androideanos, venid

17969 messages, 599 pages:  1; 486 487488 489 490; 599 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +87

14611. DjDisplay,

Los parches mejora la seguridad.
Chicos tengo una pregunta.
¿Cómo desactivo las notificaciones de algunos sitios en Google Chrome?
Ojo que es para android.

Score: +0

14612. Maldita-Nerea ,

Xiaomi también tiene programado de encendido y apagado.

14613. leocapo,

Yo también tengo un Samsung Galaxy a53 con Android 13 y eloquence me funciona sin problemas. No sé cómo es que llevo años escuchando que hay gente que tiene problemas con eloquence y las nuevas versiones de Android y a mí nunca me ha pasado nada de eso, afortunadamente, y espero que nunca me pase. Por cierto, alguien ha escuchado algo sobre el nuevo lector chino, yantan o algo así me parece que se llama, perdón chinos, pero a duras penas escribo algo el español, imagínate si voy a escribir bien el nombre de un lector chino (?) Como sea, espero que este sí sea "confiable". Aunque me parece que estoy pidiendo mucho.

14614. Pulpo-Culto,

paso a dejar mi experiencia xd. tengo un Galaxy a 12, es el que pude comprar en ese momento. hasta hace poco no tuve ningún problema, venía usando talk back hasta que actualizó a Android 13 y ahora tengo una serie de problemas con tirones, tardanza en las respuestas de bloqueo y desbloqueo de pantalla. obvio entiendo el temita del modelo y las espesificaciones que trae, pero antes no tenía estos problemas. ahora para quienes buscan un celu nuevo y por ahí los recursos no les permite ir muy lejos, aconsejo no comprar galaxis de la línea a 01, a 02, a 03, a 04, a 10, a 11, a 12. teniendo en cuenta las espeficaciones que trae y los modelos de procesadores con que cuentan seguramente con actualizaciones que vengan traerán problemas así como este. traten de averiguar por procesadores mas actuales saludos.

14615. Maldita-Nerea ,

hola, por acá una que se actualizó con lo del nuevo lector chino.