androideanos, venid

17673 messages, 590 pages:  1; 520 521522 523 524; 590 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +84

15631. r-althor,

o sea en resumen es medio de suerte. Yo el mío lo compré en usa pone voz de chetonto na, la posta es q se lo compre a unos locos que los traen de ahí y sale más barato, entonces me arrancó a hablar en inglés y tuve que ponerlo en español pero eso.

Score: +0

15632. Maldita-Nerea ,

ah ook, gracias rayo. y si, probablemente sea en español, ya que lo voy a comprar en una tienda de acá.
Y display, gracias a ti también. aunque tu madre hizo las configuraciones iniciales, que por algo se llaman así. el primer encendido donde tienes que, primero que nada, configurar el idioma, conectarlo a la red, agregar el correo... en fin todo eso, te permite usar la accesibilidad. en cualquier teléfono nuevo de cualquier marca te lo permite, ya que cuando se enciende, para activar el lector es mantener dos dedos tocando la pantalla. Pero lo pregunto en el caso específico de Samsung, porque en otras marcas, como Xiaomi que es el que yo tengo, al activar la accesibilidad habla en inglés y queda así hasta que lo conectes a la red y configures el idioma /descargues el paquete de voces. Esto, porque las otras marcas como Xiaomi que ya dije, solo traen el tts de Google. Samsung trae su motor, pero lo único que necesito saber es sobre las configuraciones al encender por primera vez y eso.

Score: +0

Dernière édition par Maldita-Nerea , 12.11.2023 21:03

15633. leandrito1,

Para la_morada_uruguaya2003: Efectivamente, apenas encendés un celular marca Samsung recién sacado de la caja, mantenés presionado ambos botones de volumen y talkback va a empezar a hablar en español de estados unidos, si sos de América. Probado en un A54 y A34.

Score: +0

Dernière édition par leandrito1, 13.11.2023 03:55

15634. Marshmello,

Confirmo, acabo de adquirir un Samsung y pude configurarlo desde el primer encendido sin ningú tipo de ayuda. Solo dejando presionados los botones de volumen durante unos segundos el teléfono te hablará preguntando si quieres activar Tal back que vuelvas a presionar las teclas durante cinco segundos más.
Es muy probable que te hable en español si lo compras en una tienda en tu país. En mi caso lo compré en una tienda online llamada Doto aquí enMéxico y vino en español de EE.UU todo el sistema, pero sunpongo que si lo compras en otro país tendrás el detalle del idioma. Y sí, por defecto el tts de Samsung ya viene instalado y funcionando para usar con el lector.

Score: +0

15635. Chocolate_girl ,

Hola una pregunta, ¿Me conviene un samsung j6+? Yo más que nada por Jieshuo, porque uso ese lector. ¿Si alguno lo ha usado me puede decir? Gracias totales.

Score: +0

15636. El-enamorato-M5,

no te los recomiendo, mas que nada porque están muy desactualizados en tema de Android: te recomendaría un a 23 por dar un ejemplo: pero ni hidea tu presupuesto

Score: +0

15637. Maldita-Nerea ,

Muchas gracias a todos los que me respondieron.
Y estrella, no te conviene para nada el j6, como dijeron está bastante desactualizado y tampoco sabemos cómo va el tema con el presupuesto del que dispongas para comprarte uno más actualizado. recomendaría alguno de los Samsung de la serie A, los más nuevos, o Xiaomi, motorola pero cualquiera de esas siempre y cuando mires las especificaciones y si el teléfono está actualizado.por lo menos, como mínimo a Android 10 u 11.

Score: +0

15638. DjDisplay,

Yo tampoco te recomiendo los j.
Aquí te escribe 1 que tuvo el j2 core y sufría muchos cuelgues y además algunas apps terminavan en GO.

Score: +0

15639. numenor,

De hecho, hay más probabilidades de que Jieshuo funcione bien en un modelo reciente de la serie A que en algún J

Score: +0

15640. Maldita-Nerea ,

Paso a preguntar otra cosa sobre Samsung, pero específicamente sobre la función de sonido de aplicación independiente. ¿con qué marcas de altavoces bluetooth funciona? O en teoría debería funcionar con cualquier marca. Pasó que cuando lo introdujeron en Android 10 solo funcionaba con los de la marca kolke o como se escriba, pero ya andamos en los años de Android 12, 13 y 14 y necesito resolverme esa duda.
Ah y tengo un altavoz de la marca JBL, por eso pregunto.

Score: +0

15641. El-enamorato-M5,

con cualquier marca

Score: +0

15642. leandrito1,

Yo tengo un JBL Go 3 y funciona lo más bien. No debería haber problemas con ninguno.

Score: +0

15643. Chocolate_girl ,

Sí, este samsung tiene android 10 igual que mi moto g 8 power lite.

Score: +0

15644. topero,

que onda chicos, tengo una preguntita. Verán, hace unos días cambié de teléfono, pasé de un xiaomi redmi9c a un galaxi a 34. Resulta que ahora me instalé el juego Crafting Kingdom, pero al abrirlo me habla la voz de Samsung. no tendría tantos problemas con esa a pesar que la detesto si no fuera taaaan lenta. Eso me pasa con otros juegos de la empresa como galactic colonies y otros juegos que utilizan la síntesis de voz. Intenté cambiarle el motor de voz a google en la configuración, a vocalicer, incluso a eloquence pero no se arregla. Sigue lellendo la voz de Samsung pero al 0% de velocidad, y la voz así no la soporto ni por 5 segundos. Alguno tiene solución para ese problema?

Score: +0

15645. Benja,

Que tal gente, tengo una duda. Cuando estoy en la pantalla de bloqueo en mi celular, me aparece en las aplicaciones un micrófono,¿Saben por qué pasa eso?

Score: +0

15646. Neryl,

Buenas! aquí una consulta de alguien que ha utilizado el teléfono más que nada para llamadas, WhatsApp, Instagram, telegram y poco más. En realidad, no sé cuales son los potenciales que tenemos con estos dispositivos. De cualquier manera, me gustaría saber si vale la pena comprarse un teléfono de gama media tirando a alta, como podría ser un redmi note 12 pro, por decir algo. Aunque estudio análisis de sistemas, mi ecosistema siempre ha sido windows y Linux, como mucho. Así que no sé si vale la pena hoy en día para nosotros tener un teléfono con recursos, o nos vale cualquier cosa que tenga android 12 o 13 y con especificaciones pasables? me gustaría sus consejos e ideas, porque en estos días me gustaría actualizar el que tengo. No soy de consumir multimedia, y juegos bueno, para lo que tenemos en android disponible no es que valga mucho la pena, pero igual se me está pasando algo. Muchas gracias!

Score: +0

15647. Anduin,

Buenos días: no sé si sea el hilo correcto para describirle mi problema.
Me compré un galaxi a 24, todo funciona bien. sin embargo, me dijeron que tiene 2 micrófonos, pero hice barias grabaciones, entré a team talk e incluso grabé un video pero se escucha en mono. ¿Hay algo que deba configurar para solucionar eso? muchos me dijeron que puede ser por una actualización, pero todo está actualizado. Gracias al que me pueda responder.

Score: +0

15648. leandrito1,

marolae1209, te hago la misma recomendación que vengo haciendo hace rato, desde que tengo mi a54. Hasta ahora, la marca Samsung me viene resultando muy bien en temas de accesibilidad, grabar llamadas, contestar con botón de volumen, colgar con el botón de apagado, accesos directos con las teclas de volumen, poder accionar el dictado por voz con el botón función/apagado cuando escribimos en un cuadro de edición, usar bixby visión con las funciones de cámara accesible; reconocimiento de escena, de objetos, de texto, etc. Tiene un reconocedor de colores, pero es una mierda. La capa de Samsung me resulta amigable a la hora de mover íconos, agregar una página a la pantalla inicio, agrupar las apps, cosa que con Motorola, eso era bastante inestable en mi caso, a veces no respondiendo algunos comandos. Por ejemplo, gesto talkback, acciones, desinstalar, y la app que seleccionaba no se desinstalaba, quedaba ahí como si no hubiera tocado nada, hasta que repetía una y otra vez el proceso, y por ahí se le daba por funcionar. Con Samsung, hasta ahora, no tuve ningún tipo de error de enfoque, navegación, realización de gestos, etc. Yo, al igual que vos, solo utilizo el móvil para WhatsApp, telegram, YouTube, Google drive y jugar un que otro juego, preguntados o truco, nada más. Y como vengo también diciendo hace rato, fue un error ir por el A54, porque probé el A34 de un amigo y era más que suficiente para lo que yo lo quiero, anda fluído, estable, sin problemas. Ah, solo te aviso esto por las dudas, si pensás usar jieshuo, los comandos por defecto de Samsung de contestar con tecla volumen, o colgar con tecla de apagado, no funcionan, y la verdad me importa un cuerno, porque no uso jieshuo, solo lo probé para ver que tal, y tampoco tengo ganas de ponerme a pelotudear por todas las inútiles funciones de ese lector para encontrarle la vuelta al problema. Saludos a los embajadores de Jieshuo.

Score: +0

Dernière édition par leandrito1, 15.11.2023 12:23

15649. DjDisplay,

Jay eso lamentablemente no se puede hacer.
Yo también tengo 2 micros es a22 pero el caso es igual.
Resulta que el micro de abajo es para las apps mientras que el de arriba es solo para llamadas.
Y no hay forma de arreglarlo.
Lo siento

Score: +0

15650. leandrito1,

Si te preocupa el hecho de no saber si el micrófono secundario funciona correctamente, en la app Samsung Members tenés una parte de diagnóstico, en Asistencia creo que está, no recuerdo bien. La cosa es que ahí vas a poder probar todas las funciones del teléfono y corroborar que respondan correctamente.

Score: +0

15651. Anduin,

gracias. aunque por si las dudas, creo que lo llevaré a cambiar o haber que onda. no, el mío no es para llamada, sino para la cancelación de ruido. He visto varios videos, incluídos el de isa marsial, y los micrófonos de los celulares que usan en esos videos funcionan con estéreo.

Score: +0

15652. leandrito1,

Ojo que también depende de la app que utilices para grabar eh. Yo antes utilizaba Easy Voice Recorder y grababa en estéreo. En este Samsung no la utilizo porque por alguna razón, supongo que a causa de Android 13, en los permisos disponibles, no aparecen los referentes a almacenamiento, por lo que no me permite guardar las grabaciones en una carpeta de acceso libre en el teléfono, y solo puedo acceder a las grabaciones a través de la aplicación, aunque no investigué demasiado, ahora me voy a poner a chusmear. Hacé el diagnóstico en Samsung Members, ándate a la parte de probar micrófonos, y si te toma audio de ambos, entonces no hay ningún problema.

Score: +0

15653. Anduin,

OK. más raro todavía. ahora la grabar un video, se escucha en estéreo. pero al entrar a team, todo en mono. uso una aplicación que se llama iqu mp3 recorder, que te permite seleccionar una casilla para el modo estéreo.

Score: +0

15654. Markk,

Pero estás seguro de que el canal de ese team admite audio en stereo?

Score: +0

15655. Anduin,

sí.
me fijé eso también

Score: +0

15656. Markk,

Entonces no sé cómo se manejará Samsung con ese tema, puede que el micro sencillamente no sirva para llamadas en stereo o para audios en stereo. Mi celular, por ejemplo, tiene 2 micrófonos, y el sonido de los videos lo graba en stereo, pero al grabar notas de voz, o al entrar a team o hacer cualquier tipo de llamada, todo en mono

Score: +0

15657. Anduin,

Bueno, ni modo. a acostumbrarse. jaja

Score: +0

15658. leandrito1,

Confirmo que en un a54 y en un moto g5s plus, con Easy Voice Recorder Pro o Grabadora de Voz Fácil Pro, tildando en la opción de "grabar en estéreo, para los dispositivos soportados", los archivos de audio resultantes poseen sonido estéreo. No tengo idea si es solo una función de la versión Pro. (Edito) La grabadora nativa de Samsung no graba en estéreo.

Score: +0

Dernière édition par leandrito1, 15.11.2023 17:48

15659. Anduin,

No, no graba en estéreo

Score: +0

15660. josesolo,

bueno, para los que quieren grabar en esterio, el a 13 ya graba en esterio, el programa que utilisé es el haiqqu eme pe 3 no se como se escriba. pero si ese mismo que mensionaron aquí. solo tenés que configurar el programa para que grabe en esterio. calculo que en tu dispositivo tenés que instalar ese programa y luego configurarlo por que no viene por defecto.

Score: +0

17673 messages, 590 pages:  1; 520 521522 523 524; 590 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte