androideanos, venid

17654 messages, 589 pages:  1; 379 380381 382 383; 589 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +84

11401. Shiina_Mayuri,

a mi eso me llegó como ace 2 meses

Score: +0

11402. el_brillante,

en la oficial lucero, oficial. nunca utilizo vetas jaja

Score: +0

11403. goten,

a mí eso de las fotos aún no me llega, lo que si llegó so la reproducción automática

Score: +0

11404. el_brillante,

la reproducción automática de audios está genial. creo que fue la mejor actualización del año. antes no se podía sobretodo con talckback

Score: +0

11405. picara,

a mí lo de las fotos no me ha llegado, pero la reproducción automática de audios me llegó hace tiempo

Score: +0

11406. maquino-progects,

hola chicos. con respecto a lo de mi sel ise algo arriesgado pero tomé mis precauciones por si pasa una desgracia. inabilité los serbicios de voz de google. y si, ya se que corro el riesgo de quedarme sin voz, pero tengo actiba la pantalla por si eso pasa puedan ayudarme. por ahora instalé un tercér motor, que es el de vocalizer. pero por lo que beo al inabilitar las voces de google cuando regresa a un sinte por defecto es a eloquenze. el reto ba a cer cuando me toque reiniciarlo o se me descargue total mente. peero en fin. cambiando de tema. bi que por aquí mas arriba ablaron de una aplicación para android que serbía para escuchar y añadir tus propias estaciones de radio. creo que se llama radio droid o algo así. la pregunta es. ¿en que apartado está para añadir tu propia u r l de la estación? . gracias a quien me pueda responder.

Score: +0

11407. el_brillante,

visita la página oficial, esa aplicación es de código abierto y freeware. entonces pueden añadir todos su radio xd.

Score: +0

11408. Yuli_Morat ,

Eh, qué tal les pareció la función esta de talkback de gestos del sistema transferibles? a mi parecer está buena, puede servir para cuando tengamos que aplicar un gesto que no es compatible con el lector.

Score: +0

11409. Yanethgalovard,

en que actualización o versión es lo de los audios y las fotos?

Score: +0

11410. DjDisplay,

Creo que en la última si hablamos de Whatsapp

Score: +0

11411. goten,

por cierto ya me puede describir las fotos!

Score: +0

11412. jafet321,

eso de las fotos es en la app mobil o de escritorio?

Score: +0

11413. goten,

estamos hablando de celulares no?

Score: +0

11414. jafet321,

ok xd y bengo con una pregunta, que teclado recomiendan tengo un a10s , y el de samsung no me combense con el lector gesuo asi se escribe creo, gg
y por cierto lo de las fotos no me llegaron todavía

Score: +0

11415. Yuli_Morat ,

El teclado Microsoft Swiftkey (como se escriba eso) o el teclado de Google. O no sé, si estás acostumbrado al doble toque, creo que el Swiftkey sirve. Está en la play store, buscas como teclado Microsoft swiftkey o teclado de Microsoft.

Score: +0

11416. Rayo,

como va esa opcion que dijeron de talkback?

Score: +0

11417. Yuli_Morat ,

A la izquierda y abajo en un solo movimiento. Pero creo que funciona en la beta que salió hace unos días. está en APK mirror.

Score: +0

11418. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola muchachos, una pequeña consultita, y necesito también que me aclaren otras. primer punto. hace poco sufrí un hakeo de una cuenta bancaria, donde si no me doy cuenta, me reventaban la tarjeta de crédito. se imaginan, tener una cuenta con un cupo de 10 millones, y que luego tubieras que pagar todo eso sin que tu los hubieras usado? en fin. la cosa es, que estoy casi seguro que fue por un día en donde el muy gracioso aún sabiendo que era un link dudoso, lo abrió y lo mandó a whatsap. obvio, era lógico que alguna cosa me tenía que suceder. cuento corto, tube que regresar el terminal al estado de fábrica. pero, ahora tengo un problemita. resulta que tras iniciar todo, cincronizar cuentas, insertar las aps que tenía, todo. el tema es que con la última versión de tb, desde la tienda samsung claro, el tema es que activo el teclado para un solo ttoque. y, pasa eso. que, al presionar cualquier tecla, esta la presiona y la escribe. luego si boy a otra, no la escribe. tengo que darle doble toque para que lo haga. y así sucesibamente. a veces logras escribir como 3 letras, y luego ya tienes que volver a toquetear dos veces. hay algún motivo o forma de arreglar eso? y si, yo también tengo la actu donde los audios ya corren solos. y e aquí la aclaración que necesito. tengo la última versión de tb desde galaxy store, pero al presionar en cualquier imagen esta no la describe ni pepas. supuestamente iba a ser un bum, sobre todo con facebook. y como último punto, aún no hay solución para esta cosa de que al presionar en el micrófono de wp y luego deslizar hacia arriba para que se quede gravando por si solo y no tengas que estar manteniendo presionado como un we... aún me dice. desliza para gravar, enviar y así, onda tipo la descripción. es molesto cuando te pones ahblar. tienes que esperar a que termine de decir lo que tenga que decir y luego pos. hablan. es molesto en realidad y en bervosidad no figura.

Score: +0

11419. Yuli_Morat ,

Un error, chicos. Había dicho que el gesto para usar gestos no compatibles con talkback era un solo movimiento hacia la izquierda y luego abajo, pero es de esa forma como lo configuré yo. No tiene gesto predefinido, pero se puede configurar. No sé si está en la oficial de Talkback, pero yo la tengo de esa beta que dije salió el 10 de febrero si no me equivoco. Dicha beta está en APK mirror, o creo que los que tienen Samsung, que actualizan con más frecuencia, deben tener eso.

Score: +0

11420. satoshi-nakamoto,

hola muchachos, vine por una consultita pero me puse a leer algunos mensajes y me surgieron otras al pasito jajajajaj, bueno resulta que leo que whatsapp ya describe las fotos o leí mal, y la otra con respecto a whatsapp también según dicen ya se puede escuchar los audios de forma continua pero resulta que en mi caso no ha llegado nada de eso,

y bueno, con lo concerniente a mi consulta, era precisamente referente a la descripción de imágenes con la app lens, resulta que de un tiempo para acá cuando le doy a compartir una imágen ya no me aparece la opción de lens en ninguna aplicación, ya sea whatsapp, telegram y así, alguien me podría sacar esta duda por favor?
y cual sería la solución si la huviera desde luego.

bueno eso era todo, espero me puedan colaborar con las respuestas.

Score: +0

11421. Un-Duende-Malote-Malote,

Le están llegando a todos poco a poco, amí la de descricción no me ha llegado, en cambio la de los mensajes continuos me llegó anoche

Score: +0

11422. picara,

al menos las descris las tengo en wpp wep, pero no en el celu, esa no me ha llegado

Score: +0

11423. el_brillante,

compañeres, a mi me llegó la descripción hace mas de 1 mes, y la reproducción automática hace 2 semanas. es una buena función.

Score: +0

11424. Lucerito_brillante,

no sé si eso de la descripción funciona con algún lector en especial o no... porque a mí no me ha llegado... en cambio la reproducción de audios recién de manera oficial lo tengo desde esta semana...

Score: +0

11425. el_brillante,

compañere lucero es en el talck back. yo creo que te llegará muy pronto. yo tengo samsung, qué cel tienes tu?

Score: +0

11426. rabiosogurubashi ,

amí no me llegó la descripción : pero si los audios en cadena

Score: +0

11427. Rayo,

somos dos.

Score: +0

11428. Yuli_Morat ,

A mí tampoco me llegó. o eso creo... la descripción de las fotos. Pero sí la reproducción continua de los audios.

Score: +0

11429. spanishwoman,

Somos 4, la reproducción en cadena sí, lo de las fotos no.

Score: +0

11430. Arya_Stark,

¿Cómo que descripción de fotos? ¿Qué es exactamente lo que he de hacer para probar una foto y ver si me la describe? A ver si a mí me llegó

Score: +0

17654 messages, 589 pages:  1; 379 380381 382 383; 589 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte