1. metal-riff,
hola a todas! este mensaje va dirijido a todas las niñas y mujeres de aquí... a lo mejor voy a ser polémica y controvercial, pero tengo que hacerlo, y no para armar conflicto ni nada de eso, tampoco quiero volver a ser vaneada injustamente por alvo que no hice, asì como pasò ayer sabado... pero no lo hago para causar polemica, insisto! esto que voy a contarles y lo que voy a escribir aqí es para alvertir a todas las niñas de aquí, porque no quiero que mas personas sigan siendo engañadas, as´´i como fuí engañada yo... les quiero decir y alvertir que tengan mucho cuidado con un personaje de aquí, no voy a revelar su nik, pero tengan mucho cuidado con quien hablan aquí... bueno, ese personaje que les digo me ilusionó a mi y a mas niñas aquí en el play... hace mas de 2 semanas lo agregué a mi lista de amigos, y empezamos a converzar, y luego me pidiò mi whatsapp y todos los dìas me enviaba mensajitos bonitos, me decía hermosa, bella, bonita, y cosas así... esto duró mas de una semana... y luego de la nada me empezò a ignorar, e hizo como si nunca hubiese hablado conmigo... lo que mas me da rabia de todo esto fue que le creí, le creí todo lo que me decía... así que si se encuentran con el, no le crean nada de lo que les diga! es un tipo extremadamente insistente, y con todas hace exactamente lo mismo... es un manipulador... lo reconocerán porque su escritura es horrible, y tiene muchas pero muchas faltas de ortografìa... así que si se encuentran con el, no lo tomen en cuenta! las va a ilusionar y luego se va a olvidar, y va a ir por la siguiente! asì que espero lean este post... insisto, no es para crear una polémica, solo quiero que las niñitas de quì tengan cuidado... no quiero que nadie mas pase por esta situaciòn tan desagradable... saludos a todos!
счёт: +0