pinta muy bien. es Cuádruple, 64MP+8MP +2MP+2MP.
no es algo que me importe mucho, ya que lo que verdaderamente define una foto es el software. o al menos una parte muy importante.
personalmente no lo recomendaría para alguien que mueva juegos muy pesados, ya que el procesador no me comvense.
pero mira, es aprueba de agua y tiene lector de hwella digital. eso es bueno.
es un gama media, y la verdad no está tan mal.
al menos no es el samsung galaxy j shinigami.

счёт: +0

17639 сообщений, 588 страниц:  1; 317 318319 320 321; 588 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись