3091. luffy,
ni idea eu nunca la vi
Score: +0
3273 messages, 110 pages: 1…; 102 103104 105 106…; 110 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +21
ni idea eu nunca la vi
no veas one piece no le vas a entender ahorrate mucho sufrimiento :V
a el prinsipio; bas a desir bueno una serie mas depiratas; luego pa el episodio 300 bas a decir porquéeee; porquéeeee, buena suerte! cangrejo22: i que opinan de wan pis es toi pensando en bermela però no se: hace 14 minutos
no, no le creas nada, one piece es mucho para tu CI.
iporque no deberia bermela quiero dezir escutxarla
buenas gente vella una consulta. ¿hay algún anime que venga con audes en latino o español?
mirá en la cinemateca, poné cosas tipo Japón, manga o anime
gracias
Score: +1
samurai de ojos azules en netflix
faltan 6 días para el sexo. primero de noviembre caps de one piece, de shipuden, y el tan esperado doblaje de monster. me alegra estar vivo papá
De cual Monster? la del médico?
si, ayer salieron los 2 primeros caps
Sexooooo! esa serie es genial, la comensé en castellano, pero luego perdí los episodios antes de terminarla y es una de mis pendientes. Ya tengo que hacer el próximo fin de semana largo.
Fans del anime, se anuncia una fonfirmación del doblaje en latino para el anime de musica: bocchi the rock.
Cuenta la historia de una joven que desea dedicarse a la música con su guitarra y unirse a una banda. Sin embargo, su defecto es que tiene panico social, debido a su timidez y a su nervios ante personas y multitudes.
Con el tiempo estara en una banda, y tendrá que lidiar con su nerviosismo y sus momentos de panico para demostrar su habilidad con la guitarra.
Adaptado del manga, cuenta por el momento una temporada, y dos peliculas de recopilación, por ello fue recibido con alto estusiasmo y tienen esperanza aunque no confirmado de que haya una segunda temporada.
qué bueno que estuvo el one piece: fan leter. una buena manera de recompensarme por leer esta chingadera semana a semana. toei lo anda haciendo muy bien últimamente, que raro eu qué buen momento para estar vivo.
hay dios! ya mismo voy a ponerme a ver el doblaje de Monster haber que onda, yo me lo vi en castellano y por dios, que pedasos de voces, especialmente me encantan las de Johan y lunch jaja
donde está en latino? porque miré hace un rato en Netflix y ahí sigue en japa
me parece que está en animeonegai
Pues esa no la tengo, es de paga?
creo que para acceder a sus doblajes es necesario pagar xd, por eso voy ha ver si lo consigo por izquierda jaja
Y después hay gente que se queja del comunismo. Digo... jejeje. Pero si está, no tardaré en encontrarla.
Puse el primer episodio de Monster en latino, y algo como que se rompió dentro de mi, no sé, no me transmiten nada, como si quisieran esforzarse en todo, y no les sale natural, se nota que es un doblaje no se si me explico.
Netflix, y el doblaje de one piece?
Espero por ti Netflix, no me fayes. Dame un rico noviembre de naruto
mañana sale el shu rorororororo y la invasión de pain no puedo esperar aaaaaaa dale maldita diferencia horaria
Ya los de naruto están disponibles pero solo dos temporadas y la 9 son 21 episodios de total relleno. al menos está la 8 que es la saga del ataque de Pain completa. Por cierto, no sé a quien carajos pusieron a hacer la sinopsis de los episodios, pero todos y cada uno son un total spoiler para quien no los ha visto. Pero creo que aré maratón el sábado por la tarde.
hijos de re mil puta man como me van a ilusionar así liberan el arco y no lo sacan con doblaje anden a tomar la leche la puta madre que los parió a los de Netflix y a todo su staf hagan sinapsis por favor la puta madre AAAAAAAAAA
alguien mirando Dandadan? ¿Cuál de los 2 doblajes les gustó más?
Solo he visto el de Netflix, luego miraré el otro.
jaja se pasó Netflix, ahora si que se a superado.
no sabía que en el otro doblaje dicen galleta galleta metralleta? que carajos xd
3273 messages, 110 pages: 1…; 102 103104 105 106…; 110 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.