marolae1209, te hago la misma recomendación que vengo haciendo hace rato, desde que tengo mi a54. Hasta ahora, la marca Samsung me viene resultando muy bien en temas de accesibilidad, grabar llamadas, contestar con botón de volumen, colgar con el botón de apagado, accesos directos con las teclas de volumen, poder accionar el dictado por voz con el botón función/apagado cuando escribimos en un cuadro de edición, usar bixby visión con las funciones de cámara accesible; reconocimiento de escena, de objetos, de texto, etc. Tiene un reconocedor de colores, pero es una mierda.La capa de Samsung me resulta amigable a la hora de mover íconos, agregar una página a la pantalla inicio, agrupar las apps, cosa que con Motorola, eso era bastante inestable en mi caso, a veces no respondiendo algunos comandos. Por ejemplo, gesto talkback, acciones, desinstalar, y la app que seleccionaba no se desinstalaba, quedaba ahí como si no hubiera tocado nada, hasta que repetía una y otra vez el proceso, y por ahí se le daba por funcionar. Con Samsung, hasta ahora, no tuve ningún tipo de error de enfoque, navegación, realización de gestos, etc.Yo, al igual que vos, solo utilizo el móvil para WhatsApp, telegram, YouTube, Google drive y jugar un que otro juego, preguntados o truco, nada más. Y como vengo también diciendo hace rato, fue un error ir por el A54, porque probé el A34 de un amigo y era más que suficiente para lo que yo lo quiero, anda fluído, estable, sin problemas.Ah, solo te aviso esto por las dudas, si pensás usar jieshuo, los comandos por defecto de Samsung de contestar con tecla volumen, o colgar con tecla de apagado, no funcionan, y la verdad me importa un cuerno, porque no uso jieshuo, solo lo probé para ver que tal, y tampoco tengo ganas de ponerme a pelotudear por todas las inútiles funciones de ese lector para encontrarle la vuelta al problema. Saludos a los embajadores de Jieshuo.