androideanos, venid

17654 messages, 589 pages:  1; 378 379380 381 382; 589 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +84

11371. bibliotecaria81,

Gracias!
Estaremos probando

Score: +0

11372. el_brillante,

yo en su tiempo prové el gboard y no fue nada bueno. lento, y cada vez decía: se muestra teclado español españa, y se ocultó teclado español españa. re estresante eso. y con respecto a este otro lector ni idea, de por si nunca lo utilicé. otro detalle curioso. tengo un cel a50 y con el dual messenjer activada. entonces creé 2 cuentas d whatsapp y en la copia reproducen los audios seguido, y en la original no. eso es lo mas raroo. jajaja

Score: +0

11373. maquino-progects,

si, de echo tiene la optimisación de la batería. pero insisto. es por sus bajos recursos que se cuelga. pero como dige el que uso principal mente es el motorola, pues este tiene 64 jigas de almasenamiento y 2 en ram. el epic es solo como uso secundario, como por egemplo el número me sirbe para darlo como contacto de wpp para la radio, o cosas de esas.

Score: +0

11374. Tu_gatito_ron_ron,

puedo confirmar que open board es accesible.
también el suifqui de microsoft creo.

Score: +0

11375. el_brillante,

android no utilices el robadatos, utiliza talck back en su versión legal y te irá mejor. saludos

Score: +0

11376. Un-Duende-Malote-Malote,

Hola, una pregunta. Hay una configuración que se le tenga que hacer al telegrám para que me abra los enlaces, lo que pasa que le pulso en el enlace y no hace nada, en los ajustes no le encontré nada relacionado con esto

Score: +0

11377. DjDisplay,

Intenta si usas talk bak, usa el gesto de 3 dedos, bueno depende del sel en mi caso con 3 dedos, precionando la pantalla, más opciones o opciones de edición creo que sale y salen los bínculos.

Score: +0

11378. El_de_Monterrey ,

En el caso de los Huawei tienen el teclado de Microsoft, y en mi opinión ya que tube uno de esos el teclado es bueno.

Score: +0

11379. CoachJos,

Mejor usa el roba datos, ponle la exclusión a la optimización de batería y luego en configuraciones activa el ahorro de energía. el vende datos no lo uses, parece tortuga.

Score: +0

11380. DjDisplay,

Si a tí te parece tortuga, es porque tu sel no da para tanto. No uses el motor de google, usa el de samsung u otro motor. Yo usé el de samsung con talk bak y ba de perlas.

Score: +0

11381. goten,

no le hagas caso, no uses nada de eso, usa eloquence!

Score: +0

11382. Tu_gatito_ron_ron,

para abrir enlaces en telegram. En ves de pulsarlo,
hasle una pulsasión prolongada, y has el gesto para ir al final y sale abrir bínculo.

Score: +0

11383. el_brillante,

ignoro que el talckback sea vendedatos pero bueno. mi mensaje no va con eso. con respecto al teclado de mycrosoft en android es recomendable, según mi experiencia va mejor que el gboard. por otra parte. alguien recomienda alguna app tipo radiodroip para grabar? esa que menciono lo hace bien y en mp3, es de código abierto y en su web es de añadir los enlaces de streamin y de la página oficial. pero ahora ya se hizo complicado obtener los enlaces de las radios para añadir....

Score: +0

11384. marcela ,

hola! Quise usar vocalizer tts con el teclado de google, pero es una lentitud tremenda. Es impresión mía? O es que así viene siendo con ese sintitizador. Probé el mismo teclado con elokence y el google tts y va más rápido. Ha, vale aclarar que tengo las voces de vocalizer compradas. De todas formas, voy a probar con las sugerencias de teclado que mencionaron por aquí. Saludos!

Score: +0

11385. pia_gc ,

gente, ando buscando una app, la cual no recuerdo el nombre: Si me acuerdo que es paga, pero se puede probar, es una para escanear documentos

Score: +0

11386. Ayoub,

envision?

Score: +0

11387. DjDisplay,

Eso es pinocho sin querer has complementado mi mensaje eso ya es con motor.

Score: +0

11388. pia_gc ,

mmm no pero creo que me podría funcionar

Score: +0

11389. DjDisplay,

Ea ya me llegó la reproducción de audios en cadena en whatsapp.

Score: +0

11390. Iris-AI,

Me llegó a mí también, pero solo me funciona si los dejo reproducirse desde el parlante interno, no desde el auriular que es lo que uso yo, llevándomelo a la oreja.

Score: +0

11391. el_brillante,

supercence?. yo utilizo sulliban y con la descripción automática de capturas de pantalla en whatsapp toy feliz. ya no es necesario abrir capturas de pantalla con el sulliban

Score: +0

11392. goten,

see a mí también ya me llegoo xdxdxdxd

Score: +0

11393. Rayo,

qué? ya está eso? wow

Score: +0

11394. spanishwoman,

A mí me llegó ayer y la verdad se agradece.

Score: +0

11395. pia_gc ,

era algo como kfb reader o así

Score: +0

11396. rabioso_gurubashy ,

no es mucha novedad para mí, pero al menos dejaré de hacer el gesto multitoque. eaea

Score: +0

11397. bartolomeo ,

jejejeje entonces nos llegó a los que tenemos gama baja, porque a mí a penas se me implementó hoy.

Score: +0

11398. Osito-Medi ,

cómo funciona eso de la descripción de capturas de pantalla en whatsapp?

Score: +0

11399. el_brillante,

abres la foto y dice texto y todo el contenido de la captura. es sencillamente un buen aportazo

Score: +0

11400. Lucerito_brillante,

hola! esto que comentan de la descripción de textos de las fotos en whatsapp... Está en la versión oficial? o es veta....

Score: +0

17654 messages, 589 pages:  1; 378 379380 381 382; 589 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte