hablemos de anime

3009 Mensagens, 101 Páginas:  1; 98 99100 101 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +19

2971. El_k,

luego del arco este que dices, se tiran lo chiiido.
no se. va a hacer falta la voz en latino del gran gesus barrero para la explosión en la que se mata deidara, y en la que a mi consideración, sasuke debió de haber muerto.
eso de que los salva el poder del guión, o de la nada les dan poderes sacados del culo, no tiene sentido. el que se aya zampado toda la serie me entenderá, y no, no hablo de resúmenes.
realmente es poreso que digo que en lo personal, preferiría que sacaran one piece.

Pontuação: +0

2972. marcoML,

cuántos caps sacarán mañana?

Pontuação: +0

2973. El_k,

hasta el 151

Pontuação: +0

2974. marcoML,

luego de esos será indefinido otra vez? aunque no creo supongo van sacando más Netflix ha de pagar bien.

Pontuação: +0

2975. El_k,

pue según lo que yo entendí, ya tienen voces hasta para madara, ovito y varios personajes de la guerra sshinovi. pero quien sabe que irá a pasar. yo igual creo que sacarán caps cada x tiempo. abrá que esperar eso.
lo único rescatable de eso que se viene en los caps de mañana es, en realidad casi todo. el sasuke vs itachi, el adiós de nuestro gran savio pervertido. de nuevo, otra pelea en la que sasuke debió de haber muerto hasta la chimba, viva la gran aveja killervee.

Pontuação: +0

2976. Sam_Cortland,

qué paja, saquen todo de una vez jajaja tanta espera y lo sacan de a poquito. bueno igual lo veré.

Pontuação: +0

2977. Angel_Di-maria,

estaré preparado para sufrir la muerte del sabio?

Pontuação: +0

2978. Askeladd,

ejem creo que en latino la muerte del sabio pervertido si nos va pegar mas duro, preparen los pañuelitos :V

Pontuação: +0

2979. Deku,

Yo soy tan masoquista que pasaré por ese sufrimiento como por cuarta vez. Pero esta será la última vez que veré a Naruto. Bueno, tal vez una última vez los 500 episodios uno tras otro. Tengo un serio problema cuando veo series a trozos, alguna vez en la vida tengo que verlas de forma continua o siento que algo falta. Por eso estoy esperando a que One piece se termine antes de ponerme con esa. Tal vez la vea cuando me retire.

Pontuação: +0

2980. Sam_Cortland,

jajajajaj, hasta que te pongas al día con one piece ya habrá terminado o tendrá mucho más para ofrecer.

Pontuação: +0

2981. Mica,

Hola! solo para comentarles que me sugirieron el anime Slam Dunk, y me parece muy entretenido.

Pontuação: +0

2982. Deku,

No te creas, a veces entro en tiempos que fácilmente te puedo ver casi 300 episodios en menos de una semana. Si, si, se lo que están pensando,¿pero y tu vida social? Pues lo mismo pregunto yo después de esos maratones.

Pontuação: +0

2983. lelouch-vi-britannia,

ueeeeee, pero cuantos caps ves por días! xdd, yo llegué a ver 38 capítulos en un solo día y fue en una época mía en donde andaba bastante visiado a inuyasha jaja

Pontuação: +0

2984. Deku,

puedo ver hasta 50, es lo que caben en aproximadamente 17 o 18 horas contando con saltarte openins endins resúmenes y demás. Creo que fue precisamente con naruto cuando descubrí el poplayer y encontré todos los episodios que me faltaban subtitulados que hice ese récor. Además, una ex me había terminado así que entré en modo no me jodan que quiero estar solo. Gracias Naruto por la compañía jejej.

Pontuação: +0

2985. lelouch-vi-britannia,

fuaaaa, tremendo xdd, bueno a naruto también le tengo un cariño distinto ya que también me hizo compañía en un momento difícil, que fue a inicios de la pandemia y donde no sabía que carajo hacer de mi vida xd, además con todo el tema de las medidas de emergencias, mi vida se hizo un caos por los estudios a distancia que eran algo totalmente nuevo para mi y me costó un montón adaptarme jaja, por eso a pesar de todas las cosas mal que se hicieron en la obra, naruto va a ser para mi al menos de lo mejor que vi.

Pontuação: +0

2986. Angel_Di-maria,

listo, ya me vi como 10 capítulos de esto xd, yo también lo empezé a ver en pandemia y lo volví a ver muchas veces más.

Pontuação: +0

2987. Deku,

Anoche entré para ver si cumplieron y pusieron los episodios y así fue. Que suerte que están respetando la estructura japonesa así me podré saltar las temporadas que son un completo relleno como la 7. Pero no sé que cosa del demonio es que tiene esta serie, cuando comienzas a ver un episodio es como una droga. La música, el ambiente, además de en este caso buen cast de doblaje. Entré para ver como lo estaban organizando, y terminé viendo el episodio 113 completo.

Pontuação: +0

2988. Askeladd,

la voz de orochimaru es la misma?

Pontuação: +0

2989. Deku,

No sé, me pareció ligeramente diferente, habrá que buscar los créditos. No es que sea mala, solo me pareció diferente, aunque hace años que no lo escucho y puede que sea por el tiempo.

Pontuação: +0

2990. Askeladd,

gracias, es que yo recién la vere en un rrato pero ayer escuche un directo del the hikarino y dije que le paso creo que le cambiaron la voz o fue el efecto xd, por que cuando está hablando con el hokage osea el recuerdo del discursito de la serpiente blanca, creo que si era su vos pero le dio un tono mas joven xd.
por otro lado, me hubiera gustado que la vos de kushina sea cristina hernandes pero ni idea quien será la voz xd

Pontuação: +0

2991. Deku,

Eso me pareció, se suponen que el usa una voz como en silbidos, emulando las serpientes, pero aquí apareció con una voz de macho masculino que tumba pa tras. pero tendré que ver los viejos episodios, recuerda que el estuvo ausente más tiempo que mi padre.

Pontuação: +0

2992. Askeladd,

si, aparte seguro tiene la voz más de señorón y ahora el emocionado es sasuke que oootra vez le dijo no tocarás mi cuerpito sensual :V

Pontuação: +0

2993. Deku,

Jajajaja, si vieras ese episodio donde se le abalanza mientras grita tu cuerpo es mío! Menos mal que no estaba por aquí mi tía la beata, tendría muchas cosas que explicar.

Pontuação: +0

2994. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

buena, morrones! pos yo comencé con los caps a penas los soltaron carajjfjfjfjo! a las 00:00 ya estaba pegao esperando a que los liberaran, pa que vean lo fanaticón que soy xd. si, concuerdo con que hubiera preferido a mi gran hombre de goma, pero vamos que tampoco estaba mal naruto. esperé años, pero puta que esperé por la miérrlrlr! y si, los actores son casi los mismos excepto el mamonazo de deidara y la gran sakura. el resto son básicamente los mismos. guionazo y capitulón sobre las crónicas de kakashi. la voz de orochimaru es la misma, solo es que el mamón del actor ya está algo viejarón. eso es todo, pero la esencia del personaje es la misma. y si, me dio algo de cosita cuando le gritó casi que desesperado tu cuerpo me pertenece. y yo dije. donde está esa pista cuando te ponen una musiquita bien marica xd a, y que lo digas, me voy a mear entero cuando muera el sabio pervertido. de todo naruto, ese es el personaje que más me encanta. creo, que el papel quedó pintao para el actor en latino. la forma en la que ríe, los chistes picarones , los meneos que hace con los timbres de voz, todo. lo he escuchado en muchas otras películas y series, pero en naruto se las gasta y bien gastadas. ahora, lo otro que siempre he considerado algo molesto, es justamente eso. que, los actores a veces no respeten la musicalidad, si se le puede llamar así, a los diálogos. no se, también tiene mucho que ver con los años y que tanto cambia la voz con el tiempo pero por último hacer el esfuerzo de hacerla igual como solía ser. le quita el encanto. a, y siento que la voz de deidara no está mal, pero, no le llega a los talones al gran Jesús barrero. me gustaba cuando le decía. sasori, amigo, mi, amigo. el otro quería puro matarlo. era un hincha pelotas de los mejores de los akatski. pero siento que este actor no logra proyectar eso. un actor que prácticamente dice los diálogos como si el otro wey fuera su mejor amigo? si Jesús lo hacía con cierta arrogancia y con una gran pizca de alguien que por lo general es bien molesto. no digo que él lo fuera, me refiero a esa forma de expresión que tenía deidara en el doblaje anterior. a este lo siento... frío. sí, creo que esa es la palabra. actúa. o más bien dobla. si, lo hace pero no le da ese plus al personaje de como se supone que realmente es. y listo, chao pescao o si no voy a terminar mañana. perdón por el testamento, es un puto error o manía que tengo.

Pontuação: +0

2995. Deku,

Pero la voz de Deidara se me pareció mucho a la de Jesús, aunque no sería extraño, hay muchos actores que se van por lo fácil y para que no les caiga la grande imitan al actor original, pero en un principio me pareció que era Jesús. Aunque con esta serie todavía hay muchos misterios, para mi que todo esto ya estaba doblado desde hace muchísimo tiempo.

Pontuação: +0

2996. kirito,

na, la voz japonesa de orochimaru es decepcionante. Gritará más, pero es menos expresivo que el latino, por ejemplo. Y personalmente da más risa que intimida. Al menos a la voz latina se le siente esa locura, al otro parece un pedófilo en ticktock

Pontuação: +0

2997. Sam_Cortland,

como le vas a poner la voz de giraylla viejo a girailla niño. malísimo.

Pontuação: +0

Última edição por Sam_Cortland, hoje 00:38

2998. Deku,

No está tan mal, hay una notable diferencia, la voz de viejo se nota aguardentosa y como de gente que ha fumado, la del joven es un poco infantil aunque se nota mucho el esfuerzo del actor por lograrla, por lo que se le va uno que otro tono de viejo. Supongo que la edad no perdona, es lo malo de abandonar papeles por largo tiempo, luego retomarlos puede ser complicado. Alguien más notó que el papel de el sapo Fukasaku es el mismo que el actor de doblaje que hace de Yoda? En serio a ese actor le dan todos los viejos verdes sabios y chiquitos?

Pontuação: +0

Última edição por Deku, hoje 02:36

2999. keith-moon,

me sacó de onda que en la parte donde pain pelea con jiraya y invoca sus animales dice. invocando jutsu, en lugar de jutsu de invocasión. me encanta el detalle de que se llame modo sabio y no modo hermitaño o sabiduría!

Pontuação: +0

3000. Sam_Cortland,

por favor, doblaje, por favor, usa shinra tensei, chibacu tensei y bansho tenin. qué es esa basura de devastación planetaria, atracción universal y empujón divino... no por favor.

Pontuação: +0

Última edição por Sam_Cortland, hoje 04:22

3009 Mensagens, 101 Páginas:  1; 98 99100 101 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta