androideanos, venid

17969 messages, 599 pages:  1; 486 487488 489 490; 599 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +87

14611. DjDisplay,

Los parches mejora la seguridad.
Chicos tengo una pregunta.
¿Cómo desactivo las notificaciones de algunos sitios en Google Chrome?
Ojo que es para android.

Score: +0

14612. Maldita-Nerea ,

Xiaomi también tiene programado de encendido y apagado.

14613. leocapo,

Yo también tengo un Samsung Galaxy a53 con Android 13 y eloquence me funciona sin problemas. No sé cómo es que llevo años escuchando que hay gente que tiene problemas con eloquence y las nuevas versiones de Android y a mí nunca me ha pasado nada de eso, afortunadamente, y espero que nunca me pase. Por cierto, alguien ha escuchado algo sobre el nuevo lector chino, yantan o algo así me parece que se llama, perdón chinos, pero a duras penas escribo algo el español, imagínate si voy a escribir bien el nombre de un lector chino (?) Como sea, espero que este sí sea "confiable". Aunque me parece que estoy pidiendo mucho.

14614. Pulpo-Culto,

paso a dejar mi experiencia xd. tengo un Galaxy a 12, es el que pude comprar en ese momento. hasta hace poco no tuve ningún problema, venía usando talk back hasta que actualizó a Android 13 y ahora tengo una serie de problemas con tirones, tardanza en las respuestas de bloqueo y desbloqueo de pantalla. obvio entiendo el temita del modelo y las espesificaciones que trae, pero antes no tenía estos problemas. ahora para quienes buscan un celu nuevo y por ahí los recursos no les permite ir muy lejos, aconsejo no comprar galaxis de la línea a 01, a 02, a 03, a 04, a 10, a 11, a 12. teniendo en cuenta las espeficaciones que trae y los modelos de procesadores con que cuentan seguramente con actualizaciones que vengan traerán problemas así como este. traten de averiguar por procesadores mas actuales saludos.

14615. Maldita-Nerea ,

hola, por acá una que se actualizó con lo del nuevo lector chino.
Bueno, sus configuraciones y eso actualmente están en chino, pero bueno a ver si enalgún momento se anima alguien a hablar con el desarrollador y bueno, asi como hicieron con el jieshuo para traducirlo a nuestro idioma.

14616. Waine-Rooney,

hola vengo con una consulta lo que pasa es que acabo de comprar el sansum galaxi a 14, y necesito el eloquence alguien lo tiene porfavor? es el eloquence para celular

14617. kirito,

Buscalo en blindhelp

14618. parangaricutirimicuaro,

para @Lunita_Enamorada: cual es ese nuevo lector chino?

14619. Maldita-Nerea ,

tiantan o algo así

14620. azul_sinestesia,

Hola, he estado con la curiosidad de ahorrar para un celular.
Pregunto
¿Qué características son necesarias para un buen celular?
Uno que no sea complicado de usar, que no se vaya a morir a la primera actualización y que pueda durar un buen rato.
Como muchos mexicanos dicen, uno que tenga las tres b

14621. Pulpo-Culto,

por ahí si haces el esfurcito de ir por un galáxy a 22 en adelante o un moto g 40 para arriba no deberías tener mucho problema. por ahí recomiendo el moto g por eso de que lleva una interfaz casi limpia de Android.

14622. elsocodrilo ,

hola, que bueno que mi a 01 sllega hasta Android 12 nomas jajaja, porque sino quizás tenga los problemas que manifestaba el buen yoret

14623. el-naranjo-mecanico,

el galaxi a04 es barato, rápido, a penas salió este año y tiene buena pantalla.

14624. parangaricutirimicuaro,

oigan y donde lo puedo descargar?

14625. elsuperproductor,

saludos alguien podría recomendarme un buen escáner que se enofoque más en el escaneo de cosas de papel me refiero a libros y así para android

14626. rodrigo,

pasen el lector chino pa que me robe los datos de mi tarjeta qque acabo de renovar

14627. Ideafix,

por ese tipo de comentarios mejor no traducimos nada jaja

14628. r-althor,

y no traduzcan, que tanto.

14629. rodrigo,

y si no entienden el sarcasmo no ser my problem: V

Dernière édition par rodrigo, 04.04.2023 01:47

14630. Maldita-Nerea ,

La cosa es que según tengo entendido dice que si activas los permisos o lo que sea que pide, estás aceptando la política de privacidad. dice que tiene política de privacidad? va, y al parecer los mismos, o casi los mismos, permisos.
Pero yo no lo voy a tocar al menos hasta que se logre algo y se animen a traducirlo al español.

Y el desarrollador no es el mismo de jieshuo, obviamente.

14631. adri-de-mairita,

hola alguien acá ocupa netflix? Necesito me indiquen como poner el audesc en las series porfavor solo sé como que seleccionar y reproducir pero no sé más

14632. DjDisplay,

Para naranjo, yo tengo galaxi a22 con android 13 y one ui 5.1

14633. Ideafix,

naa ni se preocupen por eso, nadie va a traducir eso, es más del doble de cadenas del jieshuo, nadie se va a tomar ese trabajo para que luego vengan a criticar como lo hicieron con el jieshuo, mejor nos quedamos así XD.
Por otro lado, alguien se dio cuenta que con la actualización de samsung one ui 5.1 ahora el volumen de accesibilidad se queda en el teléfono al conectar altavoces o audífonos bluetooth? ahora ya no se necesita eso de sonido independiente, al menos para los lectores de pantalla, que siempre que se use el volumen de accesibilidad y se conecten a un altavoz bluetooth, la voz saldrá por el teléfono... es genial.

14634. DjDisplay,

Aaa Siii, ajajjaja.
Se ve genial en ese aspecto.

14635. Rayo,

hombre, si realmente se quiere trastear con otro lector chino y no se quiere depender de traductores que se alcen por aquí y acá, tranquilamente se puede tirar de poco en poco con gpt. por lo que vi, sí, en este caso si que hay política de privacidad, lo cual anima un poco, a diferencia del otro.

14636. parangaricutirimicuaro,

pasen porfa

14637. cache,

para @toxicofurioso: poné a reproducir una serie o peli que sepas que tiene audesc. una vez este reproduciendo, buscá con flicks hacia la derecha la opción que diga audio y subtítulos. da doble toque ahí, y con fliks hacia la derecha buscá una opción que diga "español con audiodescripción y da dos toques para seleccionar. una vez hagas eso, y si mal no recuerdo, tenés que buscar con fliks hacia la derecha la opción que diga aceptar y dar dos toques. una vez lo hagas, vas a tener esa serie o peli con audesc. y si mal no me equivoco, a partir de ese momento todas las series y pelis que tengan audesc, se reproducirán con este activado ya que la app recordará las opciones que le marcaste. avisa si pudiste hacerlo o si tuviste algún problema. éxitos!

14638. goten,

aam yo ya quiero que se me actualice el teléfono

14639. Lobo_jujenio ,

holaa chicos. bengo con una consulta. tengo un sansun j2 core.
lo kiero conectar a la computadora y no me lo resibe. cuando lo conecto me dice. instalando sofuer. y al rato me dice no se pudo instalar y me dise aga clic para ber aquí. y nose donde hay que ir. es la primera bes que me pasa esto. en mi telefono anterior que era un a10 si podía. pero a ese lo perdí. y estoy con este.

14640. DjDisplay,

Hola estimado, tienes el mismo teléfono que tenía yo.
Lamentablemente ese es muy básico y te limita en muchas cosas.
Con este para pasar archivos me tocó solo conectarlo con el cargador en la pc.
A parte que todas las aplicaciones tiene el prefijo go, luego con el tiempo la cámara si usas jieshwo se colgará, a tal punto que te reiniciará el teléfono.
Gracias a unos amigos que me encontré el año pasado, le sugirieron que me compraran un teléfono más avanzado y me lo compraron.
Te convendría que te compres un a22, ese es inlimitado con relación a instalar programas, con 128 gb de almacenamiento.
Ojalá te lo puedas comprar.
Ahora yo tengo android 13, el que tenía vino con android 8 y no avanzó más

17969 messages, 599 pages:  1; 486 487488 489 490; 599 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte