androideanos, venid

17969 messages, 599 pages:  1; 487 488489 490 491; 599 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +87

14641. Yares,

Buenas. Quería hacerles una consulta a los que usan smart watch. Lo que pasa es que estoy pensando en adquirir uno y para empezar, no es por un tema de salud o algo así. Yo tengo un moto edje30 y ovbiamente como los de ahora los hacen tamaño ladrillo por donde vivo y en general al rededor de la zona tengo que tener mucho cuidado si saco el cel para ver la ubicación, la hora etc cuando bajo del bondi porque ya ban dos veces que casi me roban. Entonces, pensaba en buscar uno de esos relojes para vincular al telefono o no necesariamente pero que le pueda instalar apks como eloquence y usar alguna app de gps para tener algo mas discreto y como no se casi nada acerca de esos cacharros además de que lleban un android modificado pregunto si se pueden utilizar así y que marca y modelo me recomiendan.

Score: +0

14642. Deku,

Yo también recomendaría el a22 igual que el amigo, nunca había tenido un Android siempre he sido de iPhone, pero por cuestiones de trabajo lo compré y me ha sorprendido mucho. Lo único que no me gusta, es que cada vez que sale una versión de Android tienes que cruzar los dedos porque nunca es muy claro que equipos se actualizarán, además de que por las compañías de teléfono se pueden retrasar hasta un año, y cuando puedes actualizar, ya la otra versión ha salido.

14643. r-althor,

eso en su tiempo se arreglaba con cyanogen mod pero dios, a los años y encima creo que cambió de nombre y que paja.
Tema Smart, yo tb había preguntado hace un tiempo por acá y alguien me dijo que los samsung iban bien. Quiero decir, sé que hay otras marcas tipo Xiaomi o así que son más baratas pero bueno, te estás arriesgando a comprar algo que quizá no sea accesible del todo y si, te puede salir bien o te puede salir mal, la vida misma, pero eso. Está en cada uno, yo sinceramente prefiero pagar un poco más y saber que lo que estoy comprando realmente me va a servir.

14644. goten,

recién me doy cuenta que se puede contestar llamadas de whats app con el botón de subir volúmen

14645. parangaricutirimicuaro,

chicos nececito ayuda. resulta que la pantalla esta volteada o noce. ocea. el botón de inicio ta en la parte de arriba. y pues vue, es incómodo. alguien me dice como solucionar porfavor, gracias!

14646. goten,

probaste reiniciando?

14647. DjDisplay,

Activa el jiro automático y luego gira el móvil de un lado a otro.
Osea la pantalla orizontal y luego apúntalo para arriba osea, la pantalla vertical.
Así hice yo y funcionó.

14648. parangaricutirimicuaro,

muchas gracias!

14649. r-althor,

y después desactívalo, que el giro automático es una mierda. Además, a veces el botón de girar pantalla te sale cerca del de atrás, por lo menos me pasa en Samsung.
pd: actualizando la capa a 5.1

14650. DjDisplay,

Bueno a mi me salía con la capa de 4.1, con android 12 ahora soy 13.

14651. parangaricutirimicuaro,

oigan- una pregunta. para que sirven las carpetas de alarms? ringtones. y notifications que está en el almacenamiento raíz?

14652. r-althor,

recién ahora veo lo de tb que puede describir imágenes o así, igual ojo que por ahí la update estaba lista desde muchísimo antes pero nada, me da paja recuperar pass de la cuenta de Samsung asique las apps siguen ahí.

14653. DjDisplay,

Las mismas palabras lo dicen.
Pero como están en inglés te explico.
Ringtones son para los tonos de llamadas.
Notifications son donde van los sonidos que usas para notificaciones de aplicaciones o sistema.
Y alarms, son las alarmas que pones cuando te quieres despertar o para hacer cosas importantes.

14654. Maldita-Nerea ,

yo el giro automático lo desactivaba cada que cambiaba de teléfono. O sea, es tan molesto como cuando tu madre te pregunta con quién estás hablando.
Nada que ver la comparación, pero al menos a nosotros ese coso no nos sirve de nada.

14655. DjDisplay,

Bueno si sirve pero hay que allarle utilidad. Hay juegos que si lo requiere.
Y otros que no lo necesitan.

14656. Deku,

Ahora que lo dices, deja encenderlo para ver si hay actualizaciones nuevas.

14657. Mi-precioso ,

Oigan chicos, estoy porque en unos días me llegue el Redmi Note 11s y cuando lo probé me vino una duda. Este dispositivo tendrá la opción de añadirle una pantalla de aplicaciones? Tipo así lo que tiene Samsung de que cuando deslizas hacia arriba sale una pantalla con todas las apps, o en Android un poco más puros? Gracias al que me pueda ayudar.

Ah, vengo con otras cosas.

Yo tengo instalado Eloquence en una tablet Samsung con Android 12 lamentablemente, que ya no se actualizará más, solo cosas de seguridad, como les pasará a algunos Samsung, como el A22.

También vengo a recalcar sobre que no porque una marca de teléfonos sea nueva para ti, va a ser inaccesible, ya que al menos para Android como es de código abierto hay muuuchas marcas que lo implementan, y a menos de que tenga una capa de personalización muy compleja, va a afectar en la accesibilidad del dispositivo. Es Android, tiene TalkBack o tu le puedes instalar Jieshuo o el lector que ocupes. A parte ahorita ya a las marcas les interesa la accesibilidad más que antes porque quieren más dinero ejemnmn ejem, usuarios, así que ya no hay tantos problemas por los que elegir.
Está Samsung, Xiaomi con sus submarcas Oppo, Redmi y Poco. También está Motorola, Realme, y otras marcas que a mi parecer, las que dije son las más vendidas y las que ofrecen una mejor experiencia. Una más interesante para otros, otra que no, pero ahí están para al que más le guste y le gonvenga.

14658. AngelitoBonito ,

y no se, mi teléfono tiene altavoces estereo, aveces se me hace más cómodo tenerlo en orizontal y usarlo así, para más disfrute de los altavoces.

14659. DjDisplay,

Bueno el a22 llegó a android 13 dj montarro.

14660. pianino.64,

no me actualiza mi teléfono de Android 11!.
me esta saltando la alerta que actualice, le doy a actualizar y dice tu teléfono esta actualizado, sistema operativo Android 11.
mi teléfono es el Nokia g21

14661. Yostein-san,

Revisa en el apartado de acerca del dispositivo en los ajustes, debe haber algo de actualizacion en el sistema o parche de seguridad.

14662. shuuji-Sakiyama ,

hola muchachos como van? espero que bien yo tengo un problema con mi teléfono sansung a, 13 y el problema es este prende bien y hago todo bien, el problema es que me sale un mensaje que dice: tu teléfono está bloqueado. este teléfono no se puede utilizar sin autorisasión y luego me salen 2 cosas una es el imey de mi teléfono, y la otra es asistencia. cuando le doy haí me aparese actualizar estado de la cuenta , descargar actualización última comprovasión y me sale la fecha de la actualización, luego pasa unos minutos y se desbloquea normalmente , alguien sabe por que pasa eso? es algo malo? para los que tienen sansung a alguien más les a pasado? quedo atento a sus respuestas

14663. r-althor,

me suena a algo de la empresa donde lo compraste, fíjate de contactar y ver que onda.
Ahora una duda acá, tema Samsung y la update que comentaba ayer. En realidad viene pasando de hace tiempo pero bueno, al pulsar atrás, talk back vuelve al último elemento donde estaba puesto el foco. Lo cual a veces me jode por que si estoy en WhatsApp, dentro de un chat, y quiero volver a la pantalla principal cerrando todo, doy atrás una vez, lo que me deja en la lista de chats, y al dar atrás nuevamente, en lugar de llevarme a inicio, como el foco vuelve a ponerse sobre el chat, ingresa al mismo.
Entonces, hay alguna forma de configurar esto? antes también pasaba pero bueno, era no se, medio segundo más lento, entonces tenía tiempo para cerrar todo bien. Desactivé una opción que era algo como demora al cambiar de ventana o algo así, y parece que va un poquito mejor, aunque lo sigue enfocando. También miré el indicador de enfoque dentro de las configs del lector y solamente tengo algo de bordes y poco más.
Lo planteo para ver si a alguien le pasa, pero soy consciente que quizá sea un problema muy específico.
Un saludo.

14664. goten,

pues yo tengo samsun y no me ha dado ese problema que dices

14665. el_brillante,

althor, a mi me pasaba lo mismo, entonces yo activé el toque experimental en talck back y me fue mejor. solo es de ubicar la opción y ya no es de pulsar 2 toques. eso me ayuda mucho

14666. jesus_09,

y como le hago para activar esa función en llamadas de whatsapp?... graciaaaas

14667. r-althor,

voy a ver que onda. Gracias.

14668. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo quisiera darle al botón atrás y que vaya atrás pero sin tener que seleccionarlo.

onda como si no tuvieses el talback puesto.

enserio que da la re paja seleccionar con un toque, darle 2 y así por cada ventana que quieres salirte.

14669. Rayo,

yo uso los gestos para ir atrás y me va bien.

14670. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya, pero no sabría qué gesto ponerle.

antes tenía para que al deslizar un dedo hacia arriba vaya par atrás, pero con esto de que ahora las barras ya no se cambian con el botón de volumen como antes sino deslizando hacia arriba o abajo, no sabría cuál ponerle.

17969 messages, 599 pages:  1; 487 488489 490 491; 599 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte