hablemos de anime

2804 messages, 94 pages: 1 …  14 1516  17 18 …  94 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +16

451. axel-o,

ya, ya pude descargarlos. gracias

Score: +0

452. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eaea, tetas, téehetaahaaas!. date prisa señor wally, que ancío esa segunda temporada! asjksjakajkasjksa.

Score: +0

453. lelouch-vi-britannia,

jaja xd hasta la misma akeno cae rendida a los pies del perbertido xdd eso en la segunda temporada ¡disculpen por el espoiler! xdd

Score: +0

454. axel-o,

alguien mátelo xd. ok no, yo me havía spoileado eso. pero ya, basta de spoilers xd

Score: +0

455. lelouch-vi-britannia,

jajaja xd estoyy de acuerdo contigo si se da todo el tiempo espoilers se pierde lo emocionante xdd ahora estoy por empezar haber la tescera temporada de este hermoso anime xdd

Score: +0

456. wally ,

dije que lo banearan...
ijo de...
jhaslñkfjkasñf
sigamos, se me fue la luz justo cuando estaba editando xd!

Score: +0

457. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lider16, te voy a cortar las pelotas! no vuelvas a spoilear así! ten compasión de los que todabía no hemos disfrutado de esas tetas en segunda temporada! okey no, pero mas te vale que no digas nada mas! o, voy a buscarte y hago que te tragues una pelota repleta con arena, a ver si se te taponea la fuga jaskldfjlasñdkfjasdlkj.

Score: +0

458. wally ,

ya está quedando listo creo todo para mañana!
muchachos, pondré todo en una carpeta.
osea todos tiienen el mismo nombre solo que diferenteformato.

por ejemplo, el primero sería cap 01.mp3, y el subtítulo sería cap 01.ass
lo ago de esta manera, para que cuando le den al primer cap. toma por defecto su subtítulo.
así ya no están añadiendo y añadiendo!
ese truquito no lo sabía, gracias a david que me lo esplicó.

Score: +0

459. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eaea mi washoooo, yo taba esperando con hambre esta segunda entrega! xd xd xd! vamo a por má tetas! asjksañlkdsf

Score: +0

460. wally ,

sin más preámbulo! aqui la segunda temporada de hygh school dxd y a difrutarla!
https://dl.dropbox.com/s/wsk0yajdlrhxifk/hygh%20school%20II.rar?dl=1
y no se olviden, seré el réy del arém! okno

Score: +0

461. axel-o,

mejor apúrence, les gané, que esas tetas yo ya las estoy manoseando! OK no xd. domo arigato walli! crack!

Score: +0

462. ger-agus,

ea a descarrrrhrrhrrgar tava re anciosoo. porfín yega!, arigato @gualli!. a y porsierto ese one drive que pasaron era solo de suvtitulos o q?

Score: +0

463. wally ,

de nada agus, de nada chicos,a difrutar de unas buenas tetas!
confieso mi amor por akeno, me enamoró su lado sádico...
su rrisita tan linda, tan pervertida, como si estuviera exitada, esa carita de yo no fuí... okno jajksjasjkdjasjdjdskkasldjksajsdkdkajsdj xd!

Score: +0

464. axel-o,

akeno y rias son mi perdición. y si, el one drive es solo de subtítulos. tiene los 500, así que si los bajas ya solo tendrías que bajar los capítulos por separado y listo

Score: +0

465. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

guáahahaahahahajajajjajajajajjajajajajaja! pos yo les gané! yo los obtube primero! guajjaja! los escuché todos, y vaya, que exquisitéz, que maravilla, que perdición son esas tetas! joder, que ganas de escuchar que por lo menos una vez, halla una escena triple x! me muero por eso! jaskjsaksa joder, que serie tan sublime, tan maravillosa, tan inigualable, tan exuberante! joder mi presy, mi peliroja maravillosa, mi aqueno irresistible, y mi adorada koneko! joder, esta última mujer si que me mata! su seriedad, su compromiso para con el grupo, es enternecedor! eaea, yo ya me zampé toda la serie! ya la escuché toditititititiita! joder, este segundo segmento es muchísimo mejor que el primero! es para morirse! tetas, tetas, arriba tetas! y, como dijo el emperador del dragón rojo, Si fuera fácil tener tantas tetas enfrente de nosotros, no serían especiales! xdxd! ahora señor wally, espero con ancias la tercera temporada! ajksjkasjaksjaskjasksa. arrriba esas tetas! arrriba con ese varon del dragón rojo, quien como tú, el rey el arém!

Score: +0

466. wally ,

eaea max super insppirado jasñlfjasdñlfjsd xd!

Score: +0

467. lelouch-vi-britannia,

¡viva akeno carajo! ¡solo akeno!

Score: +0

468. axel-o,

carajo, yo quería ser issei en el ova jajajajajajajajajaja. ya terminé la temporada... simplemente genial! ya no sé si prefiero a akeno o a xenovia. digo, en segundo puesto. para mí, rias siempre será la primera!

Score: +0

469. lelouch-vi-britannia,

¡para mi akeno es la mejor! ¡viva akeno!

Score: +0

470. axel-o,

y en el espíritu de la espera de la tercera temporada, les comparto este video de yoko hikasa, la seyu de rias... cantando! ella interpretó el segundo ending de rokka no yuusha, el cual, es este. https://www.youtube.com/watch?v=IW5_j1E4fyU

Score: +0

471. wally ,

muchachos! quetal! estube baneado jaja ya ando de buelta, que parte mas les gustó de la segunda temporada?
recuerden, mientras mas comenten dan ganas de seguir compartiendo.
vamos no solo descarguen lo que se comparte, vamos, comenten!

Score: +0

472. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

na che, al final no me dijiste si el link que me pasaste era de la tercera temporada! pero, lo malo es, que solo me quedé en la descarga del 9%, ya que mega me dijo. lo sentimos, has eccedido el límite de tráfico asignado para tu IP. cuek!. así que, no se como descargar todo. y cada capítulo vi que pesan entre 300 a 600 mb. no es la gran cosa bajarlos, solo es el trucho límite de tiempo. o de tráfico mas bien. y claro, no me ubiera costado nada subirlos, pero ese fue mi detalle. así que wally, la responsabilidad recae en tí, en que volvamos a disfrutar de esas tetas! y na, la otra chica que sale en lesegunda temprada, la que estaba en la iglesia, en realidad la hallé algo tosca, aunque fue épico cuando le pidió un hijo a hisei jajjajaja. pero no se, a mi por lo menos no me gustó. arriba esos sujetadores, y abajo esas bragas! asjkasjasksjajk

Score: +0

473. wally ,

jajajja bien, ahora mismo dejo descargando i mañana la tersera temporada! ese max tan inspirado como siempre joeer! xd

Score: +0

474. lelouch-vi-britannia,

hola una pregunta ustedes descargan con un descargador o de una página y si es así con que descargan les pregunto porque yo uso el 4k pero me parece que no me va a descargar desde esa página

Score: +0

475. James_Potter,

chicos alguien me pasaría los caps de naruto con suptítúlos porfabor

Score: +0

476. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

los subtítulos o los capítulos. si son los subs, está una página más arriba. los caps, ni idea xd. y, tal parece que el hombrón está trabajando en perfilar esas tetas!. max-sterling se queda mirando con gran espectación a wally que está en una mesa privada.

Score: +0

477. wally ,

amenos ke descargues archivos en minimo 400 mb por capitulo, i en formato mkv ke esos son los ke tienen los subtítulos flotantes, i el potplayerpuede leerlos xd!

Score: +0

478. axel-o,

respondiendo, porque si quiero la tercera temporada xd. mi parte favorita fue el cap 7 si no mal recuerdo, el show de la pisina. chicas en traje de vaño a lo vestia, akeno y rias peleando por issei, asia selosa, xenovia de random... simplemente fantástico! y el ova... pedazo de ova xdddddd

Score: +0

479. wally ,

ains joder joder exitante! exitante! no hay otra palabra! xd
chicos sse me jodio el dropbocx asi ke anda descargando todo mis archivitos, asi ya saben me va tomar otro pokitito de tiempo! jaslfjaslñfk

Score: +0

480. arielfernando1 ,

saludos, vengo con una consulta.
a nadie le pasa que en los subtítulos el potplayer les lee símbolos en acentos? miren por ejemplo.
Entonces, ¿de dónde viene?\x3cbr\x3e No lo sé.
si se fijan, como que en la palabra iva un acento y le puso los números y símbolos.

Score: +0

2804 messages, 94 pages: 1 …  14 1516  17 18 …  94 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.