buena, morrones! pos yo comencé con los caps a penas los soltaron carajjfjfjfjo! a las 00:00 ya estaba pegao esperando a que los liberaran, pa que vean lo fanaticón que soy xd. si, concuerdo con que hubiera preferido a mi gran hombre de goma, pero vamos que tampoco estaba mal naruto. esperé años, pero puta que esperé por la miérrlrlr! y si, los actores son casi los mismos excepto el mamonazo de deidara y la gran sakura. el resto son básicamente los mismos. guionazo y capitulón sobre las crónicas de kakashi. la voz de orochimaru es la misma, solo es que el mamón del actor ya está algo viejarón. eso es todo, pero la esencia del personaje es la misma. y si, me dio algo de cosita cuando le gritó casi que desesperado tu cuerpo me pertenece. y yo dije. donde está esa pista cuando te ponen una musiquita bien marica xd a, y que lo digas, me voy a mear entero cuando muera el sabio pervertido. de todo naruto, ese es el personaje que más me encanta. creo, que el papel quedó pintao para el actor en latino. la forma en la que ríe, los chistes picarones , los meneos que hace con los timbres de voz, todo. lo he escuchado en muchas otras películas y series, pero en naruto se las gasta y bien gastadas. ahora, lo otro que siempre he considerado algo molesto, es justamente eso. que, los actores a veces no respeten la musicalidad, si se le puede llamar así, a los diálogos. no se, también tiene mucho que ver con los años y que tanto cambia la voz con el tiempo pero por último hacer el esfuerzo de hacerla igual como solía ser. le quita el encanto. a, y siento que la voz de deidara no está mal, pero, no le llega a los talones al gran Jesús barrero. me gustaba cuando le decía. sasori, amigo, mi, amigo. el otro quería puro matarlo. era un hincha pelotas de los mejores de los akatski. pero siento que este actor no logra proyectar eso. un actor que prácticamente dice los diálogos como si el otro wey fuera su mejor amigo? si Jesús lo hacía con cierta arrogancia y con una gran pizca de alguien que por lo general es bien molesto. no digo que él lo fuera, me refiero a esa forma de expresión que tenía deidara en el doblaje anterior. a este lo siento... frío. sí, creo que esa es la palabra. actúa. o más bien dobla. si, lo hace pero no le da ese plus al personaje de como se supone que realmente es. y listo, chao pescao o si no voy a terminar mañana. perdón por el testamento, es un puto error o manía que tengo.