hablemos de anime

2820 messages, 94 pages:  1; 15 1617 18 19; 94 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +18

481. axel-o,

de qué serie és? a mi nunca me ha pasado hasta ahora. no será cosa de los subs?

Score: +0

482. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

creo que lo tiene con el coso flotante ese, o bueno, hay una opción en el primer apartado que, no se tienen que presionar porque se provoca esa situación.

Score: +0

483. wally ,

eso de los sínbolos me pasó cuando hago que sapi léa los subtítulos, para mi la verdad es muydesagradable. dice sumillas hola, y así un montón de símbolos

Score: +0

484. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eaeaea ese es mi wally joder, el rey del arem! y las tetonas cuando?

Score: +0

485. axel-o,

déja de perturbar al hombre, está ocupado entre las tetas de akeno, así que deja que se desocupe y ya compartirá! tu tranqui wally, no te preciones brody. xd ok no

Score: +0

486. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

tetas, tetas? quien dijo tetas! donde, donde! a, son las de akeno! mamasita, bení que que te quiero ahcer un burrlrlrlrurlurlrurlu en ese par de melones! okey no.. quiero la tercera temporaahaadahahaaa. tengo el link para bajarlo, pero el servidor de mega con mi mísera cuenta, solo me deja descargar hasta el 27%y todo porque no les compro su cochino espacio!

Score: +0

487. estarossa ,

estos parceros. arán que me pegue de esos melones de akeno! o los de rías?. mmm.... no se. ustedes me dirán. cual están más sabrosongos?. áajajajajajajajajaj

Score: +0

488. lelouch-vi-britannia,

jajaja xdd ¡viva akeno carajo! xddddd pero recuerden ¡no la comparto con nadie! xdddddd

Score: +0

489. wally ,

jasñfjasñfjañfjadñfjasñf!
tranquilos, por mucho tendrán todo mañana en la noche o el lunes a temprana hora! xd
1; Nombre: hygh school temporada 3; Descargado: 5,39 GB; Tamaño: 5,55 GB; Estado: Descargando; Progreso: 97,1317107574296; Velocidad: 2,43 MB/s; Estimado: 01m:07s no seleccionado 1 de 1
ven ya falta pokito! xd

Score: +0

490. axel-o,

y bue líder, tu peléate con los demás por akeno, total, hay mucha rias para mí solito xd. y xenovia también, así que... ajúa. y ea walliiii! crack! vez max? un poco de pasiecia, que el brodi se desocupe de estar entre las tetas de akeno y listo, llega nueva temp xd ok no

Score: +0

491. lelouch-vi-britannia,

jaaaajajaja xdddd

Score: +0

492. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ajkjaskasjask joder, xenobia? de verdad te gusta? jajaj no se, yo la hallo algo... no se, algo masculina áajajjajajajja! pero digamos que en lo caliente, no se queda atra´s. miren que pidiéndole un hijo al tan! xdxdxd. ea, ese es mi wally. es que esas tetas, es imposible despegarse de ellas! xd

Score: +0

493. axel-o,

como diría con el estilo del gran killer b. y esque xenovia no es tan normal, pero tampoco está mal, baby. pero igual yo me decanto por mis hechos, y rias es la más linda y de mejores pechos. ow yea.

Score: +0

494. lelouch-vi-britannia,

jaaajajajajajaja xdddd

Score: +0

495. orion6 ,

manada de pubertos

Score: +0

496. axel-o,

tengo 18 años de hecho, y soy una persona bastante seria, pero portarce como puberto en ocaciones es divertido, y no es un crímen. o si lo és, apenas vengo a enterarme. como sea... riaaaaaaaaaas! xd

Score: +0

497. kirito,

¡koneko por siempre! ok no :D

Score: +0

498. lelouch-vi-britannia,

akeno, ¡akeno por siempreeeeeeee! xdd

Score: +0

499. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea zii, somos una manada de puvertos. hay mi koneko, te amo, mi rias, amor de mi vida! hay, y la señorita argento? tetas recién salidas! yq ue tiene? tengo 28, y vivo el anime a flor de piel. y desde los 13 que vivo con este gusto, y nadie me lo cambiará porque me dicen puberto. el disfrutar del an ime, es para todas las edades y por eso te digo amigo. escucha la serie, e imprégnate con esas divinas tetas!

Score: +0

500. axel-o,

y bueno, si tanto problema, mira monster y santo remedio, un anime serio a lo extremo. como sea... sigamos hablando de higschool, mi manada de puvertos!

Score: +0

501. wally ,

mi manada de pubertos ya les tengo la serie para la tarde! no se me desesperen! se que les falta el aliento! que se muerden las uñas! que les falta el oxígeno! pero mis pubertos ya llega! y valdrá la pena! xd

Score: +0

502. estarossa ,

a llegado su puverto calisténico faborito! áajajajajaajajajajjajaájajajjajaj!. chicos. me antojaron. me voy a revivir bien las temporadas. pero... como tengo que hacerle?. que programas nesesito o que. también quiero gosar de todas esas tan a full poder!

Score: +0

503. Deny-riff,

ájajajajajajajaja estos triple x! jajajajajgjgjgjjgg... bien dicho, mi hermanito max sterlin! si a ti te gusta el anime y si es tu pasión nada ni nadie te lo podrá quitar! xddddd...

Score: +0

504. lelouch-vi-britannia,

porsupuesto, ¡porsupuesto!, ¡concuerdo con max!, ¡viva high school dxd carajo!, y sobre todo, ¡viva akeno carajo! xdddd

Score: +0

505. estarossa ,

aun que yo ya se la historia hasta la temporada 2 . creo . no hago spoiler de nada por que me salen matando... pero no recuerdo bien. la abía dejado por que como que no le encontré lo bueno. pero ´jajaja. vamo a ver que pasa. creo que incluso ya hay cuarta temporada!

Score: +0

506. wally ,

Dropbox 55.4.171
Indexando "hygh schol III.rar"... botón
ea ya estáa subiendo! posteen para pegarles el link ekisde! haver quien es el hérue que postéa! xd

Score: +0

507. lelouch-vi-britannia,

si yo también me bi hasta la temporada 2 pero bueno, ¡a seguir biendo se ha dicho! xdd

Score: +0

508. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eaea, mañana tendremos esas tetas en nuestras manos!. amigo mío, tienes que instalar podplayer, lo encuentras desde su página oficial o, te paso el programa por el drop. y el resto, lo hace el gran wally!

Score: +0

509. wally ,

https://dl.dropbox.com/s/0aitxoy36gy3360/hygh%20schol%20III.rar?dl=1

Score: +0

510. axel-o,

creo que tengo una adicción letal a rias gremori... ya terminé la temp! o rias, musa mía. la artífice de mi locura, la espada rauda y terrible de mi cordura. la oguera en mi invierno, el fuego ardiente y acojedor del infierno. tomad mi alma, tomad todo de mí! soy buestro! soy buestro peón, buestro sierbo. haced de mí su voluntad, que yo he de cumplirla sin flaquear. moriré mil veces, y resusitaré esas mil veces, solo para seguir a sus órdenes. ama mía, musa mía. la luna de mi noche y el sol de mi día. rias, rias, rias. la mujer por la que mi corazón ba al asecho. rias, rias, rias, un nombre grabado a fuego en mi pecho! confiad en mi, confiad sin dudar. que yo le he de servir, de aquí a la eternidad! ajúa, me salió bien. issei, esto deves decirle! xd gracias walli, crack, como siempre!

Score: +0

2820 messages, 94 pages:  1; 15 1617 18 19; 94 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte