atención a todas las mujeres y niñas del play room, aviso importante!

18 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. metal-riff,

hola a todas! este mensaje va dirijido a todas las niñas y mujeres de aquí... a lo mejor voy a ser polémica y controvercial, pero tengo que hacerlo, y no para armar conflicto ni nada de eso, tampoco quiero volver a ser vaneada injustamente por alvo que no hice, asì como pasò ayer sabado... pero no lo hago para causar polemica, insisto! esto que voy a contarles y lo que voy a escribir aqí es para alvertir a todas las niñas de aquí, porque no quiero que mas personas sigan siendo engañadas, as´´i como fuí engañada yo... les quiero decir y alvertir que tengan mucho cuidado con un personaje de aquí, no voy a revelar su nik, pero tengan mucho cuidado con quien hablan aquí... bueno, ese personaje que les digo me ilusionó a mi y a mas niñas aquí en el play... hace mas de 2 semanas lo agregué a mi lista de amigos, y empezamos a converzar, y luego me pidiò mi whatsapp y todos los dìas me enviaba mensajitos bonitos, me decía hermosa, bella, bonita, y cosas así... esto duró mas de una semana... y luego de la nada me empezò a ignorar, e hizo como si nunca hubiese hablado conmigo... lo que mas me da rabia de todo esto fue que le creí, le creí todo lo que me decía... así que si se encuentran con el, no le crean nada de lo que les diga! es un tipo extremadamente insistente, y con todas hace exactamente lo mismo... es un manipulador... lo reconocerán porque su escritura es horrible, y tiene muchas pero muchas faltas de ortografìa... así que si se encuentran con el, no lo tomen en cuenta! las va a ilusionar y luego se va a olvidar, y va a ir por la siguiente! asì que espero lean este post... insisto, no es para crear una polémica, solo quiero que las niñitas de quì tengan cuidado... no quiero que nadie mas pase por esta situaciòn tan desagradable... saludos a todos!

2. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

joo, der. que tipo jodido ese. no entiendo como tiene tanta cabeza para andar jodiendolas a ustedes, enserio no entiendo. creo que no le da la cabeza para pensar, y en este caso hablaría de ambas y perdonen que sea tan grosero. pero es que para andar haciendo eso, no tiene nombre, ni es hombre ese tipo. enserio no se como puede andar lastimando a personas como ustedes, no tiene corazón, ese tipo no es nadie. la verdad no se que decir, pero si me lo llego a encontrar y si llego a saber quien es, me las cobraré. se que no me debería meter ya que no es cosa mía, ni zoy una conejita bonita. naa mentira. pero no soportaría que jodiera a otra chica solo porque no tiene ni una cabeza ni otra. enserio que lo siento por ti princesita, no se como pudo hacerte esto enserio. gracias por avisar, a mi no me daría para postear el tema; pero tu lo que hiciste, es salvarles el corazón a más de una chica de esta sala. gracias a ti ahora quedan avisadas, y espero que todos lean este post y si nosotros tenemos amigas que queremos, a protegerlas, y a ayudarlas a cuidarse de este tipo. no digo que ellas no sepan cuidarse, pero yo por ejemplo, no soportaría que te hicieran daño, bueno no soporto, porque te lo hicieron. todos saben que a mi me gusta ser lindo, pero sin ningún interés más que con el de pasar bien, tener una buena amistad, ser, amable, dar respeto a ustedes, porque el respeto ante todo, me gusta ser lindo siempre, todos me conocen ya que me gusta ahcer amigos y amigas. como saben, soy a si pero sin ningún interés, más que prefiero ser a si antes de ser serio y todo eso. como a mi me gusta siempre sonreír, siempre ser bonito, no podría ser serio haunqe lo quisiera. bueno en sk si jajaj. pero bueno, termino este gran post. gracias por tu aviso amiga, y gracias por salvarle la vida a más de una chica. enserio te mereces muchas gracias. se te quiere mucho preciosa, no lo olvides.

Dernière édition par Aurorita-Dulce-y-Bonita, 03.07.2017 04:46

3. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Concuerdo con el conejín, ¡choca esas cinco! lo que digo aunque no es tampoco mi problema, y para mucho menos abrir la boca, solo decir que tened cuidado no solo mujeres, sino público en general, tanto aquí como en otras redes sociales. Hoy en día en estas la gente ha corrido peligro hasta más no poder con ese tipo de personas. Doy gracias a Dios que nunca he pasado por esas cosas, pero creedme que si pasara algo similar a menos por aquí me iría de la sala para no seguir corriendo peligro si eso me sucedería.
Bueno, mucha suerte a todos.
Un saludo

4. tu_principe ,

bueno, lamentablemente a sí hay personas. yo si doy mi whatsapp, es por que les tengo confianza a mis amigos. no sé quién sea(y no creo esté interezado en saberlo) pero créanme que es lamentable que aún existe gente a sí, como para que tú les estés pidiendo sus wuatsapps, y luego te ingnoren.

5. Sadashi ,

yo en esta sala e conosido de todo, y eso que tengo 3 meses, buenos, malos, de todo tipo de jente, y muchisimas gracias por abisar, ¡Un saludo!

6. jesus_monroy,

tenggan mucho cuidado, eso no es de caballeros.

Dernière édition par jesus_monroy, 03.07.2017 05:35

7. Lynne_1630 ,

Gracias por avisar. Eso es jugar contigo de mala manera. Hacen que les caes bien y luego te ignoran, yo por eso no acepto en mi lista de amigos a nadie que no pertenezca a mi círculo.

8. el_pichon,

Véase el manual del buen baboso, oculto ya en las profundidades de la sala. ¿Alguien se anima a resucitarlo?

9. goten,

yo solo digo que una amistad se gana a base de confianza, por eso hay que conocer bien a la otra persona, y si ese tipo te quiso ilusionar eso es jugar contigo

10. tu_principe ,

dea cuerdo, compañero edgard. 100% deacuerdo con tigo.

11. SM-Casio-Chiptune ,

Hay hombres, por supuesto en la categoría del buen baboso (traté de resucitar el manual pero esta cosa no me dejó) que hacen cosas peores. No solo primero ilusionarte y después ignorarte y hacerlo con todas, sinó pedirte sexo virtual una vez te tengan a sus pies, o espiarte y hackear todo lo que te pertenezca para aprovecharse de tu lado débil y hacerte la vida imposible, hay muchas cosas.
Por algo casi no tengo amigos hombres.

12. gatitosupernova ,

pues aqui ay puro mujeriego y eso que conosco a todos casi la malloría pero a muchos les encanta jugar con las mujeres aqui

13. tonny,

Buenas tardes
A mi entender se está faltando al reglamento de la sala en los siguientes puntos:
- Se respetará a las demás personas, especialmente a los moderadores y administradores
A pesar que usted no esté revelando el nick del usuario afectado, si yo fuere la persona implicada me parecería una falta de respeto. Por otra parte, ¿esto que aporta al foro? Imagino que las personas que les conocen a ustedes saben como son, y los que no, ya que no aporta datos significativos, tampoco les da pie a identificar al citado usuario.

No entro a discutir el tema de si es especialmente necesario respetar por sobre todo a moderadores y administradores, pero me parece que los moderadores y administradores sí debieran respetar a los usuarios. Con lo que solicito que se cierre y elimine este hilo, por ser improcedente para el normal desarrollo del juego y las actividades lúdicas desarrolladas en esta plataforma, así como los hilos creados por el moderador el_pichon y que faltan al respeto a determinados usuarios "El manual del buen Tiflobicho" y "El manual del buen Baboso".

Citando otro artículo del reglamento:
No olvide que La Sala de Juegos es frecuentada igualmente por menores. Compórtese como adulto y sea prudente, ya que usted podría estar en compañía de personas que usted no conoce. En fin, tenga bien presente que Internet no debe tomarse como un escudo: no haga en Internet cosas que no haría en la vida real, y recuerde que usted nunca es totalmente anónimo.

Solo puntualizar dos cosas:
La primera, como ya dice arriba, usted puede estar en contacto con personas que no conoce, es decisión suya si brinda información personal o no; y la segunda, hable usted con la persona y pregúntele por las motivaciones que le llevan a no conversar con usted. Aunque leyendo según que cosas es posible imaginarlas.
Saludos.

14. ElPana,

Me apego a lo que a dicho el compañero tonny, más cuando desconocemos la situación exacta del motivo que la persona le dejó de hablar, y hablar indirectamente de alguien es igual un ataque y una falta de respeto, dejando sin oportunidad a la persona de defenderse o haciendo pensar algo que desconocemos con exactitud y así mismo repudio y rechaso totalmente los dos manuales, que en vez de aportar umilla y demigra a nuestros compañeros indistintamente sea hecho en son de broma o no. Hago saber esto de nuevo a la moderación en forma pública, ya que en su momento lo hice en forma privada.

15. Padan_Fain ,

buenas. Coincido con tonni en la parte de que el problema hubiera quedado mejor en f4. Tal vez ofenda esto, pero si yo acuso a alguien de x acción debo tener las agallas, por no decir otra palabra mas fuerte de decir quien es dicha persona. Algo que me ha quedado dando vueltas:
Yo le he dado mi whatsapp para hablar. No se yo, pero al menos en mi caso no le doy el whatsapp a nadie, por más que me lo pidan, al fin y al cabo, por más chat de mensajería instantánea que sea, es un número telefónico, con el cual, aplicando un poco de informática se pueden hacer verdaderos hallazgos. De modo, que me parece a mi, que antes de tirar todo para un lado nos fijemos en el nuestro. Aquí es donde me saltan todos al cuello, yo entiendo que este tipo sea lo que se dijo arriba (a mi en lo personal me gustaría jugar un ratito con el) pero, de verdad me parece que le estamos abriendo muchísimas puertas dándole nuestro número telefónico. Yego a la conclución entonces, para cerrar, que; si bien este tipo es un irresponsable, también en cierta parte la culpa es de las personas que brindan así como así datos sencibles. Recuerdo lo expuesto más arriba: no hagamos en internet por lo que no haríamos en la vida real: Si tu eres chica, estás esperando el bus, y viene un señor, o lo que sea y pide el número telefónico yo estoy seguro que el 99% no se lo daría. Entonces por que si en internet? por que tengo un teclado, kilómetros de distancia y una pantalla que me ayude a cubrirme? yo tendría cuidado con eso, aveces no es tan así.

16. glauca,

vamos a ver... ¿en qué se supone que nos aporta a las mujeres o niñas si no dices un nombre?, luego... Con tu perdón, pero... ¿no sería esto una forma de hacerle catarsis a la mala experiencia que viviste tú?
luego, lo que sea que hagas tú con tu whatsapp, o los mensajes que intercambies son cosa tuya... Quien elige si dejarse llevar o no hacerlo por lo que lee o por si le escriben cosas bonitas eres tú.
Ahora... Lo que mencionas de la ortografía del personaje (cuyo nombre todabía desconocemos) dicho sea de paso, es mirar la paja en el ojo ajeno. Propongo, así como idea millonaria, pasar el post que encabeza este hilo, por un corrector ortográfico... Las sorpresas serán maravillosas.

Dernière édition par glauca, 03.07.2017 18:50

17. prince_danni ,

¿que puedo decir yo... que no se aya dicho en los 3 comentarios anteriores al mío? total mente de acuerdo con ustedes chikos

18. el_pichon,

Bueno! Por opinión popular cerramos el hilo entonces. En cuanto a los manuales... sólo se ofende a aquellos usuarios que se sientan ofendidos, ni más ni menos, y es algo bastante difícil. Por otro lado, los helpers os respetamos a todos vosotros, ya que si bien es cierto que no nos habéis elegido, vuestra colaboración permite que nuestro trabajo sea más fácil en la plataforma.

18 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte